Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por leon » Sab May 19, 2012 6:32 pm

Además de con Alcatraz, también se la pegó con la de Undercovers, que yo la empecé a ver y duró un suspiro, unos 6 episodios o así.

Pero es verdad que las series donde estuvo más involucrado fueron Alias y Lost, con Fringe apenas estuvo la primera temporada y se fue, con Alias y Lost se piró hacia la cuarta temporada de cada una, dejándolas en manos de otros "showrunners". Con Alcatraz o Person of Interest simplemente actúa como productor a través de su compañía Bad Robot, realmente no son series suyas sino de su compañía.

De esta nueva serie casi todo lo que leo es que no tiene sentido alguno, que se cagan en todas las leyes de la física con el tema de que desaparezca todo tipo de energía o electricidad, te pones a leer comentarios sobre que sin electricidad no funcionarían nuestros cerebros, sistemas nerviosos o corazones, o los electrones en los átomos, o que podrían seguir fabricando coches diesel o que el planeta no estaría tan hecho polvo ya que hemos vivido un huevo de siglos sin energía eléctrica y no por ello las ciudades parecían junglas y demás (ya no digamos si desaparece todo tipo de energía y no sólo la eléctrica, la peña no hace más que decir que la serie hace aguas por todas partes).

Vamos, que según leo, el concepto de la serie, o lo explican mejor, o en principio no va a tener mucho sentido, aunque hay peña que lo excusa diciendo que es ficción y que da lo mismo, pero no sé, que sea ficción no quita para que si basas el concepto de tu historia en algo supuestamente científico luego no te pases las leyes de la física por el forro. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por starfuckers » Mié Sep 12, 2012 11:35 pm

J.J. Abrams es un vende humos de mucho cuidado, vale aquí tenemos esta nueva serie, donde el mundo que conocemos se apaga, pero literalmente, no funciona nada que sea del tipo mecánico-eléctrico, vale, nos lo creemos, ya que como bien J.J. Abrams hace las cosas pasan porque pasan y las explicaciones ya vendrán mas adelante, la serie no es que la pueda juzgar con solo un episodio, pero la verdad los 40 minutos son entretenidos, la cosa le puede salir bien aunque con este tio siempre hay que tener cuidado, no todo lo que hace es oro ni todo le sale bien, como toda serie que este tio parece crear o producir le encanta tener WTF en casi todas, veremos como van los siguientes episodios la trama parece interesante, las localizaciones están bien, los fx están currados y por lo que parece tendremos a un co protagonista cañero ... esperemos pues a los siguientes episodios

Spoiler: Mostrar
el wtf ya biene con ese misterios pen que parece que deja encender a una especie de pc montado a piezas ... vale,, en el primer episodio sabemos que hay posivilidad de que la energia vuelva no? pues ya lo puedes explicar bien y no dejarlo en que es un sueño o que estan en el limbo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por watcherofculture » Jue Sep 13, 2012 10:09 am

A mí el piloto me ha parecido flojito, se le notan muchísimo las influencias de Los Juegos del Hambre, The Walking Dead y Battlestar Galactica. Sin embargo, hay potencial, yo seguiré viéndola a ver que nos depara.

Y por favor compañeros, la serie NO es de J.J. Abrams, es de Eric Kripke, que es el showrunner y guionista principal de la serie. Abrams lo único que hace es producir, igual que John Favreau, que incluso tiene más poder que él porque ha dirigido el piloto. Es que todavía estáis echándole en cara a Abrams el final de Perdidos cuando el dejó la serie al final de la segunda temporada. Lo que no voy a negar es que obviamente hay influencias del universo Abrams en la serie, que es una cosa ya bastante normal en televisión.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por Moderno » Jue Sep 27, 2012 7:51 pm

Bueno, pues acabo de ver el 1. De argumento me ha parecido una serie más, la típica que vienen sacando las grandes cadenas americanas en los últimos años, así que aquí poco más hay que decir. Visualmente está muy bien, como también es de esperar en este tipo de series. Los mismos trucos de siempre, los mismos personajes, mismo desarrollo y mismas escenas, y muchas caras conocidas de otras series. La escena final sí que me ha dejado ahí con la curiosidad, fíjate tú. Y sólo ha habido una cosa que también me ha cogido por sorpresa.

Spoiler: Mostrar
La muerte del padre
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por leon » Vie Sep 28, 2012 7:33 pm

La prota está bastante tremenda. =P~ :lol:

Visto el segundo capítulo, es un topicazo total de serie, la seguiré viendo porque el creador es el de Sobrenatural (que también empezó copiando bastantes cosas de otras fuentes) y espero que la cosa mejore algo.
Imagen
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por Carlitox » Sab Sep 29, 2012 2:37 am

la verdad que es todo bastante previsible.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por Dallas_Green » Sab Sep 29, 2012 8:45 am

watcherofculture escribió:A mí el piloto me ha parecido flojito, se le notan muchísimo las influencias de Los Juegos del Hambre, The Walking Dead y Battlestar Galactica. Sin embargo, hay potencial, yo seguiré viéndola a ver que nos depara.

