Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por PerikOh » Lun Sep 03, 2012 10:28 am

Yo me estoy leyendo Danza de Dragones por fin, esperando que subiera el listón después del rellenazo de Festín de Cuervos, y mis conclusiones, yendo por la página 389 son que Daenerys cada día es más insufrible, y que Quentyn Martell es el personaje con menos interés de toda la saga :lol:

Eso si, los episodios de Hediondo suben el listón cosa mala.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Roenick » Lun Sep 03, 2012 1:41 pm

tanoka escribió:Atención si os atrevéis a mirar.

Spoiler: Mostrar
¿Cuántos de aquí piensan que Jon Nieve es Targaryen?


El otro dia lo hablaba con un amigo y puede ser posible, si...
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Corvo » Lun Sep 03, 2012 3:47 pm

PerikOh escribió:Yo me estoy leyendo Danza de Dragones por fin, esperando que subiera el listón después del rellenazo de Festín de Cuervos, y mis conclusiones, yendo por la página 389 son que Daenerys cada día es más insufrible.


Bienvenido al club :lol: .

Sobre la teoría R+L=J.Yo la veo demasiado obvia y con demasiados fans hablando del tema.Estoy seguro que sabiendo eso Martin no tira por ahí ni loco(si es que tuvo en mente esa revelación en algún momento).

Spoiler: Mostrar
Por otro lado Jon Nieve no tiene ningún rasgo Targaryen ni ninguna caracteristica especial de algunos miembros de esa Casa, como la inmunidad o la resistencia al fuego.

Todo depende de si Howland Reed vió un bebé allí o no.Si es así,Howland pasará a ser Yoda,Ned será una especie de Obi-Wan Kennobi y Jon un Luke Skywalker.Como Rhaegar está bien muerto entonces no podría ser su padre en ese momento clave de "Yo soy tu padre" por lo tanto tendrá que ser otro... :roll: :lol: ..
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Moderno » Lun Sep 03, 2012 3:58 pm

Así que esa revelación que tuve un día de que

Spoiler: Mostrar
veo a Daenerys y a Jon enrollados en un futuro lejano


no iba tan desencaminada.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por tanoka » Lun Sep 03, 2012 5:02 pm

Spoiler: Mostrar
Corvo escribió:Sobre la teoría R+L=J.Yo la veo demasiado obvia y con demasiados fans hablando del tema.Estoy seguro que sabiendo eso Martin no tira por ahí ni loco(si es que tuvo en mente esa revelación en algún momento).

Por otro lado Jon Nieve no tiene ningún rasgo Targaryen ni ninguna caracteristica especial de algunos miembros de esa Casa, como la inmunidad o la resistencia al fuego.


Spoiler: Mostrar
La verdad es que no sé si hay fans hablando del tema, porque yo cuando lo he sacado a colación todo el mundo ha puesto cara de ojete flavour. Tampoco he mirado en foros ni nada parecido, simplemente en mi reducido círculo de amigos/conocidos que vayan por el quinto libro nadie se lo había planteado si quiera. Simplemente me niego a creer que con la personalidad supuesta de Ned le pusiera la cornamenta a The Catelyn Dead.

En cuanto a lo de la inmunidad, no me voy a leer los libros otra vez, pero no recuerdo que Jon se quemara en algún momento.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Corvo » Lun Sep 03, 2012 5:31 pm

tanoka escribió:
Spoiler: Mostrar
La verdad es que no sé si hay fans hablando del tema, porque yo cuando lo he sacado a colación todo el mundo ha puesto cara de ojete flavour. Tampoco he mirado en foros ni nada parecido, simplemente en mi reducido círculo de amigos/conocidos que vayan por el quinto libro nadie se lo había planteado si quiera. Simplemente me niego a creer que con la personalidad supuesta de Ned le pusiera la cornamenta a The Catelyn Dead.

En cuanto a lo de la inmunidad, no me voy a leer los libros otra vez, pero no recuerdo que Jon se quemara en algún momento.


Spoiler: Mostrar
Jon se quema cuando defiende al Lord Comandante de un espectro.

