Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

La última peli que has visto v7.0

por krater » Lun May 14, 2012 12:23 am

Inauguramos nuevo post siguiendo el último comentario

Puppets escribió:Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011)

Imagen

Antes de nada, puntualizar que no me he leido ninguna de las novelas, ni tampoco vi ninguna de las adaptaciones suecas.

Aclarado esto, debo decir que la película me ha sabido a decepción absoluta. No entiendo como tiene tantas buenas críticas. Un thriller a mi forma de ver super previsible e insulso... sin "sangre en las venas". Las interpretaciones pues... Craig no me gusta nada, y la punky pues... bueno, me recordó mucho al personaje de L de Death Note, pero eso si, a años luz en cuanto a personalidad (y eso que Death Note es un anime :roll: ).

En definitiva, peli que sin ser una mierda me parece sobrevalorada e infinitamente inferior a thrillers como "No se lo digas a nadie" de Guillaume Canet por poner un ejemplo .

Fincher, espero mucho mas de ti.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: La última peli que has visto v7.0

por Kupak » Lun May 14, 2012 1:40 am

Imagen

Kiseki (milagro)

Muy buena fotografía del lado amable de la vida en Japón. Los chavales están estupendos y deja muy buen sabor de boca. Sin un ápice de pesimismo ni cinismo ni ironía es toda una celebración de lo positivo de una vida normal. Hay un cierto grado de melancolía en el transfondo pero al mismo tiempo una voluntad de vivir refrescante. Donde haya niños siempre habrá una edad de oro.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v7.0

por Corey8 » Lun May 14, 2012 11:36 am

the_berzerker escribió:
Spoiler: Mostrar
A ver si la historia es paralela a la primera parte, porque cuando están en la boda huyendo a media película de los infectados, se ve un par de veces a la dichosa niña de Medeiros que supuestamente está encerrada en el último piso del edificio de Rec 1?


La historia se les fué de las manos en la segunda parte, así que explicaciones lógicas pocas tiene ya esta saga. De todas formas supongo que te refieres a los reflejos en los espejos y eso es debido a que es
Spoiler: Mostrar
la forma real de los demonios que en las personas se ven como zombies y en los espejos se ve su verdadero aspecto que son iguales que la niña de medeiros


Imagen

ULTIMATE AVENGERS 2
Como cambian las películas de verlas en latino a verlas en versión original o en castellano, es que me pareció hasta otra película, la primera vez que la vi no me gustó mucho y con el revisionado en castellano gana bastante, aún así es mejor la primera o la de actores reales, pero si os gustaron esas 2 no está de más ver esta.


Imagen

I SAW THE DEVIL
Probablemente la mejor película que salió en 2010, original, cruda y con grandes dosis de mala leche.
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v7.0

por the_berzerker » Lun May 14, 2012 1:51 pm

Corey8 escribió:
the_berzerker escribió:
Spoiler: Mostrar
A ver si la historia es paralela a la primera parte, porque cuando están en la boda huyendo a media película de los infectados, se ve un par de veces a la dichosa niña de Medeiros que supuestamente está encerrada en el último piso del edificio de Rec 1?


La historia se les fué de las manos en la segunda parte, así que explicaciones lógicas pocas tiene ya esta saga. De todas formas supongo que te refieres a los reflejos en los espejos y eso es debido a que es
Spoiler: Mostrar
la forma real de los demonios que en las personas se ven como zombies y en los espejos se ve su verdadero aspecto que son iguales que la niña de medeiros



Caramba, yo no sabía eso no...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: La última peli que has visto v7.0

por Willygan » Lun May 14, 2012 8:01 pm

LA PESCA DE SALMÓN EN YEMEN

Imagen

Malísima. Ewan McGregor hace su papel de inocentón enamorado, y lo hace bien. Pero el resto de la peli un coñazo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v7.0

por the_berzerker » Lun May 14, 2012 8:05 pm

Imagen

No me ha gustado, muy previsible i sin nada a destacar.

Además:

Spoiler: Mostrar
Estoy hasta las narices de asesinos que ni hablan ni enseñan al final la cara ni nada, anodino total i al final el pobre incauto que se mete en la casa nunca gana... no sé, no me ha gustado nada.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v7.0

por Corey8 » Lun May 14, 2012 8:29 pm

Pues a mí me gustó bastante The Collector, no es ninguna obra maestra, ni ningún peliculón del género a destacar pero es la mar de original y entretenida.

