Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por FB1404833330 » Mar May 07, 2013 12:54 am

Yo la vi en el cine cuando salió y lo flipé.
Es clara y sangrienta, como debía de ser. Para algo está detrás Ghost house picture que no se si se habrá dicho por ahí ya que no me leí todos los post, pero es la productora que crearon sam raimi y bruce campbell (ash).
La historia es similar. De hecho las partes son las mismas y son el mismo tipo de personajes. Sólo cambian que la novia del colega ahora era la novia del prota.
No se por qué decís que ésta es una parodia de la anterior cuando, evil dead de toda la vida ha sido más una peli de risa que de otra cosa. Vamos, yo es que me partía viendo los cubos de sangre que salían de ese sotano. Literalmente. No ha habido una sangre más falsa que la de la saga,
No se, tiene lo que tenía que tener, que es precisamente lo que hace mucho mucho tiempo que no se ve en cines (exceptuando Saw). Sangre a mansalva, que no se corten un pelo y escenas que den grima.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por starfuckers » Jue Jul 04, 2013 5:28 pm

ya rula en dvrip en vose, hay una version blrip pero en latino, esperando a ver si sale la version uncut
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por Corey8 » Jue Jul 04, 2013 5:56 pm

Ostia, no me acordaba que tenía que salir la versión uncut jojojojojo. Yo de todas formas me la he bajado en versión original para revisionarla el fin de semana si tengo tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por meneillos » Dom Jul 07, 2013 5:20 pm

Pues a mí ni fu ni fa, ni mala ni buena, no sé, no me ha impactado nada. Desde mi perspectiva de espectador ocasional de teror, a nivel visual, psé; a nivel argumental simple y llanamente lo de siempre; de las últimas pelis de terror que han generado hype más allá del género me quedo con Cabin in the woods, que tampoco es que me pareciera una obra maestra precisamente

Spoiler: Mostrar
y la próxima vez que vea que a alguen que quiere arrancar un coche a toda prisa se le caen las llaves al ir a meterlas al contacto dejo la peli, y si estoy en el cine me levanto y me voy :lol:
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por GabrielGDemm » Lun Jul 15, 2013 3:43 pm

starfuckers escribió:pues tenemos la version Uncut segun he leido por la red, buuuf quiero verla YA

Entonces la versión de los cines no era la Uncut?
Disfruté como un enano con esta peli.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por Eyeless » Lun Jul 15, 2013 3:45 pm

Habrá que estar atentos a esa versión uncut, tengo ganas de verla otra vez.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por starfuckers » Lun Jul 15, 2013 4:01 pm

GabrielGDemm escribió:
starfuckers escribió:pues tenemos la version Uncut segun he leido por la red, buuuf quiero verla YA

Entonces la versión de los cines no era la Uncut?
Disfruté como un enano con esta peli.


En USA ser cortaron escenas, y creemos que esa es la version que ha llegado al los cines en españa. de hecho hay imagenes en el trailer que no aparecen en el film
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por GabrielGDemm » Lun Jul 15, 2013 5:03 pm

Lol, va a reventar la pantalla con tanta sangre pues xD
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por the_one » Mar Jul 16, 2013 1:01 pm

Yo ya la he visto dos veces y siempre recordaré la escena de
Spoiler: Mostrar
ella reventando a la otra con la sierra mecánica mientras llueve sangre y se ve la casa ardiendo de fondo
como una de las mejores que he visto...
La peli da lo que esperas y más. Si alguien esperaba un remake de la original con el mismo espíritu pues habrá quedado decepcionado pero esto se trata de una adaptación un tanto libre y a mi me pareció antes y ahora cojonuda.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por starfuckers » Mar Jul 16, 2013 9:04 pm

Evil.Dead.2013.720p.BluRay.x264-SPARKS

de 4gb

VO los sub donde siempre
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por the_one » Mié Jul 17, 2013 10:30 am

starfuckers escribió:Evil.Dead.2013.720p.BluRay.x264-SPARKS

de 4gb

VO los sub donde siempre


a que la veo por 3a vez!
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 5 de Abril (USA/SPAIN)

por starfuckers » Mié Jul 17, 2013 2:22 pm

El director Federico Álvarez ha hablado de la secuela de Posesión Infernal con la gente de Collider, a quienes ha desvelado que ya se encuentra en la primera fase de desarrollo.

Estamos hablando con Sam y debatiendo sobre lo que deberíamos hacer en esta secuela. Será porque crecí en los 80, pero para mi una secuela es la continuación de los hechos desarrollados en la primera entrega y si no has visto la primera no entiendes la segunda. Pero para la industria el concepto de secuela es el mismo pero con un montón de nuevos personajes. Algo así como ocurría en Saw o Destino Final. Pero personalmente no creo que debamos coger a un montón de nuevos jóvenes y les volvamos a meter en la cabaña y vuelvan a abrir el libro.
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.298s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'