Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por OrientalBLCircus » Mié Ene 25, 2012 12:52 am

Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por kiba » Mié Ene 25, 2012 3:50 am

Ya sé que te lo he dicho vía Twitter pero... genialXDD
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Carlitox » Jue May 03, 2012 7:55 am

joer, en estos libros queda algun personaje en pie? porque como siga así cuando (yo) llegue al quinto van a ser todo personajes nuevos :?

Voy por el segundo tomo de storm of swords y vamos...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

jose_pasillas

Gran Maestro

6354

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por jose_pasillas » Jue May 03, 2012 10:32 am

No te queda ná, majo :lol:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Carlitox » Jue May 03, 2012 3:30 pm

Spoiler: Mostrar
a la boda llegué(vamos, hasta ahí, un par de capítulos más, pero poco). pero es que estan tan tranquilos de "celebración" y de repente se cargan a todos los protagonistas xDD
coñe, que en el señor de los anillos a ned star...boromir... tardan un buen rato en cargarselo, pero en este en dos páginas hala, liquidados.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

jose_pasillas

Gran Maestro

6354

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por jose_pasillas » Jue May 03, 2012 6:13 pm

Carlitox escribió:
Spoiler: Mostrar
a la boda llegué(vamos, hasta ahí, un par de capítulos más, pero poco). pero es que estan tan tranquilos de "celebración" y de repente se cargan a todos los protagonistas xDD
coñe, que en el señor de los anillos a ned star...boromir... tardan un buen rato en cargarselo, pero en este en dos páginas hala, liquidados.


Si yo te lo digo porque no te queda ná hasta que termines el 5º...

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por saiko » Dom May 06, 2012 12:23 pm

Imagen

Spoiler!! :mrgreen: Vamos ahi la jefa.
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por watcherofculture » Dom May 06, 2012 12:27 pm

saiko escribió:Imagen

Spoiler!! :mrgreen: Vamos ahi la jefa.


Tampoco es tan spoiler, porque está claro que esto tenía que pasar tarde o temprano. Aún así jode, pero compensa que el dibujo sea tan jodidamente excepcional.
Imagen
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por ionpa » Dom May 06, 2012 12:57 pm

bueno, pero es que es la portada del quinto

Imagen

sale el 22 de junio
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Roenick » Dom May 20, 2012 1:27 pm

Me acabo de releer el primer libro y es jodidamente enorme. La cantidad de detalles y sobre todo nombres, que no recordaba (en parte por ver la serie, en la que todo está mas "mascado") es brutal. Ahora a por el segundo otra vez para ir a la par con la segunda temporada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por PUXI » Mié May 23, 2012 12:52 am

Bueno, yo me leí el quinto ya hace algunos meses, y me pareció el mejor junto con Tormenta de Espadas. Y me ha sorprendido que sea de los pocos que piensa así...

El ritmo del relato es rápido, hay mucha acción, tanto física como verbal. Y es curioso por que Tyrion tiene muchos de los capitulos aburridos, y Daenerys y los que le rodean tienen el peso de la trama. Las apariciones puntuales de Jaime y Arya son acertadísimas, y como no, hediondo y Ramsay Bolton, seguramente uno de los combos más acertados de la saga.
Avatar de Usuario

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Wade » Sab Jun 02, 2012 12:27 pm

PUXI escribió:El ritmo del relato es rápido, hay mucha acción, tanto física como verbal. Y es curioso por que Tyrion tiene muchos de los capitulos aburridos, y Daenerys y los que le rodean tienen el peso de la trama. Las apariciones puntuales de Jaime y Arya son acertadísimas, y como no, hediondo y Ramsay Bolton, seguramente uno de los combos más acertados de la saga.


=D>

Yo estoy terminándolo y coincido contigo en todo. De momento me ha quitado el sabor a barraco agónico del anterior. Y añado que Jon Snow es cada día más jefazo.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Roenick » Sab Jun 02, 2012 12:39 pm

Yo voy a ir reservándolo en la librería para finales de mes cuando salga en español, que luego pasa lo que pasa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por KOL » Sab Jun 02, 2012 11:50 pm

PUXI escribió:Bueno, yo me leí el quinto ya hace algunos meses, y me pareció el mejor junto con Tormenta de Espadas. Y me ha sorprendido que sea de los pocos que piensa así...

El ritmo del relato es rápido, hay mucha acción, tanto física como verbal. Y es curioso por que Tyrion tiene muchos de los capitulos aburridos, y Daenerys y los que le rodean tienen el peso de la trama. Las apariciones puntuales de Jaime y Arya son acertadísimas, y como no, hediondo y Ramsay Bolton, seguramente uno de los combos más acertados de la saga.


Yo discrepo.

Spoiler: Mostrar
Me falla mucho el final! Falta la batalla de Meereen! Acepto que me deje el John Snow apuñalado, la Daenerys perdida o desembarco del rey tal como está, guay. Pero me falta un capitulo en Dorne, saber algo más de Bran y Davos... pero sobretodo, saber qué ha pasado con Stannis y con la batalla de Meereen
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por PUXI » Dom Jun 03, 2012 1:21 pm

Si, no negare que te deja muchas cosas al aire. Pero bueno, a mi me da un poco igual que desvele o no misterios, me importa mas que la lectura sea divertida, apasionante. Por ejemplo, en tormenta de espadas desvelan muchas cosas y hay grandes giros en la trama, pero aun asi me parece un libro menos divertido que a dance with dragons. Llamadme raro, vale. Pero es que en los ultimos años parece que la tendencia en las series (y por ende, estos libros), mas que de divertir y pasarlo bien consiste en desvelar secretos y meter paja hasta que el suspense sea doloroso.

Y pensar que en expediente X se tiraban 7 temporadas y aun seguias sabiendo poco o nada... Jejeje
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.833s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'