Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v7.0

por tanoka » Mar Abr 23, 2013 9:43 am

Corey8 escribió:Para la próxima vez que quieras ver algo así pregúntame, que yo seguramente la haya visto, y te ahorras el mal trago.


Jajajajaja. A ver, que era exactamente lo que buscaba, tanto en contenido como continente, porque era para echarme la siesta, pero era taaaaaaaaaaaaaaaaan mala que no hacía ni gracia.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v7.0

por Corey8 » Mar Abr 23, 2013 6:11 pm

Imagen

EL ÚLTIMO DESAFÍO
Cuando se anunció el regreso del chuache al cine y vi el trailer no esperaba ni por un instante que me fuera a gustar, pero a medida que fuí teniendo más información de la peli la verdad es que me fué atrayendo hacia ella entre las buenas críticas, el rollo western urbano, el regreso al cine de acción ochentero y el hecho de que su director sea un gran director como es Kim Ji-Woon (I Saw the Devil, El Bueno, el Malo y el Raro). Y es que como ya he dicho, lo mejor de esta película es el regreso al cine de acción de los 80, esa sensación de no aburrir en ningún momento y que la acción vaya creciendo y creciendo hasta convertirse en una explosión de tiros y ostias. No pasará a la historia como una de las mejores películas de acción, pero los que añorabais cosas como Cobra, Mentiras Arriesgadas, Terminator, Tango & Cash o clásicos del estilo, estareis de enhorabuena porque parece ser que el género ha vuelto.


Imagen

EL CUERPO
Otra película que prejuzgué sin saber nada de ella y es que eso de los productores de El Orfanato me tiraba para atrás ya que es uno de los fulls más grandes que he visto en el cine español. Pues me equivoqué, por suerte en el cine español no todo son películas de canis, maricones y guerra civil y de vez en cuando nos sorprende con cosas como esta. Un thriller cojonudo en el que no esperas nada y cuando acaba te da una alegría al cuerpo al haber disfrutado de una película tan original en un género tan exprimido.
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: La última peli que has visto v7.0

por Pee-Wee » Mar Abr 23, 2013 8:13 pm

Eso si, el peinado del Coronado es para meterle con el mechero
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v7.0

por tanoka » Mié Abr 24, 2013 9:40 am

Imagen

O le faltan hostias o necesitaba más thriller... pero entre que se le ve venir y que Tom Cruise lleva años haciendo el mismo papel me ha resultado bastante fría la peli. Entretenida sin más.


Pee-Wee escribió:Eso si, el peinado del Coronado es para meterle con el mechero


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: La última peli que has visto v7.0

por Max Mela Polla » Mié Abr 24, 2013 11:41 am

Corey8 escribió:Imagen

EL ÚLTIMO DESAFÍO
Cuando se anunció el regreso del chuache al cine y vi el trailer no esperaba ni por un instante que me fuera a gustar, pero a medida que fuí teniendo más información de la peli la verdad es que me fué atrayendo hacia ella entre las buenas críticas, el rollo western urbano, el regreso al cine de acción ochentero y el hecho de que su director sea un gran director como es Kim Ji-Woon (I Saw the Devil, El Bueno, el Malo y el Raro). Y es que como ya he dicho, lo mejor de esta película es el regreso al cine de acción de los 80, esa sensación de no aburrir en ningún momento y que la acción vaya creciendo y creciendo hasta convertirse en una explosión de tiros y ostias. No pasará a la historia como una de las mejores películas de acción, pero los que añorabais cosas como Cobra, Mentiras Arriesgadas, Terminator, Tango & Cash o clásicos del estilo, estareis de enhorabuena porque parece ser que el género ha vuelto.




tengo ganas de verla, me daba muy buena espina y si me dices que la dirige el de i saw the devil mejor me lo pones. como me gusto esa pelicula, madre mia.

la de stallone nueva has visto? es que, al ser de walter hill, me da muy buena espina, tiene pinta de ser vieja escuela.

yo vi el otro dia...

Imagen

la historia es un poco tipica, como una buddy movie algo descafeinada, pero el personaje brendan gleeson, el humor negrisimo, esa fotografia en tonos vivos pero grises y cierto aire de western que tiene la hace una pelicula muy recomendable.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v7.0

por Corey8 » Mié Abr 24, 2013 11:52 am

Max Mela Polla escribió:la de stallone nueva has visto? es que, al ser de walter hill, me da muy buena espina, tiene pinta de ser vieja escuela.


No la he visto porque todavía no anda en buena calidad, pero también dicen que es pura acción ochentera así que habrá que verla.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v7.0

por tanoka » Mié Abr 24, 2013 12:19 pm

Max Mela Polla escribió:Imagen

la historia es un poco tipica, como una buddy movie algo descafeinada, pero el personaje brendan gleeson, el humor negrisimo, esa fotografia en tonos vivos pero grises y cierto aire de western que tiene la hace una pelicula muy recomendable.


Totalmente de acuerdo. La pena es que tenga tan poco presupuesto, pero ya te digo yo que a igualdad de condiciones aquí en España habríamos hecho una basura. Eso sí, me gustó más el debut de su hermano, aunque tienen un rollo muy parecido.
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: La última peli que has visto v7.0

por PUXI » Jue Abr 25, 2013 1:55 am

Os dejo la reseña de Oblivion:

http://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%C3%ADculas/135

Espero que disfrutéis tanto como leyéndola como yo rajando de ella. :twisted:
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: La última peli que has visto v7.0

por the_berzerker » Jue Abr 25, 2013 2:09 am

Imagen

No está mal, me la imaginaba peor i me ha llegado a gustar, tiene buenos momentos i la banda sonora es bastante chula, cierto que tiene un parecido a Moon, pero al menos ésta no me aburrió tanto.

