- A la vuelta de la esquina el último concierto de NOFX en España
- [75] Blink-182 - "One More Time..."
- Invitados para la gira de Rise Of The Northstar
- [73] The Menzingers - "Some of It Was True"
- El Azkena Rock Festival suma nuevas bandas y anuncia distribución por días
- Soziedad Alkoholika anuncian nuevo álbum
- Nueva gira española de Rise Of The Northstar
- [80] Sudestada - "Candela"
- [78] Queens Of The Stone Age - "In Times New Roman..."
- [85] Billy Talent - "Live at Festhalle Frankfurt"
- Radiocrimen estrenan video de "Sr. X", incluido en su álbum, "Franki"
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
coincido contigo en todo. a mi me parece una pelicula, polemicas de rodaje a parte, hecha con mucho mimo, un homenaje a las peliculas de aventuras de antaño. como puro entretenimiento me parece buenisima y yo tampoco le veo tantos peros a la pelicula. lo del idioma es burenisimo, poco creible, pero una manera original de que banderas se entienda con los vikingos. lo que no sabia yo es que le faltaba una hora de metraje, madre mia, que escarnio. sabes si lo han editado en dvd con esa hora o algo? me interesaria bastante verla. que conste que no he leido el libro eh, porque entiendo que la gente que lo haya hecho le parezca basura, como posiblemente me pase a mi con guerra mundial Z.
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
Nada, nunca se ha planteado sacar a la luz todo el material ni creo que nadie se anime.
Lo máximo que puedes encontrar es una edición especial que sacaron en Francia hace unos años (que compré, por supuesto), donde entrevistan al equipo y hablan bastante de porqué todo se fue a la mierda. En todo caso Antonio Banderas, Vladimir Kulich y Mctiernant dejan bien claro que les encanta la pelicula, pero el metraje original era aún mejor.
Lo máximo que puedes encontrar es una edición especial que sacaron en Francia hace unos años (que compré, por supuesto), donde entrevistan al equipo y hablan bastante de porqué todo se fue a la mierda. En todo caso Antonio Banderas, Vladimir Kulich y Mctiernant dejan bien claro que les encanta la pelicula, pero el metraje original era aún mejor.
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
PUXI escribió:Spoiler: Mostrar
Doy por hecho que no has leído el libro, porque sino no pensarías igual. A mi no me gusta nadanadanadanada. Para peli de aventuras del palo prefiero Willow cien mil veces y esa sí que es ochentera y cuidada.
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
A mi es que ser fiel a un libro siempre me la trae al pairo. Sea el Hobbit, Juego de Tronos o cualquier otro. Para mil el fin (una buena pelicula) justifica los medios (adaptacion libre). Y que bueno, el mismo escritor del libro es co-guionista y co-director, que al primero que se la suda es a él
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
tanoka escribió:Para peli de aventuras del palo prefiero Willow cien mil veces y esa sí que es ochentera y cuidada.
Bonita es, sí señor. Y añado al lote "La Princesa Prometida".
Última edición por CesarAguilar el Mié Mar 06, 2013 5:21 pm, editado 1 vez en total
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
PUXI escribió:A mi es que ser fiel a un libro siempre me la trae al pairo. Sea el Hobbit, Juego de Tronos o cualquier otro. Para mil el fin (una buena pelicula) justifica los medios (adaptacion libre). Y que bueno, el mismo escritor del libro es co-guionista y co-director, que al primero que se la suda es a él
Jajajajajaja. Yaes. Yo, normalmente, pienso como tú, es decir, no tiene porque ser fiel al libro, pero por lo menos algo que mole, mientras que la peli esta no mola, pero precisamente porque las cosas interesantes del libro en la peli no aparecen y a mi gusto le quita la chicha y deja poca hostia que ver.
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
Preveo un linchamiento, pero he hecho la lista con el corazón. Sin orden de preferencia:
- Entrevista con el vampiro
- Jóvenes y brujas
- The ring (remake)
- Willow
- Tesis
- Todo sobre mi madre
- Lucía y el sexo
- La bella y la bestia
- En busca del valle encantado
- Donde viven los monstruos
Me duele en el alma que queden fuera:
- Scream
- Volver
- Romy y Michelle
- El último suspiro
- Expediente X: enfréntate al futuro
- Hedwig and the angry inch
- Los inmortales
- El día de la bestia
- Braveheart
- Amelie
- Irreversible
- Alicia en el país de las maravillas (la de dibujos de toda la vida)
Y como me he puesto nostálgico y sensible al hacer memoria, os dejo una canción muy bonita que siempre me ha emocionado:
- Entrevista con el vampiro
- Jóvenes y brujas
- The ring (remake)
- Willow
- Tesis
- Todo sobre mi madre
- Lucía y el sexo
- La bella y la bestia
- En busca del valle encantado
- Donde viven los monstruos
Me duele en el alma que queden fuera:
- Scream
- Volver
- Romy y Michelle
- El último suspiro
- Expediente X: enfréntate al futuro
- Hedwig and the angry inch
- Los inmortales
- El día de la bestia
- Braveheart
- Amelie
- Irreversible
- Alicia en el país de las maravillas (la de dibujos de toda la vida)
Y como me he puesto nostálgico y sensible al hacer memoria, os dejo una canción muy bonita que siempre me ha emocionado:
Spoiler: Mostrar
Última edición por Moderno el Mié Mar 13, 2013 12:40 am, editado 1 vez en total
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
De las que he visto te compro "Willow", "Volver", "Amelie" y "En Busca del Valle Encantado" porque fui al cine a verla con mi hermana cuando la estrenaron y ella se puso muy contenta.
