Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Roenick » Sab Jul 21, 2012 10:58 am

Bueno, me acabo de terminar Danza de Dragones...

Para empezar, me ha gustado mucho más que Festín de Cuervos. Pasan más cosas, y desde luego más interesantes

Pero me ha dejado el culo torcidísimo con uno de los capítulos finales :? :cry:
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por jorge1122 » Dom Jul 22, 2012 12:38 pm

Yo Danza me lo he leido con la traducción no oficial, pero a falta de leermelo cuando salga la de bolsillo creo que es el más flojo de la saga sin ser mal libro. Muchos capitulos soporiferos y algún personaje nuevo mal llevado. Para mi el orden es el siguiente.

Juego de Tronos > Tormenta de Espadas > Festín de Cuervos > Choque de Reyes > Danza de Dragones.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Roenick » Dom Jul 22, 2012 3:59 pm

Uf, no estoy de acuerdo ni de coña. La trama al fin avanza de verdad, como no lo había hecho en mucho tiempo, pese a que quizás hay menos "momentazos" que en Tormenta de Espadas.

jorge1122 escribió:Juego de Tronos > Tormenta de Espadas > Festín de Cuervos > Choque de Reyes > Danza de Dragones.


La mía sería:

Tormenta de Espadas
Danza de Dragones
Juego de Tronos
Choque de Reyes
Festín de Cuervos
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Corvo » Mié Jul 25, 2012 6:13 pm

Danza de Dragones se come con patatas a Festín de Cuervos.No hay más.Es desigual y lo interesante se sitúa sobre todo en las tramas del norte pero es lo que dice Roenick, se avanza de verdad.

Uno de los personajes nuevos que aparecen es todo un acierto si su motivo de aparación significa el fin o la reducción de los capítulos de Daenerys.En serio,estoy hasta los mismos de la chica Targaryen,vaya plomo de personaje :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Roenick » Mié Jul 25, 2012 6:35 pm

Además el que haya pocos capítulos pero muy buenos en Desembarco del Rey a mi me ha parecido un acierto

Spoiler: Mostrar
Además, ver a Cersei humillada siempre apetece y el epílogo me parece genial


Corvo escribió:Uno de los personajes nuevos que aparecen es todo un acierto si su motivo de aparación significa el fin o la reducción de los capítulos de Daenerys.En serio,estoy hasta los mismos de la chica Targaryen,vaya plomo de personaje :lol: .


El problema de la trama de Dany en los dos últimos libros, en mi opinión es que
Spoiler: Mostrar
Ha mareado mucho la perdiz. Todo el mundo espera que "pase de largo" por la bahía de los esclavos, pero ella va y se queda. Y eso está destinado a acabar mal, parece que todos lo sabemos menos ella, asi que se hace cansino.... Luego que si casamientos con uno, fornicamientos con otro, ghiscarios, guerras Yunkai-Astapor-Mereen que son un puto lío... Lo único que saco en claro es que todo eso ha servido para que, mientras, crezcan los jodios dragones en casi todo su esplendor, algo que llevábamos esperando la ostia de tiempo, y para que de fondo resuenen historias secundarias tipo Jorah Mormont o los dornienses, sobre todo esta última con la declaración de intenciones de Dorne. Ha sido un trasfondo largo pero en parte necesario, porque el amigo Martin no nos iba a decir de pronto que los dragones habían crecido así como así :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Corvo » Mié Jul 25, 2012 8:20 pm

Para mi todo ese tiempo pérdido con Daenerys solo sirve para demostrar dos cosas:

1-La tia es una cabeza de chorlito sin ningún plan sólido(vamos como si fuera un Stark).

2-Está en plena revolución hormonal.

Un buen final seria uno en el que ella fuera devorada por sus propios dragones(o por Drogon que es el encabronado).Y como final alternativo uno en el que sea violada repetidas veces por un Ser Jorah cansado del friend zone sin salida de su vida.No sé...algo cruel y terrible le tiene que suceder :lol: .

El problema que le veo es que al ser uno de los pilares y al tener unas máquinas de asedio aladas que escupen fuego va a ser difícil liquidarla sin más.
Imagen
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por fRanK » Vie Ago 10, 2012 8:23 pm

Ayer leí el capitulo de
Spoiler: Mostrar
la boda roja
de tormenta de espadas y
Spoiler: Mostrar
sigo tocado... ¿cómo se puede ser tannnnnnnnn hijo de puuutaaaaaaaaaaa!!!!!!!??
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Modaddiction » Mar Ago 14, 2012 2:00 pm

fRanK escribió:Ayer leí el capitulo de
Spoiler: Mostrar
la boda roja
de tormenta de espadas y
Spoiler: Mostrar
sigo tocado... ¿cómo se puede ser tannnnnnnnn hijo de puuutaaaaaaaaaaa!!!!!!!??


Justo me lei ese capitulo hace dos dias, y tambien me quede trastocado. No puedo parar de leer, necesito saber que pasaaaa
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Pee-Wee » Mar Ago 14, 2012 4:33 pm

Quizá me compre los 3 primeros libros antes de Septiembre (o sea, antes del sablazo)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Corvo » Mar Ago 14, 2012 4:49 pm

El precio de por sí ya es un sablazo,aprovechan el tirón de la serie una barbaridad.
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Pee-Wee » Mié Ago 15, 2012 1:07 am

Pues por Internet he visto ediciones de bolsillo por menos de 20 euros ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por rearviewmirror » Mié Ago 15, 2012 10:23 am

Yo son las que pillo, las ediciones de bolsillo, que están a un precio "asequible". Paso de pagar 30 leuros o más por un libro. La peña dice que la letra es diminuta, pero a mi no me lo parece ni mucho menos, no sé... A ver si finiquito el último tomo de "Tormenta de Espadas" y me pilló el cuarto, que llevo meses con el tercero.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Roenick » Mié Ago 15, 2012 11:09 am

A mi las ediciones de bolsillo (en cualquier libro, no ya en esta saga) siempre me han gustado para llevarlas cuando hacía viajes habituales en bus, tren.... Pero para leer en casa tranquilamente prefiero las ediciones normales. De hecho toda la colección de Canción de Hielo y Fuego la tengo en la edición normal de tapa blanda, cuestión de gustos.
Imagen
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por ionpa » Mié Ago 15, 2012 1:33 pm

Pee-Wee escribió:Pues por Internet he visto ediciones de bolsillo por menos de 20 euros ...

entra en amazon.com y busca los títulos en edición vintage, están a unos 10$ cada uno, si te pillas los cinco, con gastos de envío incluidos salen a unos 65€
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Pee-Wee » Mié Ago 15, 2012 1:41 pm

Interesante :D es que me gustaria regalárselos a mi novia
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.189s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'