Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos

por torso » Mar Mar 12, 2013 1:36 pm

CesarAguilar escribió:Pues te compraría unas cuantas, así que nada de linchamientos. Sobre todo "Suspiria", "Los Pájaros", "Reservoir Dogs", "Los Goonies" y "Gran Golpe En La Pequeña China".


Bueno, hay que ser gilipollas para dejarme mi película preferida....Ains, no se puede hacer dos cosas a la vez y menos si una es estudiar xD

Imagen

A ver si sabéis cual es...
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos

por CesarAguilar » Mar Mar 12, 2013 1:38 pm

torso escribió:
Imagen

A ver si sabéis cual es...

No soy súper fan, pero reconozco que me entretuvo bastante cuando la ví en la adolescencia. No la he vuelto a ver, pero creo que me seguiría gustando :D
Última edición por CesarAguilar el Mar Mar 12, 2013 1:39 pm, editado 1 vez en total
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos

por Moderno » Mar Mar 12, 2013 1:39 pm

CesarAguilar escribió:
torso escribió:Perdona? El día de la bestia es una de las mejores películas que se han hecho en España...El humor ácido de Álex de la Iglesia es inigualable. Otra cosa es que tu seas un gafapasta de dramones como Volver y no la quieras ver... :lol:

La he visto y discrepo mil.

Y tesis pese a ser predecible mola. Screacm bueno, es un slasher pero hay 300 mejores como San valentín sangriento y los típicos!

"Scream" y "Tésis" me entretuvieron, pero poco más. No te sientas juzgado, Moderno. Opiniones son opiniones :D


Eso no lo he escrito yo, a mí no me digas nada :lol: El comentario es de torso.

A mí, sin querer atacar a nadie en concreto, habiendo trillones de películas a lo largo de la historia, la mayoría de vuestras listas también me suenan muy típicas. Vale que se han puesto películas muy buenas, pero no deja de chocarme encontrarme siempre en todas las listas pulp fiction y el club de la lucha, que estarán muy bien, pero a mí me flipan muchísimo más, por ejemplo, forrest gump o el show de truman, que no ha puesto nadie y me choca igualmente, creo que sólo ha puesto por ahí una persona el show de truman. Allá cada uno con sus gustos :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos

por CesarAguilar » Mar Mar 12, 2013 1:41 pm

Moderno escribió:No deja de chocarme encontrarme siempre en todas las listas pulp fiction y el club de la lucha, que estarán muy bien, pero a mí me flipan muchísimo más, por ejemplo, forrest gump o el show de truman, que no ha puesto nadie y me choca igualmente, creo que sólo ha puesto por ahí una persona el show de truman. Allá cada uno con sus gustos :lol:

Pues mira, disfruto por igual (muchísimo) de todas las películas que has mencionado. Con "El Show de Truman" salí emocionado del cine. Con eso te lo digo todo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos

por torso » Mar Mar 12, 2013 1:46 pm

Pues a mi el Show de Truman es una peli que se me quedó a medias...

A ver, es que hay pelis que te marcan y eso es para siempre...Podía haber puesto Hostel que en su epoca me encantó, pero no voy a poner esa y quitar yo que se Golpe en la pequeña china, por ejemplo.

Además, mi género es limitado...xD

Y si hacemos un top ten de las mejores películas de los últimos 10/15 años?

Zatoichi
Attack the block
Trollhunter
Insidious
Hostel
La casa de cera
Intocable
Zombies Party
Dog house
Moon
A l'interieur

A ver que poneís y así me bajo algo interesante.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos

por Eyeless » Mar Mar 12, 2013 1:53 pm

Insidious? La primera parte vale pero cuando cambian de casa ahi ya la cagan :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos

por torso » Mar Mar 12, 2013 1:56 pm

Eyeless escribió:Insidious? La primera parte vale pero cuando cambian de casa ahi ya la cagan :lol:


Joder, a mi quitando Darth Maul me encantó, tiene una ambientación cojonuda

Spoiler: Mostrar
Cuando el padre se mete en la casa, el sueño, la familia esa sentada en el comedor ultrabizarra...uff que atmosferaza!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos

por roots » Mar Mar 12, 2013 2:10 pm

Pues igual fui yo el de El Show de Truman, ahora no me apetece volver a leerme todo pero la suelo poner en mis tops ya que me flipó.

Aunque también lo están las que estais debatiendo en los dos bandos, El dia de la bestia, Tesis, El club de la lucha... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos

por the_one » Mar Mar 12, 2013 2:20 pm

allá voy yo, pelis de siempre...

- El Padrino ( Primera Parte) 1972
- La Gran Evasión 1963
- El Padrino ( Segunda Parte) 1974
- Cadena Perpetua 1994
- El Club de la Lucha 1999
- La lista de Schindler 1993
- Donnie Darko 2001
- Atrapado por su Pasado 1993
- El Precio del Poder 1983
- Réquiem por un Sueño 2000
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos

por KiK » Mar Mar 12, 2013 3:00 pm

Bueno, he repasado el post para ver si comenté en su día y a parte de ver que el xurxo estuvo pesaísimo en las primeras páginas :lol: He visto que no había publicado una lista... Así a botepronto me he cascado ésta (de un poco más de 10, y ya he hecho recortes a lo Rajoysh)

He hecho una lista con pelis que me han marcado a lo largo de la vida, más que pensar en si me gustan ahora es por lo que me pudieran flipar en su momento y lo que han significado. Y intentando marcar puntos de inflexión con varios géneros. Y me duele no poner muchas otras pero joder, ¡Al turrón!

