Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Dark Souls (videojuego)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Dark Souls (videojuego)

por Modaddiction » Vie Mar 22, 2013 6:47 pm

Yo me pillé esa edición de la Edge con el adelanto de DS II, pintaza. Respecto a Seth, lo mismo que dice Kiba, ponte cerca de la cola sin pegarte a él y a sacudir toca.

Yo a ver si me pongo con él para llegar al dlc, me da pereza sólo de pensar en Anor Londo otra vez.

Suerte con Nuevo Londo, la zona más asquerosa del juego
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Dark Souls (videojuego)

por kiba » Vie Mar 22, 2013 7:51 pm

Modaddiction escribió:Yo me pillé esa edición de la Edge con el adelanto de DS II, pintaza. Respecto a Seth, lo mismo que dice Kiba, ponte cerca de la cola sin pegarte a él y a sacudir toca.

Yo a ver si me pongo con él para llegar al dlc, me da pereza sólo de pensar en Anor Londo otra vez.

Suerte con Nuevo Londo, la zona más asquerosa del juego


Yo me quedé en Artorias y lo dejé por imposibleXD El tío, a medida que le golpeas, se vuelve cada vez más fuerte. LLega un momento en que, como te toque, te mata directamente.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Dark Souls (videojuego)

por Vexus » Sab Mar 23, 2013 1:13 am

Le he bajado más de la mitad de vida a Seath pero me he confiado tanto al atizarle que me ha jodido a base de bien... y encima, maldición! Otra vez será.

¿Soy el único al que el Lago de Ceniza le ha dado grima? Qué mal rollo de cosa...

Cada vez estoy imaginando más cómo sería un Zelda con una jugabilidad a lo Dark Souls, y me flipa bastante la idea.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Dark Souls (videojuego)

por kiba » Sab Mar 23, 2013 3:54 am

Vexus escribió:Le he bajado más de la mitad de vida a Seath pero me he confiado tanto al atizarle que me ha jodido a base de bien... y encima, maldición! Otra vez será.

¿Soy el único al que el Lago de Ceniza le ha dado grima? Qué mal rollo de cosa...

Cada vez estoy imaginando más cómo sería un Zelda con una jugabilidad a lo Dark Souls, y me flipa bastante la idea.



Grima?XDD En qué sentido? Si Zelda tuviera la jugabilidad de Dark Souls, sería el mejor puto juego de la historia.XD
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Dark Souls (videojuego)

por Modaddiction » Lun Mar 25, 2013 12:24 pm

Me puse ayer con el juego, la mariposa y la fortaleza de Sen al carajo, así que ya estoy por Anor Londo. Kiba, tengo que volver a donde estaba la hidra para encontrar a Dusk, no?, digo para el dlc.

Sé que primero tengo que pillar el colgante del golem en los archivos del duque, es así, no?
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Dark Souls (videojuego)

por kiba » Mar Mar 26, 2013 3:41 am

Modaddiction escribió:Me puse ayer con el juego, la mariposa y la fortaleza de Sen al carajo, así que ya estoy por Anor Londo. Kiba, tengo que volver a donde estaba la hidra para encontrar a Dusk, no?, digo para el dlc.

Sé que primero tengo que pillar el colgante del golem en los archivos del duque, es así, no?


Yep, pillas el colgante y se lo llevas a Dusk donde estaba la primera Hidra en la cuenca tenebrosa. (No te rayes si no te lo da a la primera porque a veces no ocurre, a mí me lo soltó a la segunda)
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Dark Souls (videojuego)

por Vexus » Dom Mar 31, 2013 9:29 pm

Tras cargarme a Seath al tercer intento, a Sif y armarme con el espadón de Artorias para cargarme fácil a los fantasmas, he comenzado mi aventura particular en Nuevo Londo... y me está abrumando bastante :lol:

¿Algún consejo? Entre que el escenario me parece muy sosainas y que todo está oscuro... qué asquete, sobre todo viniendo de Anor Londo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Dark Souls (videojuego)

por Frapu » Lun Abr 01, 2013 2:13 am

Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Dark Souls (videojuego)

por kiba » Lun Abr 01, 2013 9:22 am

Vexus escribió:Tras cargarme a Seath al tercer intento, a Sif y armarme con el espadón de Artorias para cargarme fácil a los fantasmas, he comenzado mi aventura particular en Nuevo Londo... y me está abrumando bastante :lol:

¿Algún consejo? Entre que el escenario me parece muy sosainas y que todo está oscuro... qué asquete, sobre todo viniendo de Anor Londo.



