Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Stephen King

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Stephen King

por Millinomilesaway » Dom Mar 03, 2013 8:05 pm

QaZ_WsX escribió:
Millinomilesaway escribió:Apocalipsis me lo compré el otro día, tengo ganazas de empezarlo :D

A mi me gusto, pero el ultimo cuarto del libro, es un poco WTF, se va un poco por la ramas, pero no sem, puede que a ti te guste.


Voy por la 1200 y pico (lo empecé y lo tuve parado meses), y ahora parece que remonta un poco, que se ha pegado más de 200 páginas en las que no pasa NADA, y la verdad que acabé un poco de los nervios.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Stephen King

por Moderno » Dom Mar 03, 2013 11:19 pm

Sabéis que la CW está haciendo una serie de la cúpula? Miedo me da, que la cw sólo hace castañas. Ya han dicho que la trama la van a alargar y tal para adaptarla al formato serie y que el propio stephen king está de acuerdo en que hagan eso. Veremos.

Yo de éste me he leído los que tengo por casa, que son cujo, la mitad oscura y las dos después de medianoche. No sé si me dejo alguno ahora mismo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Stephen King

por Millinomilesaway » Dom Mar 03, 2013 11:43 pm

Moderno escribió:Sabéis que la CW está haciendo una serie de la cúpula? Miedo me da, que la cw sólo hace castañas. Ya han dicho que la trama la van a alargar y tal para adaptarla al formato serie y que el propio stephen king está de acuerdo en que hagan eso. Veremos.

Yo de éste me he leído los que tengo por casa, que son cujo, la mitad oscura y las dos después de medianoche. No sé si me dejo alguno ahora mismo.


Pues no tenía ni idea, estaremos atentos aunque estas cosas suelen acabar en catástrofe :lol:

Yo a ver si me acabo Apocalipsis para continuar con la Torre Oscura, que tengo el 5 para empezarme, después de superar el 4 (digo superar porque me ha parecido el más aburrido de lejos, que sea todo el libro una historia de amor pasada se me hizo muy duro :? )
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Stephen King

por Moderno » Lun Mar 04, 2013 2:12 am

Ah, de la torre oscura sí que empecé algo hace siglos y me ralló un poco, pero claro, tenía unos gustos distintos a los de ahora. El caso es que mi tío es muy seguidor de stephen king y se ha leído todos los de la torre oscura y se mosqueó muchísimo con el final. Incluso me enseñó la última página para que la leyera y yo también me quedé bastante a cuadros con que el tío haya hecho algo así :lol: Incluso creo que hace poco han publicado otro más que está ubicado temporalmente entre el 4 y el 5, me parece, y pasa de leérselo, aunque dicen que éste es bastante mejor que los últimos, que los escribió con prisas.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Stephen King

por tanoka » Lun Mar 04, 2013 12:43 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Stephen King

por Millinomilesaway » Lun Mar 04, 2013 1:17 pm

Moderno escribió:Ah, de la torre oscura sí que empecé algo hace siglos y me ralló un poco, pero claro, tenía unos gustos distintos a los de ahora. El caso es que mi tío es muy seguidor de stephen king y se ha leído todos los de la torre oscura y se mosqueó muchísimo con el final. Incluso me enseñó la última página para que la leyera y yo también me quedé bastante a cuadros con que el tío haya hecho algo así :lol: Incluso creo que hace poco han publicado otro más que está ubicado temporalmente entre el 4 y el 5, me parece, y pasa de leérselo, aunque dicen que éste es bastante mejor que los últimos, que los escribió con prisas.


Sí, la mayoría de la gente dice que el final de la Torre Oscura apesta bastante, y me ha desanimado bastante, la verdad, pero a estas alturas me los voy a leer que los disfruto mucho :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: Stephen King

por CesarAguilar » Lun Mar 04, 2013 1:47 pm

Pues yo soy raro, porque de Stephen King solo he leído "Corazones en la Atlántida", "Cuando Escribo" y "Rabia", uno que firmó como Richard Bachman. Pero tengo un amigo que ha devorado todo cuanto el compi ha escrito, creo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Stephen King

por Millinomilesaway » Lun Mar 04, 2013 6:52 pm

CesarAguilar escribió:Pues yo soy raro, porque de Stephen King solo he leído "Corazones en la Atlántida", "Cuando Escribo" y "Rabia", uno que firmó como Richard Bachman. Pero tengo un amigo que ha devorado todo cuanto el compi ha escrito, creo.


