Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El Hobbit.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: El Hobbit.

por PUXI » Mié Dic 17, 2014 3:41 am

Bueno ya la he visto. Os ahorro el suspense.

La peli es una mierda.

No llega a los niveles de verguenza ajena de la segunda, pero sigue siendo un despropósito.

PD: Los primeros 40 minutos están guays, de lo mejor de la trilogía (lo mejor sigue siendo Bolson cerrado en la primera)

Como pequeño adelanto os dejo con esta decisión de dirección de arte con la que vais a flipar, en spoiler por si acaso:

Spoiler: Mostrar
Dain Pie de Hierro... VA MONTADO EN UN PUTO CERDO


Fin.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El Hobbit.

por Corey8 » Dom Dic 21, 2014 1:39 pm

Creo que podemos decir que a Peter Jackson se le ha ido de las manos, y es una pena, porque la primera, a pesar de todos los añadidos sacados de la manga, estaba muy bien. Con esta no pienso perder ni tiempo ni dinero en ir al cine a verla, si con la 2 ya me dieron ganas de salirme del cine, con esta que continúa la aberración...
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.684s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'