Si a mí me choca también que un tio como Ned que es como un estandarte del honor y la justicia fuera de putalleo a lo Robert.Pero quien sabe,Ned ya demostró ser un hipócrita en alguna otra ocasión.
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Pee-Wee » Lun Sep 03, 2012 7:14 pm

Miedo me da mirar a partir de ahora en las librerias el precio de los libros
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por ionpa » Lun Sep 03, 2012 7:53 pm

Corvo escribió:
tanoka escribió:
Spoiler: Mostrar
La verdad es que no sé si hay fans hablando del tema, porque yo cuando lo he sacado a colación todo el mundo ha puesto cara de ojete flavour. Tampoco he mirado en foros ni nada parecido, simplemente en mi reducido círculo de amigos/conocidos que vayan por el quinto libro nadie se lo había planteado si quiera. Simplemente me niego a creer que con la personalidad supuesta de Ned le pusiera la cornamenta a The Catelyn Dead.

En cuanto a lo de la inmunidad, no me voy a leer los libros otra vez, pero no recuerdo que Jon se quemara en algún momento.


Spoiler: Mostrar
Jon se quema cuando defiende al Lord Comandante de un espectro.

Si a mí me choca también que un tio como Ned que es como un estandarte del honor y la justicia fuera de putalleo a lo Robert.Pero quien sabe,Ned ya demostró ser un hipócrita en alguna otra ocasión.


Spoiler: Mostrar
Viseris era un Targaryen y muere quemado... vale que es con oro líquido, pero no se debería quemar
Imagen
Avatar de Usuario

Mitsui

Clásico del Rock

1019

2 Jul, 2004

...

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Mitsui » Lun Sep 03, 2012 10:13 pm

Pues a mí lo que más me intriga ahora es...

Spoiler: Mostrar
...saber cuando aparecerá el continente que falta y supongo que de ahí saldrán los caminantes blancos, ya que es el del norte el que falta (Westeros-Oeste, Essos-Este y Sothoryos-Sur)
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Corvo » Lun Sep 03, 2012 10:22 pm

ionpa escribió:
Spoiler: Mostrar
Viseris era un Targaryen y muere quemado... vale que es con oro líquido, pero no se debería quemar



Spoiler: Mostrar
No todos podrían soportar el fuego, conocemos a muy pocos Targaryen vivos que pudieran demostrar su resistencia.Viserys no soportó el oro fundido,pero es que Jon se quemó con una mierda de "nada".No sabemos ni si Rhaegar soportaba el fuego a lo Daenerys por ejemplo.Dudo que fuera la única de su familia en demostrar esa enorme capacidad.Además según la historia de los Targaryen,estos montaban dragones en los buenos tiempos, algo que de por sí ya es algo excepcional.

Luego están los rasgos físicos.Jon no se parece absolutamente en nada a un Targaryen cuando por cojones algo tiene que haber.
Imagen
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por ionpa » Mar Sep 04, 2012 12:47 am

Corvo escribió:
ionpa escribió:
Spoiler: Mostrar
Viseris era un Targaryen y muere quemado... vale que es con oro líquido, pero no se debería quemar



Spoiler: Mostrar
No todos podrían soportar el fuego, conocemos a muy pocos Targaryen vivos que pudieran demostrar su resistencia.Viserys no soportó el oro fundido,pero es que Jon se quemó con una mierda de "nada".No sabemos ni si Rhaegar soportaba el fuego a lo Daenerys por ejemplo.Dudo que fuera la única de su familia en demostrar esa enorme capacidad.Además según la historia de los Targaryen,estos montaban dragones en los buenos tiempos, algo que de por sí ya es algo excepcional.

Luego están los rasgos físicos.Jon no se parece absolutamente en nada a un Targaryen cuando por cojones algo tiene que haber.