Imagen

LOCKOUT (MS1 MÁXIMA SEGURIDAD)
Menuda blockbuster para sacar dinero a la gente en el cine. Originalidad 0, actores 0, innovación 0. No entiendo como en las páginas de películas de terror y ciencia-ficción están esperándola con ansia, supongo que porque verán a Luc Besson produciendo una peli de ciencia-ficción y se harán pajas esperando otro Quinto Elemento... pues con esta van a tener un gatillazo de un calibre parecido al de Pandorum.
Imagen
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: La última peli que has visto v7.0

por skullomania » Mar May 15, 2012 8:28 pm

Imagen

8/10

Margin Call (2011)

Película muy recomendable que nos muestra la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Buenos diálogos y una lograda caracterización de los personajes que no creo que deje indiferente a nadie.
Última edición por skullomania el Jue May 17, 2012 11:55 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v7.0

por starfuckers » Mar May 15, 2012 8:32 pm

Corey8 escribió: pues con esta van a tener un gatillazo de un calibre parecido al de Pandorum.


que decepcion de film madre mia
Imagen
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3591

8 Jun, 2011

Re: La última peli que has visto v7.0

por Jazzman » Jue May 17, 2012 9:44 am

Imagen

Para echarte unas risas.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v7.0

por the_berzerker » Jue May 17, 2012 2:51 pm

Imagen

Imagen

Las dos se me hacen un poco largas pero son de visión obligatoria para todo cinéfilo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v7.0

por KiK » Jue May 17, 2012 4:16 pm

A mí Apocalypse Now Redux se me hizo MUUUUY larga y peñazo, me gustaría ver la versión sin extender pero parece que la han querido eliminar de la faz de la tierra porque desde hace años sólo hay reduz por aquí redux por allá.

Lo último que he visto es The Road

Imagen

Pongo lo que escribí en FilmAffinity

En los extras del DVD de '300' hay una charla de Frank Miller con Zach Snyder. El primero le pregunta sobre la futura adaptación de Watchmen y Snyder responde: "La haré con cuidado, con muuucho cuidado". Pues bien, me da la impresión de que John Hillcoat lo ha hecho de la misma forma. Traslación del texto a la pantalla sin apenas cambios (tan sólo más presencia de la mujer del protagonista vía Flashbacks).

Pedí recomendación lectora a un amigo, le dije que me apetecía algo crudo y me dijo "léete The Road". El dardo en la diana. Y después de leerlo he visto la película y me ha parecido una muy buena adaptación. Yo prefiero que si se adapta una historia de un medio a otro se cambien cosas para que haya más efecto sorpresa, no es éste el caso, pero me ha gustado. La ambientación está perfectamente conseguida, la sensación de desolación es brutal y las interpretaciones son buenas. No era fácil trasladar The Road al cine y se ha conseguido con nota.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v7.0

por Corey8 » Jue May 17, 2012 4:25 pm

Pues a mí The Road me pareció un coñazo para lo bien que pintaba la historia.
De Apocalypse Now vi la normal y ya me pareció un coñazo, así que la Redux ya como que paso.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v7.0

por Corey8 » Jue May 17, 2012 5:44 pm

Imagen

NEW KIDS NITRO

Pierde el factor sorpresa que tenían los chistes en la primera parte, pero aún así te echas unas risas y la parte final mola mucho como está rodada. No es tan buena como la primera pero es una digna secuela.
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: La última peli que has visto v7.0

por Puppets » Jue May 17, 2012 9:01 pm

Un tipo serio (2009)

Imagen

De las pendientes que tenía de los Coen.. la verdad que la metería dentro del saco de "peli menor" dentro de su gran repertorio.

Aun teniendo un ritmo algo lento, es una peli 100% Coen, con sus puntos típicos y tal. Quitando la memez de la fábula del principio, el final la verdad que me gusta....

Spoiler: Mostrar
....dejando muchas interpretaciones posibles en el aire.. aunque para mi queda claro que la moraleja del asunto es que por muy mal que te vayan las cosas, tu personalidad y tu manera de actuar no deben cambiar por nada en el mundo... Grandioso el coreano xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.362s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'