Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Breaking Bad - 5ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por kiba » Lun Oct 07, 2013 6:19 pm

rearviewmirror escribió:
Spoiler: Mostrar
A ver, que yo no estoy diciendo que hubiera preferido más muerte y tiroteo... pero si un final más trágico y puñetero en el que los personajes no saliesen tan "bien" parados.


Spoiler: Mostrar
Pero si Walter muere, Hank muere, Sanchez muere, Todd muere, la novia latina de Jesse muere, los nazis mueren, la novieta de Todd muere...
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por Jolocho » Lun Oct 07, 2013 8:02 pm

kiba escribió:
rearviewmirror escribió:
Spoiler: Mostrar
A ver, que yo no estoy diciendo que hubiera preferido más muerte y tiroteo... pero si un final más trágico y puñetero en el que los personajes no saliesen tan "bien" parados.


Spoiler: Mostrar
Pero si Walter muere, Hank muere, Sanchez muere, Todd muere, la novia latina de Jesse muere, los nazis mueren, la novieta de Todd muere...


Sí.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por rearviewmirror » Lun Oct 07, 2013 8:02 pm

kiba escribió:
rearviewmirror escribió:
Spoiler: Mostrar
A ver, que yo no estoy diciendo que hubiera preferido más muerte y tiroteo... pero si un final más trágico y puñetero en el que los personajes no saliesen tan "bien" parados.


Spoiler: Mostrar
Pero si Walter muere, Hank muere, Sanchez muere, Todd muere, la novia latina de Jesse muere, los nazis mueren, la novieta de Todd muere...



Spoiler: Mostrar
Pero yo me refiero a los personajes principales: Skyler y Flynn al final acabaran recibiendo el dinero, Jesse consigue escapar y Walter muere relativamente en paz consigo mismo...

Que si, que para llegar hasta aqui ha habido cientos de muertes... pero para el final yo me esperaba algo más impactante e imprevisible.
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por PUXI » Lun Oct 07, 2013 9:15 pm

Yo creo que Rear tiene razón, y los que decimos que sí que ha acabado muy mal también. Lo que pasa es que un suceso depende de como lo filmes puede cambiar mucho.

Spoiler: Mostrar
Si al final del capitulo enlazarán varios personajes rollo: Flynn siendo marginado socialmente por tener a un padre narco; a Skyler sin dinero, sin autolavado, sin casa, sin nada para tirar adelante sus dos hijos, mirando facturas como una posesa. A la la mujer de Hank llorando de nostalgia en la cama. A Jesse llevando flores a la tumba de la tia latina esa...

¿A que parecería que acaba mal?
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por Jolocho » Lun Oct 07, 2013 9:18 pm

PUXI escribió:Yo creo que Rear tiene razón, y los que decimos que sí que ha acabado muy mal también. Lo que pasa es que un suceso depende de como lo filmes puede cambiar mucho.

Spoiler: Mostrar
Si al final del capitulo enlazarán varios personajes rollo: Flynn siendo marginado socialmente por tener a un padre narco; a Skyler sin dinero, sin autolavado, sin casa, sin nada para tirar adelante sus dos hijos, mirando facturas como una posesa. A la la mujer de Hank llorando de nostalgia en la cama. A Jesse llevando flores a la tumba de la tia latina esa...

¿A que parecería que acaba mal?


Bingo. Y pese a que nos falta esa perspectiva, lo que cuentas es lo que acontece.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por rearviewmirror » Lun Oct 07, 2013 9:27 pm

PUXI escribió:Yo creo que Rear tiene razón, y los que decimos que sí que ha acabado muy mal también. Lo que pasa es que un suceso depende de como lo filmes puede cambiar mucho.

Spoiler: Mostrar
Si al final del capitulo enlazarán varios personajes rollo: Flynn siendo marginado socialmente por tener a un padre narco; a Skyler sin dinero, sin autolavado, sin casa, sin nada para tirar adelante sus dos hijos, mirando facturas como una posesa. A la la mujer de Hank llorando de nostalgia en la cama. A Jesse llevando flores a la tumba de la tia latina esa...

¿A que parecería que acaba mal?


Spoiler: Mostrar
En cierta manera, tienes razón. Me quedo también un poco con lo que dijiste de que el verdadero final ya lo vimos en el capitulo de Ozymandias y estos dos últimos han sido la resaca de aquel
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por leon » Sab Oct 19, 2013 5:39 am

No había leído los últimos mensajes sobre el final:

Spoiler: Mostrar
¿Que la serie acaba bien? Joder, si como ya se ha dicho la vida de la familia de Walt está arruinada. Aunque a Walt Jr le acabase llegando el dinero (que tampoco lo sabemos seguro), todo lo que ha hecho Walt les dejará tocados para siempre, el que se crea que esa familia tiene un "final feliz" me parece a mí que no ha prestado mucha atención a la serie.