¿Estás en la parte inferior o en la superior? Yo iría primero a la tumba de los Gigantes. Los cuatro reyes, si eres físico, se convierten en una odisea, mientras que, aunque tumba de los Gigantes como zona es más complicada, Nito es un caramelito dulce.

Qué troll el del video.XDDDD Me he partido la caja un buen rato.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Dark Souls (videojuego)

por Vexus » Lun Abr 01, 2013 10:48 am

kiba escribió:
Vexus escribió:Tras cargarme a Seath al tercer intento, a Sif y armarme con el espadón de Artorias para cargarme fácil a los fantasmas, he comenzado mi aventura particular en Nuevo Londo... y me está abrumando bastante :lol:

¿Algún consejo? Entre que el escenario me parece muy sosainas y que todo está oscuro... qué asquete, sobre todo viniendo de Anor Londo.



¿Estás en la parte inferior o en la superior? Yo iría primero a la tumba de los Gigantes. Los cuatro reyes, si eres físico, se convierten en una odisea, mientras que, aunque tumba de los Gigantes como zona es más complicada, Nito es un caramelito dulce.

Qué troll el del video.XDDDD Me he partido la caja un buen rato.


Pues hice lo del agua y encontré rápidamente los cuatro reyes, y me costó lo suyo darle tan solo un par de golpes xD Iba con la espada de Quelaag, que es una bestia con según qué bichos, pero ni de broma me puedo cargarlos a todos así.

Lo dejaré para más adelante, y de mientras mejoraré habilidades, iré a la Tumba y todo eso. A ver qué pasa. (Probablemente que me follen vivo otra vez, pero bueno).
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Dark Souls (videojuego)

por Vexus » Lun Abr 01, 2013 8:44 pm

Esto... olvidad todo lo anterior.

Cuatro Reyes finiquitados, en parte gracias a mi querida hacha de guerra +13 y a los 20 frascazos de Estus. Casi que me costó más llegar por el atajo (cayéndome mil veces y matándome pegándome contra el borde de las escaleras del abismo :lol: ). Cabezón como soy, no podía rendirme así como así.

Me siento invencible, y esto solo puede derivar en una patada en el culo enorme, de esas que hacen época. Pero yo a lo mío, a la Tumba me dirijo, a ver quién me viola antes.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Dark Souls (videojuego)

por kiba » Lun Abr 01, 2013 8:53 pm

Vexus escribió:Esto... olvidad todo lo anterior.

Cuatro Reyes finiquitados, en parte gracias a mi querida hacha de guerra +13 y a los 20 frascazos de Estus. Casi que me costó más llegar por el atajo (cayéndome mil veces y matándome pegándome contra el borde de las escaleras del abismo :lol: ). Cabezón como soy, no podía rendirme así como así.

Me siento invencible, y esto solo puede derivar en una patada en el culo enorme, de esas que hacen época. Pero yo a lo mío, a la Tumba me dirijo, a ver quién me viola antes.


La zona es muy jodida. Eso sí, si llegas al final, te puedes permitir decirle a Nito: ven Nito y bésame mi brillante y precioso culo y, por supuesto, el te lo besa.XD
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Dark Souls (videojuego)

por Modaddiction » Mar Abr 02, 2013 2:52 pm

Vete a la tumba de loa gigantes equipado con un arma divina, de lo contrario tendras a los esqueletos que acompañan a Nito reviviendo una y otra vez, y a los de la tumba en sí misma.

Animo que ya te queda menos
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Dark Souls (videojuego)

por Vexus » Jue Jul 17, 2014 11:56 am

¡Cómo pasa el tiempo! Refloto esto para pedir algún que otro consejo para cargarme a Ornstein y Smough en NG+. Hasta ellos me lo he pasado todo sin sufrir en absoluto, matando a casi todos los jefes a la primera... pero ha sido llegar a ellos y volver a morir una y otra vez :|

Y eso que quería cargarme antes a Smough y luego a Ornstein... creo que desisto, que lo que me interesa es llegar a los Archivos para jugar al DLC :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Dark Souls (videojuego)

por Corvo » Jue Jul 17, 2014 1:35 pm

Mi consejo es que antes de entrar a combatirlos invoques a Solaire(praise the sun!).Le dan una paliza y no le da tiempo a hacer mucho daño pero te sirve como señuelo y te quita de encima a uno de los dos durante el rato que viva.Tú deberías de centrarte rápidamente en Ornstein porque aguanta menos los golpes y cuando te pegas a él se reduce su abanico de ataques con la lanza(además de ser más fácil de bloquear/esquivar).Una vez te cargues a Ornstein y Smough se encabrone mantén la calma,aprende su patrón de ataque, y dale cera poco a poco.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.357s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'