Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v7.0

por Corey8 » Sab May 04, 2013 4:33 pm

Imagen

LA MATANZA DE TEXAS 3D
Y sigue la moda que ya comentaba de poner películas de serie B en los cines como si fueran grandes producciones. En un ranking de películas de la matanza de texas esta sería la penúltima más mala (la nueva generación es insuperable), aún así está entretenida de ver, las 2 chicas que salen quitan el hipo y llega un momento que te da igual que haya sangre en la pantalla o que estén matando a alguien que en lo que te fijas es en la pechonalidad de las muchachas.


Imagen

SANTOS
Dentro de lo malas que son las películas de Nicolás López esta es la menos mala, por lo menos es una película de superhéroes diferente y el personaje de willy toledo es bastante divertido, pero que sea la menos mala no significa ni mucho menos que sea buena.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: La última peli que has visto v7.0

por SH-Cellsius » Sab May 04, 2013 7:17 pm

Hostias, pues la de Santos yo tengo entendido que es de lo más vomitivo que existe, pero bueno.

¿Pag 100? Closing the chiringuitow!!!
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: La última peli que has visto v7.0

por Dallas_Green » Sab May 04, 2013 7:20 pm

arki escribió:Paranormal activity 4

Una mierda muy grande de peli, después de las anteriores no me esperaba nada bueno...


Scary movie 5

Otra gran mierda de peli, peo bueno como todas las de scary.


a mi las 3 primeras de paranormal me parecen buenas, pero la cuarta..... es horrible
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v7.0

por starfuckers » Sab May 04, 2013 9:52 pm

Dallas_Green escribió:
arki escribió:Paranormal activity 4

Una mierda muy grande de peli, después de las anteriores no me esperaba nada bueno...


y.


a mi las 3 primeras de paranormal me parecen buenas, pero la cuarta..... es horrible



como defensor de Paranormal Activity he de decir lo mismo, madre mia que cosa mas mala es la 4º, hace que la 2º sea un peliculon jaajaa
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: La última peli que has visto v7.0

por krater » Dom May 05, 2013 6:06 pm

Efectivamente. Se cierra el post. El que esté interesado que abra el nuevo post :)
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.217s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'