Y por favor compañeros, la serie NO es de J.J. Abrams, es de Eric Kripke, que es el showrunner y guionista principal de la serie. Abrams lo único que hace es producir, igual que John Favreau, que incluso tiene más poder que él porque ha dirigido el piloto. Es que todavía estáis echándole en cara a Abrams el final de Perdidos cuando el dejó la serie al final de la segunda temporada. Lo que no voy a negar es que obviamente hay influencias del universo Abrams en la serie, que es una cosa ya bastante normal en televisión.



importante ese comentario
para mi todo lo que lleve la firma de JJ Abrams, me tira bastante para atrás ya... no me fio
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por watcherofculture » Sab Sep 29, 2012 10:23 am

leon escribió:La prota está bastante tremenda. =P~ :lol:

Visto el segundo capítulo, es un topicazo total de serie, la seguiré viendo porque el creador es el de Sobrenatural (que también empezó copiando bastantes cosas de otras fuentes) y espero que la cosa mejore algo.


A mí lo que no me convence mucho de la chavala es la cara (además, es un poco inexpresiva), pero de cuerpo está requete bien. Aún así, no le llega a la suela a la otra heroína de acción, Jennifer Lawrence, que es un bellezón y además una gran actriz.

A mí la serie me parece entretenida sin más, el segundo capítulo mejor que el primero, pero sigue teniendo sus topicazos, como dice leon. Lo que me mola es ese rollo de aventura medieval post-apocalíptica (las ciudades y sus predicadores, los duelos de espada, la búsqueda del ser querido secuestrado, etc).
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por Moderno » Sab Oct 06, 2012 5:59 pm

Acabo de ver el 2. Me estaba resultando un rollo total hasta

Spoiler: Mostrar
lo del helicóptero


y a partir de ahí la verdad es que sí que lo he disfrutado hasta el final, donde además ha habido nueva sorpresa

Spoiler: Mostrar
la madre está viva.


Deben de estar contentos con la serie ya que la han ampliado a temporada completa, por lo que en vez de 13 capítulos supongo que tendremos 22.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por SH-Cellsius » Dom Oct 07, 2012 10:26 am

Visto el primer capítulo me deja bastante frío. Lo mejor sin duda Giancarlo Esposito, al que nunca jamás volveré a mirarle sin llamarle por dentro Gus Fring, se le ha quedado ya la cara. De hecho, cuando salía y abría la boca pensaba: Es Gus, Joder! ES EL!

Por lo demás, el argumento tiene un fallo de concepción desde mi punto de vista, pero al tratarse del "hilo central", no lo pondré en Spoiler: A ver... "algo" neutraliza toda fuente de energía eléctrica, incluyendo cualquier objeto o dispositivo que no esté conectado a una red general, vease móviles, baterías de coches... no importa, toda fuente de energía se ha "secado". Bien, pues si eso es cierto, todas las personas del mundo deberían estar MUERTAS, así de simple. No olvidemos que nosotros también somos "generadores". Nos movemos por impulsos eléctricos, etcétera. Si este fenómeno fuese así, todos los cerebros de la mayoría de seres vivos animales, incluyendo humanos, debería hacer PUF! y desconectarse, ergo, todos muertos, y a la mierda serie :P :lol: :lol: :lol:

Creo que me veré el segundo capítulo con un poco de esfuerzo, pero la verdad, ahora estoy por la mitad de la 4ª de Breaking Bad, empezando con The Wire, terminando The Killing, expectante con el primer capítulo de la 2ª de Person of Interest, y también quiero empezar a ver Carnivale a la espera de que lleguen Homeland, Fringe y alguna más. Dicho esto, ¿tengo motivos para enrrolarme en esta serie que me llama más bien poca atención? Lo dudo.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por Moderno » Jue Oct 11, 2012 7:33 pm

Acabo de ver el 3, éste ha estado bastante bien desde el princpio. Ha habido mucha acción y las demás partes también han estado bastante entretenidas.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por Moderno » Jue Oct 18, 2012 1:16 pm

Visto el 4, ha estado muy bien. La serie va ganando según avanza la historia, me estoy enganchando y todo al final :D

Spoiler: Mostrar
A otra que se cargan, son pocos personajes y encima los van fulminando, no sé quién va a quedar aquí XD
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por starfuckers » Dom Oct 21, 2012 7:38 pm

buuf no se, va a trompicones, es lenta, intenta mantenerte a alerta pero apenas lo consigue, la historia .. bueno, vale, lo mejor siempre son los finales a lo Lost, que me parece que le encanta esa serie a los creadores, no por el argumento, si no por la forma de rodar y llevar las historias
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por Moderno » Jue Oct 25, 2012 7:45 pm

Acabo de ver el 5, ha estado bastante bien.

Spoiler: Mostrar
Ha estado bien ver la historia del malo y además ha habido por fin encuentros y enfrentamientos cara a cara con él. Lo del tren además ha estado bastante curioso y toda la parte final en él en marcha ha estado muy bien.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por starfuckers » Jue Oct 25, 2012 7:53 pm

el 5º esta bien? porque menudo coñazo me esta pareciendo
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.362s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'