Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por Moderno » Jue Oct 25, 2012 10:37 pm

A mí si, si el personaje que te gusta es el malo, como a la mayoría, este capítulo es interesante.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por Moderno » Vie Nov 09, 2012 2:27 pm

Creo que me he quedado solo viendo esta serie XD He visto el 6 y me sigue gustando. Está bastante entretenida y en todos los capítulos pasan cosas, se avanza en la historia y sabemos un poco más del pasado; no es como esas series en las que nunca pasa nada o hay una historia aislada para cada capítulo.

Spoiler: Mostrar
Jugada magistral la del gordo. A mí me ha conseguido engañar porque como van a muerto por capítulo me creía que estaba muerto de verdad. Lo listo que ha sido para eso y lo tonto que fue al abandonar a su mujer, una cosa bastante absurda... Ahora ya tendremos reencuentro a la vista, está claro.
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por watcherofculture » Dom Nov 11, 2012 12:03 pm

Yo también la estoy siguiendo, y el capítulo 6 me pareció el mejor hasta ahora. Muy del espíritu original de The Walking Dead.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por leon » Sab Sep 28, 2013 9:27 pm

Bueno, visto el primer capítulo de la nueva temporada, sigue igual, y el final se veía venir en cuanto le soltaban el espadazo al barbudo. :lol:

La sigo viendo un poco por inercia, como la de "Person Of Interest" (ambas producidas por la productora de Abrams), porque entretienen un poco y ya, aparte de que la prota sigue estando buena, pero tiene más tópicos que la madre que los parió, una decepción porque el creador es el mismo de Sobrenatural (y showrunner de las 5 primeras temporadas), mezclando cosas tópicas postapocalípticas con rollos más par adolescentes, "The Road meets Twilight" como he leído en alguna parte, con mucha referencia a King ("The Stand", "The Dark Tower"), sin cortarse un pelo, que el malo se llamaba como el malo de estas novelas (Randall Flagg vs Randall Flynn) y al final e la temporada pasada iban a "La Torre" que es el origen de todo, más descarao imposible. Ya en "Perdidos" había referencias a "The Stand" y otras cosas, pero aquí ya ni lo disimulan.

De paso copian un poco de aquí (todo lo del "apagón"):

http://en.wikipedia.org/wiki/Dies_the_Fire

Y con algo de TWD (otra cosa en plan postapocalíptica) y más cosillas para un batiburrillo de cero originalidad, pero bueno, como digo ya la acabaré de ver por inercia, a ver si despega un poco con el tiempo, que de momento es un poco "me la pela lo que pase".
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por Carlos Saez Torres » Dom Sep 29, 2013 9:02 pm

Yo la veo,que la están poniendo en la sexta los miércoles, y la verdad esta entretenida...hay algo de la serie que me recuerda muchísimo al Last Of Us...
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por leon » Dom Sep 29, 2013 10:10 pm

Carlos Saez Torres escribió:Yo la veo,que la están poniendo en la sexta los miércoles, y la verdad esta entretenida...hay algo de la serie que me recuerda muchísimo al Last Of Us...

En las primeras promos de la serie usaron imágenes de este corto que se parece bastante también al estilo visual del "The Last Of Us":



Pero vamos, lo de las ciudades en ruinas invadidas por la vegetación y tal es algo que se ha usado en mil historias postapocalípticas desde hace décadas, aunque ahora es más fácil llevarlo al cine, la tv o los juegos con los medios que hay hoy en día (quien dice "hoy en día" dice en los últimos "X" años, por ejemplo la peli de "I Am Legend" creo que ya tiene unos añitos, y en las de "Jurassic Park" hacían algo parecido con los parques/islas abandonados/as).
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por SH-Cellsius » Dom Sep 29, 2013 11:27 pm

¿Han hecho 2ª temporada de esto? Pufff, si es floja floja de cojones...
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3440

29 Mar, 2004

madrid

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por rucius » Lun Sep 30, 2013 10:04 am

Lo mejor del capítulo son las versiones acústicas de Tom Sawyer y Smoke on te Water, jajaja..
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por OrientalBLCircus » Mar Oct 01, 2013 1:18 am

No parece que a ninguno os convezca así que pasaré de verla...