PD.: Lo tuyo con este tema de Pocahontas comienza a ser spam.
PD. 2: "Scream"? "El Día de la Bestia"? "Tésis"? (Esta es por Eduardo Noriega, dime que sí...) WTF?
PD.: Lo tuyo con este tema de Pocahontas comienza a ser spam.
PD. 2: "Scream"? "El Día de la Bestia"? "Tésis"? (Esta es por Eduardo Noriega, dime que sí...) WTF?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
CesarAguilar escribió:De las que he visto te compro "Willow", "Volver", "Amelie" y "En Busca del Valle Encantado" porque fui al cine a verla con mi hermana cuando la estrenaron y ella se puso muy contenta.
PD.: Lo tuyo con este tema de Pocahontas comienza a ser spam.
PD. 2: "Scream"? "El Día de la Bestia"? "Tésis"? (Esta es por Eduardo Noriega, dime que sí...) WTF?
Perdona? El día de la bestia es una de las mejores películas que se han hecho en España...El humor ácido de Álex de la Iglesia es inigualable. Otra cosa es que tu seas un gafapasta de dramones como Volver y no la quieras ver...
Y tesis pese a ser predecible mola. Screacm bueno, es un slasher pero hay 300 mejores como San valentín sangriento y los típicos!
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
No he puesto ninguna peli porque me guste el protagonista, para eso me pongo una porno. Y spam por poner una canción dentro de un spoiler y aprovechando el mismo post me parece que no es. A mí estas películas me encantan y todas han significado algo para mí, ya digo que para cualquiera que entienda de cine seguramente sean una basura la mayoría, pero es lo que hay.
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
Moderno escribió:No he puesto ninguna peli porque me guste el protagonista, para eso me pongo una porno. Y spam por poner una canción dentro de un spoiler y aprovechando el mismo post me parece que no es. A mí estas películas me encantan y todas han significado algo para mí, ya digo que para cualquiera que entienda de cine seguramente sean una basura la mayoría, pero es lo que hay.
Yo no he sido el que ha dicho que sean malas...XD
A mi Scream me gusta, fue el resurgir del Slasher, pese a que prefiero otros es un clásico y una de las primeras pelis que vi del género, igual que tesis o el día de la bestia.
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
Moderno escribió:No he puesto ninguna peli porque me guste el protagonista, para eso me pongo una porno. Y spam por poner una canción dentro de un spoiler y aprovechando el mismo post me parece que no es.
Lo primero no era coña. Lo segundo sí
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
torso escribió:Perdona? El día de la bestia es una de las mejores películas que se han hecho en España...El humor ácido de Álex de la Iglesia es inigualable. Otra cosa es que tu seas un gafapasta de dramones como Volver y no la quieras ver...
La he visto y discrepo mil.
Y tesis pese a ser predecible mola. Screacm bueno, es un slasher pero hay 300 mejores como San valentín sangriento y los típicos!
"Scream" y "Tésis" me entretuvieron, pero poco más. No te sientas juzgado, Moderno. Opiniones son opiniones
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
La que no me gusta nada es Entrevista con el vampiro, ya tuve bastante con leerme el libro, que horror xD
Bueno, puedo hacer mi ranking sin ser linchado?
Suspiria
The crow
Reservoir dogs
Big trouble in little china
Bitelchus
Los goonies
Jovenes ocultos
Noche de miedo
El resplandor
Snatch
Más o menos, siempre cambiaría alguna y meteria otra (Noche de miedo 2, san valentin sangriento, posesión infernal, los pájaros, Psicosis, etc.)
Bueno, puedo hacer mi ranking sin ser linchado?
Suspiria
The crow
Reservoir dogs
Big trouble in little china
Bitelchus
Los goonies
Jovenes ocultos
Noche de miedo
El resplandor
Snatch
Más o menos, siempre cambiaría alguna y meteria otra (Noche de miedo 2, san valentin sangriento, posesión infernal, los pájaros, Psicosis, etc.)
Re: TOP 10 Películas favoritas de todos los tiempos
Pues te compraría unas cuantas, así que nada de linchamientos. Sobre todo "Suspiria", "Los Pájaros", "Reservoir Dogs", "Los Goonies" y "Gran Golpe En La Pequeña China".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados