Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El Hobbit.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

El Hobbit.

por leon » Mié Dic 21, 2011 5:24 am

Imagen
Avatar de Usuario

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

Re: El Hobbit.

por TrashGandalf » Mié Dic 21, 2011 9:20 am

Acabo de ver en las noticias bucle de la mañana que anoche se estrenó el trailer. Que fritura tengo por que lleguen las pelis! =P~

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: El Hobbit.

por the_berzerker » Mié Dic 21, 2011 10:22 am

Gallina de piel...

Sigo recordando el día, hace ya 10 años cuando vi la primera en el cine, como si fuera ayer.
Qué tiempos aquellos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: El Hobbit.

por watcherofculture » Mié Dic 21, 2011 10:42 am

the_berzerker escribió:Gallina de piel...

Sigo recordando el día, hace ya 10 años cuando vi la primera en el cine, como si fuera ayer.
Qué tiempos aquellos.


Jaja, yo tenía 9 años cuando mis tíos me llevaron a verla sin yo saber que existía. Me enamoré totalmente de la saga, y este trailer me ha dado una sensación parecida. Can't wait!
Imagen
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: El Hobbit.

por fRanK » Mié Dic 21, 2011 12:01 pm

Los pelos como escarpias!!! no muestra mucho, pero ya se ven por ahi los trolls y a Gollum.

subtitulado:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: El Hobbit.

por Eyeless » Mié Dic 21, 2011 12:07 pm

Aqui otro gran flipado del señor de los anillos. Me ha encantado el trailer, va a ser increible.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: El Hobbit.

por leach » Mié Dic 21, 2011 12:27 pm

Para mi la mejor pelicula de la historia.por su historia guion personajes paisajes
la edad media nombres elficos abismo de helm pufff esq hasta los putos nombres
son la poya.nome canso de verla.seguro que el hobbit sera un peliculon sabeis
si frodo y compañia apareceran?
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: El Hobbit.

por meneillos » Mié Dic 21, 2011 12:42 pm

yo creo que le ha faltado chcicha al trailer, gastar casi la mitad en un puto cántico me ha puesto de los nervios. Pero por el lado positivo me ha molado la sensación de "continuidad" o de unidad con las pelis que ya han salido. Todo es familiar, no sé si hasta demasiado. No tengo demasiadas ganas de más Gollum :lol:
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: El Hobbit.

por Puppets » Mié Dic 21, 2011 12:44 pm

Yo me leí tanto el Hobbit como el Señor de los Anillos. Pero no vi ninguna de las pelis.

Estas navidades me veré la trilogía a ver si es tan buena como la pintan. Eso si, los libros son GENIALES. Tolkien es un genio.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El Hobbit.

por roots » Mié Dic 21, 2011 12:51 pm

Yo soy de los que se habia leido toda la saga y El Hobbit mucho antes de lo de las peliculas... y bueno, habrá que verla.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: El Hobbit.

por the_berzerker » Mié Dic 21, 2011 1:20 pm

Se agradece mucho que sean los mismos actores que interpreten a sus personajes de las anteriores películas, i el inicio cuando Bilbo le dice a Frodo si le ha contado nunca sus aventuras con Gandalf... precioso.
Las tres películas marcaron mi vida, de los 17 a los 19, con muertes, desapariciones i alguna que otra alegría, sin duda la vida que tenía antes de empezar a ver la primera, nada tenía que ver con la que tenía al acabar la tercera, en lo bueno i en lo malo, esta saga siempre me acompañó
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: El Hobbit.

por Puppets » Mié Dic 21, 2011 1:25 pm

Eso si, he leído que saldrá Galadriel y Legolas en El Hobbit cuando en el libro nanai y lo veo un poco incoherente porque la avenutra de El Hobbit se lleva a cabo muchos años antes de la aventura de Frodo y cia :?
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: El Hobbit.

por Frapu » Mié Dic 21, 2011 1:52 pm

Puppets escribió:Eso si, he leído que saldrá Galadriel y Legolas en El Hobbit cuando en el libro nanai y lo veo un poco incoherente porque la avenutra de El Hobbit se lleva a cabo muchos años antes de la aventura de Frodo y cia :?

Eso mismo leí yo, pero segun Jackson decia que por edad Legolas ya existia en aquella epoca y que podria haber sido participe de la historia perfectamente, o algo así dijo :?
Yo como no me he leido los libros, ni idea de que será inventado y que no, pero vamos, supongo que si los meté es para darle un nexo entre las peliculas o algo así... a saber!
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: El Hobbit.

por tanoka » Mié Dic 21, 2011 1:57 pm

Por no hablar de que se han inventado un personaje para:

Imagen

Cosa que no me importa en absoluto.





Aún así seguro que no defrauda. Yo soy de los que piensan que no pasa ná por hacer las adaptaciones menos ceñidas. Total, para ver lo mismo que ya has leído... no sé... mola que metan cosas nuevas.
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: El Hobbit.

por the_berzerker » Mié Dic 21, 2011 2:00 pm

Qué personaje se han inventado para que salga Evangeline?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.554s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'