De todos modos no demonicéis tanto a J.J. Abrams, en Alias estuvo bastante tiempo presente (como ha dicho leon) y es una de las mejores series que he visto nunca. El resto que han flojeado él no pintaba mucho o se ha ido pronto.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por leon » Mar Oct 01, 2013 4:32 am

Yo precisamente me acuerdo de empezar a ver "Lost" desde su estreno porque era "la nueva serie del pavo de Alias", a la que estaba enganchado y de la que tengo todas las temporadas en dvd. Pero es que el pavo empieza una cosa bien y luego en vez de cerrarlas como dios manda las deja en las manos de otros mientras él se pira a hacer otra cosa, y así acaban como acaban (Lost, Fringe... :cry:).

Las de "Revolution" o "Person Of Interest" son de su productora, pero él no ha metido mano en ningún momento, no es como los casos mencionados donde de vez en cuando dirigía o escribía cosas y al principio tenía puesto un ojo en todo lo que pasaba hasta que se piraba, en estas dos los showrunners y productores y tal son otros, su nombre sencillamente está ahí por ser el dueño de la productora que pone en marcha las series, pero creativamente hablando no hace nada.

Pero lo mencionaba porque su productora últimamente está sacando series un poco sosillas, con un buen comcepto detrás pero poco más, se dejan ver, te entretienes un rato, pero no es como Alias, Perdidos o Fringe que al principio eran la polla y esperabas con ansias saber lo que pasaría en los siguientes episodios, con éstas te da un poco lo mismo, con suerte hay algún episodio mejor que otro, pero nada que te deje flipando en colores.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por leon » Vie Oct 18, 2013 8:39 pm

No sé si alguien sigue la serie al ritmo yanki y se ha leído los cómics de "The Walking Dead" (no hablo de la serie), pero a ver si alguien ha visto el parecido entre...

Spoiler: Mostrar
El jefe de los bandidos éstos que atacan el pueblo y El Gobernador del cómic de TWD. No me jodas, es lo mismo: atrapan a Miles y le destrozan la mano en vez de cortársela (algo a lo que no se atrevieron en la serie de AMC), Miles se convierte en Rick, el pueblo es la prisión y el jefe loco manteniendo a la mujer con vida es el gobernador de los cómics manteniendo a la hija en plan zombie. El Gobernador acababa atacando a la gente de Rick en la prisión y aquí es el notas éste que hace lo mismo buscando a la mujer. Todo acaba con un ataque al pueblo como el ataque a la prisión, con Miles haciendo de Rick como ya dije, y estaba convencido de que se acababan cargando a Rachel como le pasaba a Lorie en el cómic (otro de los desastrosos cambios de la serie respecto al mismo), sólo que en Revolution no tienen los cojones de hacer lo del cómic de TWD y al rato Miles recupera su mano y Rachel está como nueva. Pero vamos, toda esta trama en el tercer episodio está calcada del cómic de TWD, no me jodas.

Ahora "los patriotas" serán los "saviors", digo yo, aunque al menos el interés va aumentando algo con los últimos episodios y se hace todo menos coñazo.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por Moderno » Dom May 11, 2014 9:19 am

Cancelada y menos mal, esta segunda temporada se me estaba haciendo pesadísima, se les había ido ya la olla de una forma bestial que no me habría imaginado nunca.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por starfuckers » Dom May 11, 2014 1:12 pm

No acabe ni la primera ... Me ha parecido malisima siempre
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por leon » Dom May 11, 2014 2:52 pm

Ya leí hace tiempo que iba camino de la cancelación, yo ya la acabaré porque no le debe de quedar nada, el de esta semana me lo acabo de bajar y me lo pondré esta noche o mañana, pero en fin, que aunque tiene alguna coña graciosa aquí o allá nunca ha sido una serie muy buena, a ver si al Kripke le sale más adelante algo más potable y que recicle menos cosas de otras obras, que con Sobrenatural no hizo nada supernovedoso pero ahí sigue tras tantos años, aunque tampoco es que esté en su mejor momento precisamente, aunque esto ya no es culpa de Kripke que dejó de ser el showrunner tras la quinta temporada, pero al menos sigue estando entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Revolution la nueva serie de J.J. Abrams

por Moderno » Dom May 11, 2014 4:05 pm

Pues son 22 capítulos me parece y yo llevo 19 vistos, de la mitad de las cosas no me he enterado porque se han fumado un canutazo bastante serio los guionistas.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.207s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'