Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Dark Souls (videojuego)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Dark Souls (videojuego)

por kiba » Mar Abr 24, 2012 5:42 pm

Visto que hay varios de nosotros que estamos bastante enganchados al juego y para no colapsar el topic de videojuegos. Dark Souls.

Imagen

Dark Souls es un videojuego de rol, desarrollado por From Software para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 (pronto para PC) y distribuido por Namco Bandai.

Bienvenido a uno de los viajes más frustrantes y satisfactorios de tu vida, Dark Souls es un nuevo RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Blablabla...
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Dark Souls (videojuego)

por kiba » Mar Abr 24, 2012 5:47 pm

Modaddiction escribió:
Corvo escribió:PD:¿Alguien ha pensado en cambiar el titulo del post por Dark Souls walkthrough?


Casi que podriamos hacer un post para el juego, con lo que hablamos de el por aqui, :D. Kiba, decidi drenar las profundidades de las Ruinas de Nuevo Londo, y le hice una visita a los 4 reyes, que me follaron de 4 espadazos, asi que va a ser que los dejo para lo ultimo y me voy a los archivos del duque, como inicialmente iba a hacer


Te recomiendo que sigas el orden Archivos del Duque-->Tumba de los Gigantes--->Ruinas de Nuevo Londo. Archivos del Duque tiene unos enemigos un poco chungos hasta que pillas la dinámica y Seth es complicaete hasta que le coges el truco. Tumba de Gigantes: los enemigos antes de llegar a Nito son jodidos, el jefe es sencillote. Ruinas de Nuevo Londo: La zona es bastante sencilla pero los 4 reyes son muy jodidos, o tienes un nivel tocho, o tienes un poco de coña para cargártelos (creo que si eres piromante es más simple).

Y para concluir Izalith Perdida.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Dark Souls (videojuego)

por Modaddiction » Mar Abr 24, 2012 6:22 pm

kiba escribió:
Modaddiction escribió:
Corvo escribió:PD:¿Alguien ha pensado en cambiar el titulo del post por Dark Souls walkthrough?


Casi que podriamos hacer un post para el juego, con lo que hablamos de el por aqui, :D. Kiba, decidi drenar las profundidades de las Ruinas de Nuevo Londo, y le hice una visita a los 4 reyes, que me follaron de 4 espadazos, asi que va a ser que los dejo para lo ultimo y me voy a los archivos del duque, como inicialmente iba a hacer


Te recomiendo que sigas el orden Archivos del Duque-->Tumba de los Gigantes--->Ruinas de Nuevo Londo. Archivos del Duque tiene unos enemigos un poco chungos hasta que pillas la dinámica y Seth es complicaete hasta que le coges el truco. Tumba de Gigantes: los enemigos antes de llegar a Nito son jodidos, el jefe es sencillote. Ruinas de Nuevo Londo: La zona es bastante sencilla pero los 4 reyes son muy jodidos, o tienes un nivel tocho, o tienes un poco de coña para cargártelos (creo que si eres piromante es más simple).

Y para concluir Izalith Perdida.


Iba a abrir un hilo para Dark Souls, pero te me adelantaste!. Pues creo que si, que hare como tu dices, ire a los archivos del duque primero. Lo de los 4 reyes fue en plan curiosidad, fui a ver si tenia un golpe de suerte, y me lleve 4, jajaja!.

Ahora mismo soy nivel 64, y ya consegui mejorar la lanza electrica a +5 (consegui trozos de titanita de los guardianes en Anor Londo), ademas de mejorar la de queelag a +4.

Hoy creo que no le dare caña, ya me metere en los archivos de miguel angel silvestre :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Dark Souls (videojuego)

por kiba » Mar Abr 24, 2012 6:29 pm

XDD Aún necesitas muchos niveles para plantarle cara a los 4 reyes. El primero es sencillo, el segundo también relativamente, pero a partir del 3º... tu pegándole y los otros atizándote por detrás...
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Dark Souls (videojuego)

por leon » Mié Abr 25, 2012 12:57 pm

Me pillé el otro día la edición especial en Game por 29 pavos. :D El que no lo tenga y quiera esa edición, que aproveche ahora que está baratuno.

Ya tengo éste y el Demon's Souls en edición limitada (la Phantom creo que se llamaba), pero me tengo que poner con ambos, el primero lo tengo aún pendiente de acabar y éste lo acabo de pillar y evidentemente me esperaré a acabar el primero.
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Dark Souls (videojuego)

por kiba » Mié Abr 25, 2012 1:47 pm

Qué tal está Demon Souls? Igual? mejor o peor? Si en algún momento me pillo ps3, caerá de fijo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Dark Souls (videojuego)

por Corvo » Mié Abr 25, 2012 4:48 pm

Pues para gustos,yo diría que el Dark Souls es mejor juego pero el Demon's Souls juega con la ventaja de ser el primero y es el que se hace un hueco en los corazones.Los dos son igual de chungos y frustrantes así que lo que es la esencia no cambia xD.
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Dark Souls (videojuego)

por kiba » Mié Abr 25, 2012 5:28 pm

Corvo escribió:Pues para gustos,yo diría que el Dark Souls es mejor juego pero el Demon's Souls juega con la ventaja de ser el primero y es el que se hace un hueco en los corazones.Los dos son igual de chungos y frustrantes así que lo que es la esencia no cambia xD.