Yo voy a ese camino, me he hecho bastante fanboy :lol:
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Stephen King

por Pee-Wee » Lun Mar 04, 2013 8:34 pm

Yo tengo por ahí el de "Historia de Lisey", que se lo regalé hace mil a mi hermano .... merece la pena??? Se le puede atacar????
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Stephen King

por tanoka » Mar Mar 05, 2013 12:03 pm

Pee-Wee escribió:Yo tengo por ahí el de "Historia de Lisey", que se lo regalé hace mil a mi hermano .... merece la pena??? Se le puede atacar????


Justo ese no me lo he leído. :|
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Stephen King

por Millinomilesaway » Mar Mar 05, 2013 1:07 pm

tanoka escribió:
Pee-Wee escribió:Yo tengo por ahí el de "Historia de Lisey", que se lo regalé hace mil a mi hermano .... merece la pena??? Se le puede atacar????


Justo ese no me lo he leído. :|


Yo tampoco :lol: pero por lo que he mirado de la sinopsis debe ser algo "diferente" a lo que se suele esperar de un libro de King:

La historia de Lisey es una novela del escritor estadounidense nacido en Maine Stephen King. Publicada en Estados Unidos el 24 de octubre de 2006 y al año siguiente en España y América Latina. Probablemente la novela más personal y más intensa del autor, explora los orígenes de la creatividad, la tentación de la locura y el lenguaje secreto del amor.

La novela está dividida en tres partes: Cacería de Dálivas, PPCCN y La Historia de Lisey.
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Stephen King

por binladiya » Mar Mar 05, 2013 5:21 pm

Millinomilesaway escribió:
tanoka escribió:
Pee-Wee escribió:Yo tengo por ahí el de "Historia de Lisey", que se lo regalé hace mil a mi hermano .... merece la pena??? Se le puede atacar????


Justo ese no me lo he leído. :|


Yo tampoco :lol: pero por lo que he mirado de la sinopsis debe ser algo "diferente" a lo que se suele esperar de un libro de King:

La historia de Lisey es una novela del escritor estadounidense nacido en Maine Stephen King. Publicada en Estados Unidos el 24 de octubre de 2006 y al año siguiente en España y América Latina. Probablemente la novela más personal y más intensa del autor, explora los orígenes de la creatividad, la tentación de la locura y el lenguaje secreto del amor.

La novela está dividida en tres partes: Cacería de Dálivas, PPCCN y La Historia de Lisey.


Hay mucha gente que piensa que los libros de King son todos de terror, pero yo ahora no recuerdo cuáles, pero sé que he leído libros que de terror tienen poco...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Stephen King

por Millinomilesaway » Mar Mar 05, 2013 7:42 pm

Lo se perfectamente, de hecho tienen más de ciencia ficción y fantasía que de terror. Me refiero a que parece como un libro más intimista, más sentimental...
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Stephen King

por Kupak » Mar Mar 05, 2013 7:59 pm

No soy fan del terror porque me acojono, Stephen King es de los pocos (creo) que no te deja dormir con una simple descripción de la luna... me pasó con una historia suya muy sencilla pero que tenía una descripción de la luna que me dejó mal cuerpo de por vida.
Avatar de Usuario

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Stephen King

por binladiya » Mié Mar 06, 2013 12:18 am

Kupak escribió:No soy fan del terror porque me acojono, Stephen King es de los pocos (creo) que no te deja dormir con una simple descripción de la luna... me pasó con una historia suya muy sencilla pero que tenía una descripción de la luna que me dejó mal cuerpo de por vida.


IT??
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.282s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'