Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por fluxor » Sab Dic 03, 2011 2:27 pm

Roenick escribió:
ionpa escribió:en el primer volumen de tormenta de espadas

Spoiler: Mostrar
ayer leí cómo se cargaban a Robb... putos frey, a ver si caen los gemelos con ellos dentro



Spoiler: Mostrar
A mi "La Boda Roja" me dejó con el culo torcidísimo, de esto que paras de leer y dices "OOOOSTIAS", y mira que algo se veia venir...


Aún te queda el segundo volumen, que tampoco se queda cojo, verás....


Spoiler: Mostrar
tormenta de espadas se podria llamar facilmente baño de sangre y punto
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por ionpa » Sab Dic 03, 2011 8:30 pm

fluxor escribió:
Spoiler: Mostrar
tormenta de espadas se podria llamar facilmente baño de sangre y punto

pues sí... y festín de cuervos se podría llamar
Spoiler: Mostrar
tostón, ya que después de tormenta de espadas no sabía que escribir y así hago tiempo hasta que saque el quinto libro

por lo menos la parte que he leído
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Roenick » Sab Dic 03, 2011 9:29 pm

Después de los dos tomos del tercero, es un bajón enooorme... a mi me costaba dios y ayuda leer los capítulos de ciertos personajes, mas de lo habitual
Imagen
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por ionpa » Sab Dic 03, 2011 9:35 pm

ya te digo, hay personajes y tramas totalmente insoportables...

Spoiler: Mostrar
sobre todo Brienne, aunque los de las islas del hierro me tocan bastante la moral... que vale, que tendrán su importancia en la historia, ¿pero eso no lo podían hacer más corto o que esa parte de la trama la cuenten otros personajes?
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Roenick » Sab Dic 03, 2011 9:45 pm

ionpa escribió:ya te digo, hay personajes y tramas totalmente insoportables...

Spoiler: Mostrar
sobre todo Brienne, aunque los de las islas del hierro me tocan bastante la moral... que vale, que tendrán su importancia en la historia, ¿pero eso no lo podían hacer más corto o que esa parte de la trama la cuenten otros personajes?


Spoiler: Mostrar
Jajaj justo me pasa lo mismo, lo de Brienne es infumable!!. Lo de las islas del hierro aún tiene mas "acción" y me parece mas pasable, además que me da que la van a liar muy mucho en los próximos libros si.... El resto de personajes... pse... la historia en Dorne tampoco está mal, pero las de Sam y Arya.. puf :?
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por kiba » Dom Dic 04, 2011 4:08 am

Roenick escribió:
ionpa escribió:ya te digo, hay personajes y tramas totalmente insoportables...

Spoiler: Mostrar
sobre todo Brienne, aunque los de las islas del hierro me tocan bastante la moral... que vale, que tendrán su importancia en la historia, ¿pero eso no lo podían hacer más corto o que esa parte de la trama la cuenten otros personajes?


Spoiler: Mostrar
Jajaj justo me pasa lo mismo, lo de Brienne es infumable!!. Lo de las islas del hierro aún tiene mas "acción" y me parece mas pasable, además que me da que la van a liar muy mucho en los próximos libros si.... El resto de personajes... pse... la historia en Dorne tampoco está mal, pero las de Sam y Arya.. puf :?


El cuarto es bastante infumable en ese sentido.
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por davemaster » Lun Dic 05, 2011 4:36 pm

Me acaba de llegar el primero (Juego de Tronos) me da a mi que voy a estar unos días enganchado :lol:
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por fluxor » Mar Dic 06, 2011 1:50 am

Roenick escribió:
Spoiler: Mostrar
Jajaj justo me pasa lo mismo, lo de Brienne es infumable!!. Lo de las islas del hierro aún tiene mas "acción" y me parece mas pasable, además que me da que la van a liar muy mucho en los próximos libros si.... El resto de personajes... pse... la historia en Dorne tampoco está mal, pero las de Sam y Arya.. puf :?


Spoiler: Mostrar
Tio las islas del hierro son la polla, sobretodo el principio cuando se encuentra con la hermana, vaya epic win para la asha jajajaja
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por kiba » Mar Dic 06, 2011 1:33 pm

fluxor escribió:
Roenick escribió:
Spoiler: Mostrar
Jajaj justo me pasa lo mismo, lo de Brienne es infumable!!. Lo de las islas del hierro aún tiene mas "acción" y me parece mas pasable, además que me da que la van a liar muy mucho en los próximos libros si.... El resto de personajes... pse... la historia en Dorne tampoco está mal, pero las de Sam y Arya.. puf :?


Spoiler: Mostrar
Tio las islas del hierro son la polla, sobretodo el principio cuando se encuentra con la hermana, vaya epic win para la asha jajajaja


Creo que se refiere a esa parte, pero en el cuarto libro. Por cierto, lo único que salva el cuarto son:

Spoiler: Mostrar
Arya y Jaime/Cersei
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por fluxor » Mar Dic 06, 2011 2:24 pm

kiba escribió:
fluxor escribió:
Roenick escribió:
Spoiler: Mostrar
Jajaj justo me pasa lo mismo, lo de Brienne es infumable!!. Lo de las islas del hierro aún tiene mas "acción" y me parece mas pasable, además que me da que la van a liar muy mucho en los próximos libros si.... El resto de personajes... pse... la historia en Dorne tampoco está mal, pero las de Sam y Arya.. puf :?


Spoiler: Mostrar
Tio las islas del hierro son la polla, sobretodo el principio cuando se encuentra con la hermana, vaya epic win para la asha jajajaja


Creo que se refiere a esa parte, pero en el cuarto libro. Por cierto, lo único que salva el cuarto son:

Spoiler: Mostrar
Arya y Jaime/Cersei


cierto cierto es del cuarto, pues a mi lo que más me molo fue lo de las islas del hierro
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por watcherofculture » Lun Dic 12, 2011 12:10 pm

Ayer terminé Choque de Reyes. No me ha gustado tanto como el primero, le falta ritmo, las tramas de algunos personajes no me hacen mucha gracia, Martin lo deja todo para el final, aunque me da la sensación de que Tormenta de Espadas va a tener todo lo que le ha faltado a este, pero creo que no me voy a poner con él hasta el año que viene por estas fechas.
Imagen
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por ionpa » Jue Dic 29, 2011 11:44 pm

he terminado hoy el cuarto y aunque no está a la altura de los anteriores, a partir de la mitad mejora mucho
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por KOL » Mar Ene 10, 2012 2:45 am

Bueno, me terminé el cuarto y empecé el quinto!

Spoiler: Mostrar
Festin de Cuervos no me ha parecido tan malo como lo habeis puesto por aqui, ni mucho menos. Es cierto que no están los personajes más carismáticos, pero me lo he pasado en grande, sobretodo con la paranoica de Cersei
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por saiko » Mar Ene 10, 2012 6:56 pm

Spoiler: Mostrar
Que putamente paranoica esta Cersei. En el quinto volvemos al ritmo del tercero, agarrense los machos.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por KOL » Mié Ene 11, 2012 1:40 am

Spoiler: Mostrar
Lo grande es que me pasé todo el libro pensando: la van a traicionar, fácil. Pues no, al final resulta que es ella sola la que la lia por facilitar fundamentalistas religiosos armados y porque sus conspiraciones son unas fantasmadas :lol:

Del quinto he leido poco, pero parece que va a ser cañero. Tyrion, Victarion y el de Dorne a por Daenerys con dragones que jaman niños...

Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.259s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'