Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por Corey8 » Sab Abr 06, 2013 12:34 pm

watcherofculture escribió:
Corey8 escribió:No se si habéis visto una peli que se llama Idiocracia, del director de Futurama, pues al paso que vamos, España será así en cuestión de 20 años.


No es de Mike Judge, el de Beavis & Butthead y King of the Hill?



Ostia,pues si, me he colado,aunque me suena que había alguien de futurama,igual en la producción o el guión o igual he vivido toda mi vida equivocado xDD
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por Eyeless » Dom Abr 07, 2013 8:35 pm

Está muy chula lo mejor sin duda toda la parte final, solo por eso ya merece la pena.

Lo malo es que si has visto el trailer habrás visto el 80% de la peli xD Esta noche me veré la original para comparar :)
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por Corey8 » Dom Abr 07, 2013 9:00 pm

Pues poco vas a poder comparar con la original porque no se parece en prácticamente en nada, y eso es bueno. Yo al final la he visto esta mañana y la verdad es que está genial, conserva el mismo malrollo que daba la original pero variando tanto a nivel de historia como de escenas, aunque haya alguna escena homenaje a la primera pero menos de las que podamos pensar.
Ha habido alguna cosa que no me ha gustado
Spoiler: Mostrar
como la curación de Mia aunque eso sea lo que desencadene la magnífica escena final
pero todo lo demás genial. Para los que la vayais a ver avisaros que hay un después de los créditos
Spoiler: Mostrar
Con el sonido de la grabación de la segunda parte e imagen final de Bruce Campbell, qué significa? pues probablemente Evil Dead 4
Imagen
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por hollow_life » Jue Abr 11, 2013 1:53 pm

Puta mierda, me perdí la escena final #-o

Como dice Corey gana mucho el que no sea un simple remake de la primera película. Además el director y demás equipo técnico ponen mucho de su parte, muy buena iluminación, efectos, etc., y qué decir del maquillaje, todo de gran nivel.

Me pasé durante la peli pensando que debían haber muchas referencias/homenajes a la saga pero vi las otras hace miles de años.

Spoiler: Mostrar
Sólo le escuché decir al melenudo "ataque de pánico", clara referencia al corto de Fede Álvarez :mrgreen:
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por Puppets » Sab Abr 13, 2013 11:10 am

Ayer fuí al cine y sinceramente, no entiendo porqué tanta buenas críticas.. :roll: .

Es que no deja de ser una "más" del género, llena de los topicazos típicos de las pelis de terror. La original buscaba lo que buscaba y por eso me parece buena, pero esta, sin ser mala ojo, no me parece que sea nada del otro mundo.

Pero bueno, al fin y al cabo la disfruté en la butaca y los últimos minutos
Spoiler: Mostrar
lluvia de sangre
, es un despilparro genial :lol: ...
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por leach » Dom Abr 21, 2013 8:16 pm

la vere esta noche,si es gore como la original seguro que me flipa.aunque no creo que se puedan
comparar esta seguro que es una pelicula mas de terror,la original tenia algo especial,eso si era terror en estado puro.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por the_berzerker » Dom Abr 21, 2013 11:54 pm

No estuvo mal, la vi en Screener i me perdí gran parte de su belleza, aún así me pareció buena, superior al resto de películas de temática parecida. No soy un fan de las tres anteriores, incluso diría que ésta es la mejor de todas, encima no logro recordar diferencias entre la primera i la segunda ya que las mezclo totalmente... :confu:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por Puppets » Lun Abr 22, 2013 3:30 pm

the_berzerker escribió:No estuvo mal, la vi en Screener i me perdí gran parte de su belleza, aún así me pareció buena, superior al resto de películas de temática parecida. No soy un fan de las tres anteriores, incluso diría que ésta es la mejor de todas, encima no logro recordar diferencias entre la primera i la segunda ya que las mezclo totalmente... :confu:


Pues tio, terroríficamente muertos es mucho mas cómica..
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por the_berzerker » Lun Abr 22, 2013 4:08 pm

Sí, eso sí, pero en cuanto a la historia son muy parecidas si mal no me acuerdo, no me pareció una secuela como tal...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por Puppets » Lun Abr 22, 2013 6:44 pm

the_berzerker escribió:Sí, eso sí, pero en cuanto a la historia son muy parecidas si mal no me acuerdo, no me pareció una secuela como tal...


Si, es que no es una secuela....es como una nueva Posesión infernal pero a lo cachondo... yo la veo como una parodia de la original.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por Pee-Wee » Lun Abr 22, 2013 8:56 pm

Cierto, es una parodia
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por leach » Mar Abr 23, 2013 6:12 pm

la pelicula lo unico que tiene es el nombre de la original,todo l :lol: o demas es una caca,otra peli de terror mas del monton.los dialogos son lo mejor.porfavor,esta era la gran peli del año en su genero?la original tenia su esencia esta es una copia barata,que solo
a querido hacer taquilla con su nombre.hubiera preferido un remake a la original,porque
para cambiar el guion y cagarla.el reparto sin comentarios,no se puede trabajar peor.eso si de mayor quiero ser como el de gafas,la paliza que le dan no la he visto ni en wwe,y aun
asi sobrevive hasta el final.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por starfuckers » Dom Abr 28, 2013 5:47 pm

pues tengo ganas de verla de nuevo, pero me niego a ver un screener, sobre todo porque la vi en cine, entiendo que los que buscan algo parecido a la original salgan decepcionados, pero los que queremos ver sangre, jovenes muertos y mutilaciones estaremos encantados, los ultimos 30 minutos del film son bestiales
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por the_one » Lun Abr 29, 2013 4:18 pm

starfuckers escribió:pues tengo ganas de verla de nuevo, pero me niego a ver un screener, sobre todo porque la vi en cine, entiendo que los que buscan algo parecido a la original salgan decepcionados, pero los que queremos ver sangre, jovenes muertos y mutilaciones estaremos encantados, los ultimos 30 minutos del film son bestiales


+1
Imagen
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por fRanK » Mar Abr 30, 2013 12:00 am

Este sábado la vi y tengo que decir que me ha encantado, he disfrutado como un enano!!!
Mi novia la pobre estuvo acojonada toda la peli, me partía el ojete al verla asustada y yo entusiasmado con los litros de sangre.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.234s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'