Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Stephen King

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Stephen King

por Kupak » Mié Mar 06, 2013 4:14 am

binladiya escribió:
Kupak escribió:No soy fan del terror porque me acojono, Stephen King es de los pocos (creo) que no te deja dormir con una simple descripción de la luna... me pasó con una historia suya muy sencilla pero que tenía una descripción de la luna que me dejó mal cuerpo de por vida.


IT??


No, Riding the Bullet... una chorrada de historia pero ese detalle de nada me dejó destrozao.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Stephen King

por Millinomilesaway » Mié Mar 06, 2013 11:36 pm

Kupak escribió:
binladiya escribió:
Kupak escribió:No soy fan del terror porque me acojono, Stephen King es de los pocos (creo) que no te deja dormir con una simple descripción de la luna... me pasó con una historia suya muy sencilla pero que tenía una descripción de la luna que me dejó mal cuerpo de por vida.


IT??


No, Riding the Bullet... una chorrada de historia pero ese detalle de nada me dejó destrozao.


Ese me lo leí hace unos meses, ya recuerdo más o menos lo que dices. A mí no me impactó tanto pero te entiendo :lol:

Es un relato corto que en principio sólamente salió por internet, pero luego lo publicó en papel, y así me lo compré.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.462s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'