Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Dexter 7º Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Dexter 7º Temporada

por Breyten » Mar Dic 11, 2012 8:33 pm

Spoiler: Mostrar
Es que hay que se TONTO para sabiendo que Laguerta le está pisando los talones, en parte porque los dueños de la cabaña eran los asesinos de su madre y fueron asesinados por el "Carnicero de la bahia", se la sude y vaya a cargarse al pavo este que dio la orden de cargarse a su madre. Vamos, yo no sabía que era una trampa, pero aunque no lo hubiera sido, si se lo carga y no aparece a fichar en la comisaria, todas las sospechas caerían sobre Dexter...

Muy cutre lo de Hanna también, que sabe todo sobre Dexter y aún así la encierran, seguro que no se le va a ocurrir chantajearles para que la suelten... :roll:
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Dexter 7º Temporada

por Turu » Mar Dic 11, 2012 9:25 pm

jorge1122 escribió:
Spoiler: Mostrar
Pues por una vez yo me imaginaba que le iban a tender una trampa a dexter.


Spoiler: Mostrar
Yo tambien! a mi me puso en alerta el hecho de q le avisasen al movil. Que quizás es lo normal para ese proceso ante el jurado pero a mi me sonó muy raro.
Y yo tbn me hubiese cepillado a Hanna....en el sentido de matarla digo. :-·
Si sabe perfectamente lo que eres! ¿como la vas a dejar libre? si te has cargado antesdeayer a su viejo!

En fin, estoy deseando q acabe del todo....y me sigue pareciendo entretenida pero chirria demasiado todo
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter 7º Temporada

por meneillos » Lun Dic 17, 2012 6:47 pm

Bueno, pues esto ya está finiquitao hasta el año que viene. Impresiones?

Spoiler: Mostrar
demencial en lo negativo la parte de Hannah, ni pies ni cabeza; en cuanto a tensión y tal, bastante buen nivel
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Dexter 7º Temporada

por jorge1122 » Lun Dic 17, 2012 8:29 pm

Ya ha terminado la temporada y no ha estado mal, pero le ha faltado algo de chicha. La pondría por encima de las dos últimas y un poco por debajo de la tercera.
Imagen
Avatar de Usuario

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Re: Dexter 7º Temporada

por barker » Lun Dic 17, 2012 10:21 pm

Spoiler: Mostrar
A mí, más que lo que vaya a hacer Hannah, lo que más me interesa ahora mismo es la estabilidad mental de Deb.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Dexter 7º Temporada

por Eyeless » Lun Dic 17, 2012 11:00 pm

No me ha convencido para nada, emoción 0. De las 3 últimas es la mejorcilla pero vamos...la temporada de Trinity dejó el nivel demasiado alto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Dexter 7º Temporada

por Turu » Mar Dic 18, 2012 12:19 am

Spoiler: Mostrar
Le tendria que haber pegado un tiro en la cabeza a dexter, hubiese sido un puntazo de cierre de serie. O mejor una última temporada a lo Aida! :lol:
Respecto a la última yo me imagino a Batista detras de los Morgan y muriendo todos en una escena a lo reservoir dogs.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Dexter 7º Temporada

por zegers » Mar Dic 18, 2012 1:40 am

Acabo de flipar....

Interesante hilo argumental que comentas Turu. Podría ser una opción más que válida.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Dexter 7º Temporada

por Breyten » Mar Dic 18, 2012 2:03 am

Buen final para una temporada paupérrima.

Spoiler: Mostrar
La verdad que me da pena Debra, como decís su estabilidad emocional debe estar más perdida..
.
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Dexter 7º Temporada

por zegers » Mar Dic 18, 2012 3:42 am

Por cierto, en cuanto a la escena final:
Spoiler: Mostrar
Me ha hecho gracia eso de que Debra entrase en la fiesta cogida del brazo de Dexter tal como un ciego es guíado para caminar. Dexter será el único que la guíe dentro de la cordura (obviemos el hecho de si Dexter como tal está cuerdo o no :lol: )... ahora que es una asesina.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Dexter 7º Temporada

por OrientalBLCircus » Mar Dic 18, 2012 6:11 am

Turu, qué bueno lo de Batista jajaja.

Spoiler: Mostrar
Qué es la planta que ha puesto Hanna? Qué es la planta que ha puesto Hanna? QUÉ ES??!!!! Mentirosa de mierda xD, y la gente decía que era la propia Deb quien se había drogado. Pobre Deb, tiene que tener la cabeza... La escena con Laguerta me ha recordado muchísimo al primer libro de Dexter.

He leído un comentario que me ha hecho gracia: a mi el que me trae de cabeza es el harrison, pobre chaval cuando descubra que su abuela era una informante, su abuelo un manipulador, su padre un asesino en serie, su madre murio por culpa de su padre, su tio un asesino en serie tb, su tia una teniente corrupta y asesina, su hermanastra fuma porros y a su niñera le va la marcha...


Edito porque se me ha olvidado comentar algo superimportante:

Spoiler: Mostrar
POR FIN SE HAN CARGADO A LAGUERTA, DIOS EXISTE
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter 7º Temporada

por meneillos » Mar Dic 18, 2012 9:41 am

Spoiler: Mostrar
sí, hacía muchiiiisimo que no sabían qué hacer con el personaje de Laguerta. Qué tiempos aquellos en los que pseudo acosaba sesuarlmente a Dexter!
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Dexter 7º Temporada

por Wasted » Mar Dic 18, 2012 11:20 am

OrientalBLCircus escribió:
Spoiler: Mostrar
POR FIN SE HAN CARGADO A LAGUERTA, DIOS EXISTE


Amén!!
Spoiler: Mostrar
Me he puesto a aplaudir en cuanto se la han cargado xD
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Dexter 7º Temporada

por Breyten » Mar Dic 18, 2012 1:09 pm

Spoiler: Mostrar
Pues anda que la pobre Debra... tuvo un padre infiel, un novio serial Killer que la quería matar, un novio medio despellejado, otro novio asesinado, ella misma fue también tiroteada, un amante envenenado, y un hermanastro serial Killer que la arrastra al asesinato y la mentira :lol: El personaje más jodido de la historia. O la suicidan o se convierte en la "ayudante" de Dexter, ya de perdidos al rio...
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Dexter 7º Temporada

por Gorka » Mar Dic 18, 2012 1:17 pm

Temporada bastante decepcionante.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.301s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'