Spoiler: Mostrar
no, si el tema está en que no sé de dónde cojones ha salido el tema de que jon pueda ser targaryen, el tío físicamente es un stark, luego está claro que los ojos oscuros y el pelo negro deberían ser predominantes al pelo blanco y ojos morados, pero vamos...

la madre ya se sabrá quién es y de qué familia (igual es de una menor y ya)
Imagen
Avatar de Usuario

jose_pasillas

Gran Maestro

6354

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por jose_pasillas » Mar Sep 04, 2012 1:21 pm

Corvo escribió:
ionpa escribió:
Spoiler: Mostrar
Viseris era un Targaryen y muere quemado... vale que es con oro líquido, pero no se debería quemar



Spoiler: Mostrar
No todos podrían soportar el fuego, conocemos a muy pocos Targaryen vivos que pudieran demostrar su resistencia.Viserys no soportó el oro fundido,pero es que Jon se quemó con una mierda de "nada".No sabemos ni si Rhaegar soportaba el fuego a lo Daenerys por ejemplo.Dudo que fuera la única de su familia en demostrar esa enorme capacidad.Además según la historia de los Targaryen,estos montaban dragones en los buenos tiempos, algo que de por sí ya es algo excepcional.

Luego están los rasgos físicos.Jon no se parece absolutamente en nada a un Targaryen cuando por cojones algo tiene que haber.


Spoiler: Mostrar
Hay una cosa que sí que he leído por el foro de Asshai respecto a lo de Daenerys y es que no se quemó debido a la magia de sangre que utilizó no porque sea inmune al fuego y según leí se le preguntó al gordo si se podría quemar y dijo que sí, que lo del nacimiento de los dragones fue un hecho aislado. Yo estoy más posicionado a esta opción que a la de la inmunidad, de echo hay más de una Targaryen muerto conexperimentos con el Fuego Valiryo, como Egg en Refugio Estival. De todas formas me da a mí que el gordo cada ve que hace una declaración dice lo primero que le viene a la cabeza pa que le dejen en paz :lol:

Yo sí soy de los que piensa que Jon es Targaryen y de hecho no me extrañaría que fuese una de las famosas "tres cabezas del dragón" aunque volviendo al puto gordo tampoco me extrañaría que diese por culo solo por no hacer "algo lógico"


un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por Corvo » Mar Sep 04, 2012 5:02 pm

Spoiler: Mostrar
Si el motivo fuera la magia de sangre entonces digo yo que el cadáver de Drogo no se habría quemado tampoco ¿no?.También en la serie(no recuerdo si pasa en el libro) Daenerys se baña en agua ardiendo sin inmutarse y tampoco se quema la mano cuando coge uno de esos huevones de dragón que saca de un fuego.

La teoría de que Lyanna Stark pudiera ser la madre de Jon Nieve tiene bastante sentido tanto por todos los hechos que envuelven ese evento como el orden cronológico.Pero yo creo que al hacerse tan obvio Martin va a empezar trollear como de costumbre(como hace de nuevo en Danza de Dragones).De hecho también está la teoría de que Jon sea el hijo de Ashara Dayne,la mujer que ponía palote a Ned Stark.

Luego por otro lado tenemos a Rhaegar, que actuó de una forma extraña "secuestrando" a Lyanna.Su motivación se dice que puede ser precisamente porque le dejó un bombo y la quiso mantener oculta para no tener follones con Robert.¿Pero realmente es el hijo de Rhaegar? A lo mejor la estaba "protegiendo" de otra cosa.Además Jon seguiria siendo un bastardo sin ningún derecho a reclamar el trono.

Y todo eso sigue siendo especulaciones,solo hay un personaje vivo en todo el libro que tiene que saber lo que pasó allí: Howland Reed.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por tanoka » Mar Sep 04, 2012 5:30 pm

Corvo escribió:
Spoiler: Mostrar
De hecho también está la teoría de que Jon sea el hijo de Ashara Dayne,la mujer que ponía palote a Ned Stark.


Spoiler: Mostrar
Claro, pero eso es más obvio aún. Luego al final pasará como siempre, morirá Jon Nieve y fuera, pero joder, necesitan 3 Targaryen y reconocidos sólo hay 2.
Imagen
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Canción de Hielo y Fuego (Los libros)

por fluxor » Mar Sep 04, 2012 11:31 pm

¿alguien me puede recordar lo de Howland Reed, ya me he leído el quinto así que tranquilos no me haces spoiler?
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.205s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'