Imagen

Los Goonies
Imposible empezar con otra, un clasicazo de la infancia visto miles de veces. Mi primera peli que recuerdo en el cine es "Taron y El Caldero mágico" y la lista de pelis de infancia seguiría con La Princesa Prometida, Gremlins, la trilogía de Regreso Al Futuro... pero el inicio lo marco con Los Goonies.

Terminator 2 y Jurassic Park
Mis padres cuidaban el tema de las calificaciones de las edades de las pelis pero había excepciones, como con Terminator 2, que nos marcó mucho a mi primo y a mi. Jurassic Park era otra de esas grandes pelis de aventuras que entra en la lista por tener el añadido de tener mi frase favorita de la historia del cine: "No Hemos Reparado En Gastos" :lol:

El Rey León

La representante de Disney de la lista. Ahora rajamos mucho de Disney pero no podemos olvidar cuánto nos ha dado siendo pequeños, al menos a mí. Aladdin también podría estar en la lista.

HEAT
Hace mucho que no la veo pero en su día la quemé muchísimo. La mejor peli de los 90's y piedra de toque para muchas que vendrían después, ya sabéis de lo que hablo. Además de tener a los que fueron mis dos actores favoritos durante mucho tiempo.

Aterriza Como Puedas
La mejor comedia de la historia y no hase falta desir nada más. Bueno sí, que además entra como representante de las tardes de cine con colegotes con otros peliculones como Abierto Hasta el Amanecer o Los Blancos no la saben meter. Grande la adolescencia.

Alta Fidelidad
Música y ralladas sentimentales, buen pack para la adolescencia también que formaría pack con Casi Famosos.

Sin Perdón
La peli que me hizo creer en el Western. No me gustaban las del Oeste ni las de Guerra, las veía muy tontas ambas, o diligencias, indios y Joh Wayne en el primer caso o Nazis y chinos en el segundo. Clint Eastwood hizo un pelicuón y aunque sigo sin estar enamorado de los westerns, voy descubriendo lo que me gusta. Con las de guerra sigo sin tener remedio aún.

El Viaje de Chihiro
Quizá mi película de animación favorita y representante de Ghibli/Miyazaki en la lista, IMPRESCINDEIBOL

2001 Una Odisea En El Espacio y El Resplandor
Kubrick fabricando peliculones, da la impresión de que puede hacer la mejor película de cualquier género. Me quedo con estas dos, y por un pelín podría decir que El Resplandor es mi peli favorita del Maestro.

Wall-E
En representación de Pixar. Una peli increíble de un estudio que nos ha dado mucho. No se como será el futuro viendo cómo estan las cosas después de Toy Story 3 pero nos dejan MUCHO.

Enter The Void + El Árbol de la Vida + The Raid
Mi momento actual. Enter the Void, una peli dura de ver (sólo la he visto una vez y no pude hacerlo del tirón) pero que no se puede entender hecha de otra forma y que es una completa experiencia. El Árbol de la Vida, no sé si puede haber una película espiritual mejor (plantea tanto y es tan bonita...!!!!), y The Raid, la mejor peli de acción pura y dura que he visto.

Si hiciera una lista de mis pelis favoritas actualmente la cosa sería diferente pero me apetecía hacer este viaje! Ale, a comer!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos

por CesarAguilar » Mar Mar 12, 2013 3:03 pm

A Kik sobre todo le compro "Sin Perdón" y "El Viaje de Chihiro" y le pago lo que sea! :wink:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos

por torso » Mar Mar 12, 2013 3:58 pm

Me apunto Enter the void y a ver si consigo ya The raid que no la encuentro nunca...
Avatar de Usuario

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos

por dimive » Mar Mar 12, 2013 3:59 pm

No había visto este hilo. Me sumo con mi lista temporal (no hace demasiado que sigo el cine habitualmente y tengo aún mucho por ver)

Sacrificio (tarkovski,1986)
Fresas Salvajes (Bergman,1957)
El Espejo (Tarkovski,1975)
Los Comulgantes (Bergman, 1963)
Werckmeister Harmoniak (Bela Tarr,2000)
Ordet (Dreyer,1955)
The Turin Horse (Bela Tarr, 2011)
Érase una vez en America (Sergio Leone,1984)
Nostalghia (Tarkovski,1983)
Persona (Bergman,1966)

Tengo un gusto bastante raro, lo se :D
Imagen
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos

por FleiborFlei » Mar Mar 12, 2013 4:10 pm

Tienes un gusto cojonudo dimive, no he visto todas, pero las de Tarkovski y Bergman son peliculones.
Tengo pendiente a Bela Tarr, no he visto nada de él.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos

por tanoka » Mar Mar 12, 2013 4:28 pm

He estado echando un ojete por encima y creo que nunca llegué a poner mis dies

La Princesa Prometida
Shaun Of The Dead
El Gran Dictador
La Naranja Mecánica
El Planeta de los Simios
Cadena Perpetua
La Vida Es Bella
El Club de la Lucha
Una Noche en la Ópera
Snatch

Y dejo en el banquillo:

La Vida de Brian
Seven
El Gran Lebowski
Pulp Fiction
Malditos Bastardos
Batman The Dark Knight
Uno de Los Nuestros
La Comunidad del Anillo
El Imperio Contraataca
Wall-E
M
Matrix
El Hombre que Sabía Demasiado
Padrino II
El Jovencito Frankestein
Los Goonies
Willow
El Apartamento
Los Sin Nombre
El Guateque
Con Faldas y a lo Loco
Amanece Que No Es Poco.
Forrest Gump
La Chaqueta Metálica
Ciudad de Dios
Donnie Darko
¿Teléfono Rojo? Volamos Hacia Moscú
El Secreto de Sus Ojos

Y un montón que seguro que no he tenido en cuenta y modificarían esta lista mierder.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.055s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'