Y si recordamos bien las cosas, antes de esta segunda parte de la temporada todo iba de puta madre para los White: Walt tenía como cien millones de dólares, lo estaba blanqueando todo tranquilamente con varios negocios, conducían cochazos de lujo y vivían de puta madre. La serie acaba con Walt muerto, todo sus negocios desbaratados y sus perrerías expuestas, con su famila marcada y en la ruina (al menos de momento), con Hank muerto, con la mujer de Hank hecha polvo para los restos, Saul tiene que huir y deajrlo todo, Jesse logra escaparse de milagro pero va a tener que huir igualmente para nunca volver ya que la pasma estará detrás de su culo para siempre y habiéndose quedado sin un pavo, por no hablar de que psicológicamente debe de estar hecho polvo tras todo lo que le ha ocurrido...

No sé, aparte de que Walt liquide a lo nazis, salve a Jesse y amenace a sus ex-colegas para que le den algo de pasta al hijo, no veo yo que haya sido un final taaan feliz, a no ser que uno se esperase que acabasen todos muertos o que Walt se plantase en el peublo con la metralleta a cargarse a todo dios o yo qué sé, pero es que nada de eso habría encajado mucho, creo yo.

El final lo que ha hecho ha sido cerrar tramas y hacerlo satisfactoriamente, sin un final superfeliz donde Walt sobrevive, mata a los nazis, se reconcilia con Jesse, recupera la pasta y a su familia y se cura del cáncer, ni tampoco con uno en el que acaben todos muertos a saber cómo. Yo lo veo como un final agridulce, más agrio que dulce, pero tampoco en plan "vamos a putear a todos los personajes al máximo para que todo lo que han hecho estos último años no les haya servido de nada". Pese a toda la mierda que ha hecho, creo que Walt se merecía un final trágico pero a la vez digno, que a mi entender es lo que se le ha dado.

Yo prefiero un buen guión donde las piezas vayan encajando hasta el final que el que me salgan con algo que no venga a cuento sólo para dejar a todo el mundo con el culo torcido aunque no tenga ningún sentido. Lo que ha pasado al final puede no haber sido lo más sorprendente y rompedor del mundo, pero tampoco ha sido tan obvio ni mucho menos tan soso, ha sido un final bien medido e inteligente, acorde a lo que la serie nos había dado hasta el momento.

No sé, me da la sensación de que hay quien a veces busca pegas porque sí, simplemente por esperarse otra cosa. Quizás haya quien se esperase algo más bestial, pero a mí me ha parecido que ha sido lo que tenía que ser, Walt no un personaje de una peli del Chuache, pese a lo excesivo de sus aventuras no deja de ser un profe de química al que se le ha ido la olla creyéndose un rey del crimen, pero al final casi todo le ha salido mal, los únicos rayos de esperanza que deja la serie son que quizás algún día Jesse podría tener una vida decente en Alaska, pero no sabemos si no le detienen a los 5 minutos de salir del campamente nazi, como no sabemos si la pasta de Walt acabará llegándole a Jr o si eso le servirá de algo a su familia, que con pasta o sin ella ha quedado destrozada para siempre (moralmente, psicológicamente, socialmente, de momento económicamente si nada lo remedia...).


Y ahora lo que venía a poner, que es una chorrada, pero bueno. :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por roots » Sab Oct 19, 2013 12:38 pm

Spoiler: Mostrar
Joder, ya no me acordaba de lo de la tortuga... Qué grande :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por Pepsirules » Dom Oct 20, 2013 1:41 pm

Atención a esta camiseta, guapísima.

Imagen

Si os interesa, sólo estará disponible durante el día de hoy en la web TheYetee.com y baratísima. Yo ya me la he agenciado, a ver si hay suerte y me llega sin problemas.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por meneillos » Vie Sep 12, 2014 6:17 pm

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por Frapu » Sab Oct 18, 2014 3:37 pm

Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por Dallas_Green » Dom Oct 19, 2014 9:36 am

fake
ya han habido muchos así, y los que quedan....
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por Frapu » Dom Oct 19, 2014 12:57 pm

No había visto confirmación de que era fake y por eso me he quedao un poco :roll:
Menos mal xD
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.254s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'