Pues Dark Souls me ha parecido uno de los juegos de la generación. El Demon's Souls caerá cuando tenga un dinerillo ahorrado para comprarme la negra.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Dark Souls (videojuego)

por Corvo » Mié Abr 25, 2012 7:04 pm

Son grandes juegos pero tiene un problema que se acentúa demasiado en un juego de estas caraterísticas:La historia.

Para mí es imprescindible una historia(una buena historia a ser posible) en el género del RPG.Son juegos normalmente largos por naturaleza y en mi opinión necesitan que tengan algo que te empuje a jugarlos más allá de su gameplay para redondear la experiencia.Algo como esto:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Aunque con The Witcher es normal por otro lado que cuiden ese aspecto así como el mundo,viene de una serie de novelas y relatos cortos de un conocido escritor polaco en el género de la fantasía.Geralt de Rivia(El Brujo) es todo un icono por esos lares,un antihéroe cínico,matarife sin escrúpulos y putero ¿Qué más se puede pedir? :lol: .Gracias al juego he descubierto esta joyita:

Imagen

Y no me voy más por las las ramas.Es que veo público potencial por aquí y el brujo necesita de vuestro amor xD
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Dark Souls (videojuego)

por kiba » Mié Abr 25, 2012 7:32 pm

Son conceptos diferentes de juego. Son RPGs, pero The Witcher se centra en la historia, te la dan claramente y la sigues, es más estilo sandbox en tema de misiones secundarias (el 1, que es al que he jugado).

Dark Souls se centra en el combate, hay que estudiar a tu oponente. Sabes que en cualquier momento puedes morir por una gilipollez.

Por otro lado, es un juego con historia pero con un concepto más de mundo. Te lo cuentan de forma ambigua y vas uniendo piezas para montar el puzzle. A mí esto me hizo sentirme con una sensación de libertad increible. Es decir, tu puedes pasar del tema e ir a dar hostias o puedes decidir preguntar sobre lo que ha pasado, amén de poder matar a todo bicho viviente en el juego, bueno o malo, y que ello acarree unas consecuencias directas. (hay personajes que no aparecen si has matado a otro, incluso el hecho de que no mates a un personaje puede implicar la muerte de otro, eso está muy currado más allá de simples conversaciones. Me parece muy dinámico.)

The Witcher es más de verbo y Dark Souls es más de acción. Su concepto de historia es totalmente diferente y ambos universos son acojonantes.

PD: Le tengo unas ganas al The Witcher 2 que no son normales.XD
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Dark Souls (videojuego)

por Modaddiction » Mar May 01, 2012 7:39 pm

Hala, ya estoy a las puertas de la Cueva de Cristal, lo que me jode es que no tengo humanidades suficientes para avivar la hoguera que esta justo antes. Na, que tendre que ir a por Seth con 5 frascos, asco de vida.

Odio a todos los bichos vivientes de Los Archivos del Duque, no paran de lanzarte flechas por todos lados, cabrones.

A ver si me puedo cargar al descamado :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Dark Souls (videojuego)

por Vexus » Mar May 01, 2012 7:43 pm

Uff... por mi parte estoy pasándolo "bien" en Anor Londo, aunque me encontré con el doble jefe, me mató y la verdad es que no sé por donde pillarlo cuando me enfrente definitivamente a él :lol:

Tengo la armadura de Havel, que me protege bastante, pero voy lentísimo... Y eso que tengo el aguante casi a 30, tengo que subirlo aun más o es imposible ir ligero con semejante tochaco de armadura?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Dark Souls (videojuego)

por Modaddiction » Mar May 01, 2012 7:51 pm

Vexus escribió:Uff... por mi parte estoy pasándolo "bien" en Anor Londo, aunque me encontré con el doble jefe, me mató y la verdad es que no sé por donde pillarlo cuando me enfrente definitivamente a él :lol:

Tengo la armadura de Havel, que me protege bastante, pero voy lentísimo... Y eso que tengo el aguante casi a 30, tengo que subirlo aun más o es imposible ir ligero con semejante tochaco de armadura?


Tienes al anillo de Havel?, porque aumenta el limite de peso que puedes llevar, aunque esa armadura es tan pesada que no se si podras correr con ella incluso teniendo 100 de aguante :)

Los jefes de Anor Londo mejor hacerlos invocando a alguien, creo que el caballero Solaire anda por ahi, se hace mas facil con el
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Dark Souls (videojuego)

por kiba » Mar May 01, 2012 10:34 pm

A las dos locazas de anor londo te recomiendo que los encares de uno en uno. Paseate por el escenario hasta que tengas a uno lejos y le curtes el lomo. Si tratas de pegarte con los dos a la vez te inflan. Y prepárate luego, porque te espera sorpresita. Si tienes la armadura de los Nazgul, úsala.

Con Seth el descamado lo que tienes que hacer es ponerte en uno de sus costados, pero en la puntita de sus colas, que si no, hace un ataque que quita muchísima vida. Cuidado con las caidas libres en la cueva de cristal.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Dark Souls (videojuego)

por Modaddiction » Sab May 05, 2012 7:36 pm

Seath el descamado es historia, me costo mas llegar a el que cargarmelo (No me duro un asalto), ahora a hacer la tumba de los gigantes :D

Edito: Puta tumba de los gigantes, putos esqueletos que van a cuatro patas, mamones, jajaja
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.208s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'