Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Stephen King

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Stephen King

por Pee-Wee » Lun May 28, 2012 7:56 pm

No he leido demasiado de Esteban Rey .... Carrie, El Cazador de Sueños y tengo por ahi Historia de Lisey, que se lo regalé a mi hermano en un cumpleaños.

Carrie me encantó, es brutal.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Stephen King

por Millinomilesaway » Lun May 28, 2012 8:04 pm

Cell a mí me encantó. Se lee rápido y la historia me moló mucho :D
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Stephen King

por starfuckers » Lun May 28, 2012 9:10 pm

Millinomilesaway escribió:Cell a mí me encantó. Se lee rápido y la historia me moló mucho :D


a ver que pasa con la peli que esta haciendo el colgao de Eli Roth
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Stephen King

por Hachazo » Lun May 28, 2012 10:03 pm

Me pintais bien lo de Cell. A ver si lo pillo. Es que asi a ciegas, de la epoca actual, me pille el de Buick 8 y es lo peor que he leido de el.

Me ha dejado intrigado eso de los campos del futbol y lo del pueblo
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Stephen King

por tanoka » Mar May 29, 2012 3:26 pm

Millinomilesaway escribió:Cell a mí me encantó. Se lee rápido y la historia me moló mucho :D


Joé, pues a mí Cell no me dijo nada al final. Al principio bien, pero luego me resultó un tanto aburrido y el final era muy regulero para mi gusto.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Stephen King

por Millinomilesaway » Mar May 29, 2012 6:56 pm

tanoka escribió:
Millinomilesaway escribió:Cell a mí me encantó. Se lee rápido y la historia me moló mucho :D


Joé, pues a mí Cell no me dijo nada al final. Al principio bien, pero luego me resultó un tanto aburrido y el final era muy regulero para mi gusto.


Hombre, no es su mejor libro, pero a mí como lectura rápida y no demasiado profunda me gustó. Bastante típico, eso sí, pero me parece bueno.
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Stephen King

por Vexus » Mar May 29, 2012 10:23 pm

La Niebla se sale también, aunque para mí el final de la peli es de lo mejor que he visto en cuanto a giro final en mucho tiempo.

¿Alguien ha leído "El Mono"? Tan sencilla es que me encantó, qué cosa más grande.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Stephen King

por binladiya » Lun Jun 18, 2012 12:39 pm

Tengo 30 años, y creo que leo a Stephen King desde que tenía unos 14 o 15 años. Hoy justo me he acabado de leer La larga marcha, y me ha parecido buenísimo. A parte de este, citaría como librazos:

Carrie, Cementerio de Animales, Cujo (sublime), Misery (de mis favoritas, ese ambiente enfermizo es magistral), Dolores Clariborne, La zona muerta, Maleficio, Cell y Apocalipsis (me enganchó increíblemente y quizás sea mi novela favorita de King).
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: Stephen King

por QaZ_WsX » Mar Jun 19, 2012 6:58 pm

Como a muchos de vosotros, solo Stephen King me ha hecho devorar libros. Raras veces me ha pasado eso de coger un libro y no parar hasta terminarlo, que yo recuerde ahora, alguno de Julio Verne, El quinto dia de Frank Schätzing (por cierto, recomendadisimo), y pocos mas.

Volviendo al tema, he leido Carrie (fue el primero que lei y me encanto), el misterio de salems lot (este me parecio un poco mas flojo, pero no es malo, para nada), apocalipsis (una pasada de libro, eso si largo largo de coj***), el resplandor (una joya), IT y Misery (estos 2 ultimos mis favoritos, una maravilla)

Esta tarde he ido a la biblioteca de barrio a por uno de King, y no sabia cual llevarme, dudaba entre Cujo, Desesperacion y la Tienda. No se si habeis leido alguno de ellos. Al final me he llevado La Tienda, a ver que tal.
Imagen
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Stephen King

por binladiya » Mié Jun 20, 2012 1:33 pm

QaZ_WsX escribió:Como a muchos de vosotros, solo Stephen King me ha hecho devorar libros. Raras veces me ha pasado eso de coger un libro y no parar hasta terminarlo, que yo recuerde ahora, alguno de Julio Verne, El quinto dia de Frank Schätzing (por cierto, recomendadisimo), y pocos mas.