Imagen

10 años después la volví a ver, era obligatorio pues en su día la vi al regresar de la universidad recién bajada del emule screener absoluto... i la sensación que tuve fue casi igual, una película de Kutcher realmente buena? incluso muy buena? parece de risa pero no, da el pego en todo momento i es consistente, muy consistente, me gustó antes i me gustó ahora, quizás más ahora por sentir nostalgia de los 10 años que han pasado entre una visualización i otra, más toda la historia de la película que encima ayuda a ponerse más nostálgico en determinados temas que nunca.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v7.0

por Corey8 » Jue Abr 25, 2013 10:42 am

Imagen

HEAT
Debo dejar de fumar porros mientras veo películas que luego me pasa como con esta, que estaba convencidísimo que no la había visto y resulta que sí, pero en este caso no está de más revisionarla, películas como esta o Ronin supusieron un giro en las películas de acción dándoles un toque más realista.


Imagen

MAMA
Me estoy planteando seriamente dejar de ver las películas más taquilleras en este país, la gente es gilipollas? qué puta mierda es esta? como puede decir el boca a boca que esto es bueno si es una peli de serie B que la han enchufado en los cines? En fin, cada vez me da más miedo ver Lo Imposible que la tengo en la recámara desde hace meses y visto lo visto es más que probable que me encuentre un pastelón...
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v7.0

por Corvo » Jue Abr 25, 2013 4:17 pm

PUXI escribió:Os dejo la reseña de Oblivion:

http://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%C3%ADculas/135

Espero que disfrutéis tanto como leyéndola como yo rajando de ella. :twisted:


Buff.En mi opinión la peli tendría que haber recibido mucha más rabia y dolor.Todo me parece lamentabla.Para mí es una peli de romance de ciencia ficción con un contexto de mierda que vendría ser ese mundo post-apocaliptico chorra.La peli tiene tan poca personalidad y es tan plana en todos sus aspectos que me pongo de mala hostia con solo hablar de ello.Es básicamente una mezcla entre Solaris y Moon en versión mierda seca con Tom Cruise(que además se pasa toda la puta peli con la misma cara el tio).Joder, es que ni la banda sonora me parece gran cosa y me transmite lo mismo que el resto de la película: NADA.No llega ni a ser de corte épico como Hans Zimmer o John Williams pero tampoco llega a tener ese rollo ambiente genuino de ciencia ficción de gente como Vangelis,se queda en tierra de nadie.

Mejor lo dejo,todo en esta película me parece tan frio y superficial que me deprimo.¡Dios! si hasta me acabo de acordar de uno de los diálogos más tristes que hay al principio de la peli y ya no se si llorar de risa o de desesperación.Aquel en el que Tom Cruise se pone hablar del béisbol(o de fútbol,no me acuerdo ya,algo muy americano en cualquier caso) con intención de que empatizemos con él...madre mia... ¡El horror!.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v7.0

por KiK » Jue Abr 25, 2013 6:52 pm

Corey8 escribió:Me estoy planteando seriamente dejar de ver las películas más taquilleras en este país, la gente es gilipollas? qué puta mierda es esta?


Calla calla que yo por no hacerle el enésimo feo al Dani fuimos a verla encima un viernes ($$$) y PFFFFFFFFF... tenía unas ganas de gritar MAMAAARLL en el cine :lol: Pero para que veas el rollo de este país, me dice un becario de aquí que las pelis de Transformers son BUENAS!! PERO QUE COÑO!!! Y hablando de Michael Bay y la nueva versión de las tortugas me dice que vio la peli última de animación y no le gustó nada, no hay nadie al volante tio, nadie
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: La última peli que has visto v7.0

por FleiborFlei » Jue Abr 25, 2013 7:06 pm

Imagen
De vez en cuando un poco de cine romántico de calidad no viene mal.
No acostumbro a ver este tipo de pelis, y estas me han gustado por no ser las típicas pelis ñoñas azucaradas, hay diálogos ingeniosos, como en una buena obra de teatro.
Esperando como agua de mayo ver la tercera parte Before Midnight.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: La última peli que has visto v7.0

por PUXI » Jue Abr 25, 2013 8:11 pm

Corvo escribió:
PUXI escribió:Os dejo la reseña de Oblivion:

http://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%C3%ADculas/135

Espero que disfrutéis tanto como leyéndola como yo rajando de ella. :twisted:


Buff.En mi opinión la peli tendría que haber recibido mucha más rabia y dolor.


Por mí parte ya solo faltaban insultos y descalificaciones. :lol: Si es que más allá de los efectos digitales la peli no merece ningún alago.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v7.0

por Corey8 » Jue Abr 25, 2013 9:15 pm

Hoy tarde de peliculones de animación que no había visto:

Imagen

LA MUERTE DE SUPERMAN
Supongo que será un resumen del cómic del mismo título, pero mola, joder si mola, al final con la tontería entre los cómics y las pelis le acabaré cogiendo el rollo a Superman porque la verdad es que hay cosas realmente buenas.


Imagen

BATMAN BEYOND - EL REGRESO DEL JOKER
El batman futurista tampoco me ha tirado mucho nunca, pero esta vale la pena, sobretodo el trozo en el que recuerdan la muerte del joker es brutal aunque el inicio puede echar para atrás a más de uno, pero vale la pena tener un poco de paciencia.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.263s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'