Volviendo al tema, he leido Carrie (fue el primero que lei y me encanto), el misterio de salems lot (este me parecio un poco mas flojo, pero no es malo, para nada), apocalipsis (una pasada de libro, eso si largo largo de coj***), el resplandor (una joya), IT y Misery (estos 2 ultimos mis favoritos, una maravilla)

Esta tarde he ido a la biblioteca de barrio a por uno de King, y no sabia cual llevarme, dudaba entre Cujo, Desesperacion y la Tienda. No se si habeis leido alguno de ellos. Al final me he llevado La Tienda, a ver que tal.



Cujo debe leerse sí o sí, así que ya sabes cuál leer después. El puto perro te mantiene en tensión todo el libro.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Stephen King

por Hachazo » Mié Jun 20, 2012 1:59 pm

binladiya escribió:
QaZ_WsX escribió:Como a muchos de vosotros, solo Stephen King me ha hecho devorar libros. Raras veces me ha pasado eso de coger un libro y no parar hasta terminarlo, que yo recuerde ahora, alguno de Julio Verne, El quinto dia de Frank Schätzing (por cierto, recomendadisimo), y pocos mas.

Volviendo al tema, he leido Carrie (fue el primero que lei y me encanto), el misterio de salems lot (este me parecio un poco mas flojo, pero no es malo, para nada), apocalipsis (una pasada de libro, eso si largo largo de coj***), el resplandor (una joya), IT y Misery (estos 2 ultimos mis favoritos, una maravilla)

Esta tarde he ido a la biblioteca de barrio a por uno de King, y no sabia cual llevarme, dudaba entre Cujo, Desesperacion y la Tienda. No se si habeis leido alguno de ellos. Al final me he llevado La Tienda, a ver que tal.



Cujo debe leerse sí o sí, así que ya sabes cuál leer después. El puto perro te mantiene en tensión todo el libro.

Desesperacion es buena novela, no esta entre sus mejoras obras pero es aprovechable.

La Tienda a mi me encanto. Mas que Desesperacion. Y Cujo no lo he leido
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Stephen King

por Millinomilesaway » Mié Ago 15, 2012 10:37 am

Apocalipsis me lo compré el otro día, tengo ganazas de empezarlo :D
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: Stephen King

por QaZ_WsX » Mié Ago 15, 2012 12:10 pm

Millinomilesaway escribió:Apocalipsis me lo compré el otro día, tengo ganazas de empezarlo :D

A mi me gusto, pero el ultimo cuarto del libro, es un poco WTF, se va un poco por la ramas, pero no sem, puede que a ti te guste.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Stephen King

por starfuckers » Mié Ago 15, 2012 1:05 pm

QaZ_WsX escribió:
Millinomilesaway escribió:Apocalipsis me lo compré el otro día, tengo ganazas de empezarlo :D

A mi me gusto, pero el ultimo cuarto del libro, es un poco WTF, se va un poco por la ramas, pero no sem, puede que a ti te guste.


el ultimo como bien dices es WTF
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Stephen King

por Chrisfehn-666 » Mié Ago 15, 2012 1:07 pm

que buenos esa coleccion de libros que tenia una novia de mi tio, ahora me leeria los menos relevantes que no pude, al final acabe cansado de tanta historia pero era la ostia coger un libro y decir a que misterios me estoy adentrando, el cementerio de animales y su gato si que da miedo

la de cujo es mitica, me acuerdo cuando iban a la gasolinera en coche y quien aparecio, el puto perro jaja
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.260s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'