Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

El hombre de acero - 2013 (Superman)

por starfuckers » Sab Jul 21, 2012 8:20 pm

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: El hombre de acero - 2013 (Superman)

por Willygan » Sab Jul 21, 2012 9:09 pm

Mola el trailer.

Parece que le van a dar un toque a lo Batman de Nolan.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: El hombre de acero - 2013 (Superman)

por starfuckers » Sab Jul 21, 2012 9:14 pm

Willygan escribió:Mola el trailer.

Parece que le van a dar un toque a lo Batman de Nolan.


yo espero que como productor le quite la caspa que le ha salido al personaje con esas insufribles secuelas y series de tv
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: El hombre de acero - 2013 (Superman)

por meneillos » Dom Jul 22, 2012 8:48 am

a este paso van a "rebootear" pelis del año anterior. Para cuándo el reboot de Green Lantern?

TIMO
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: El hombre de acero - 2013 (Superman)

por watcherofculture » Lun Jul 23, 2012 11:41 am

Pues yo al trailer le veo un aire Terrence Malick bastante cantoso, no me esperaba esto de Snyder, aunque me imagino que será solo como presentación, después seguirá la senda de Nolan, que en filtro gris ya se nota.
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: El hombre de acero - 2013 (Superman)

por Willygan » Lun Jul 23, 2012 12:46 pm

Se han filtrado las imágenes que echaron en la comic-con

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine- ... a-ver-esto
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: El hombre de acero - 2013 (Superman)

por leon » Mar Dic 11, 2012 8:51 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: El hombre de acero - 2013 (Superman)

por Corey8 » Mié Dic 12, 2012 12:19 am

Vaya pintaza tiene el trailer aunque el hecho de que sea Superman me da miedo, pero el toque serio puede molar bastante, la veré sin expectativas, así igual me llevo una sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: El hombre de acero - 2013 (Superman)

por Eyeless » Mié Dic 12, 2012 12:21 am

Vaya flipada de imágenes, visualmente desde luego va a ser de 10.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: El hombre de acero - 2013 (Superman)

por PUXI » Mié Dic 12, 2012 12:44 am

Visualmente en la linea de Snyder...

Me cuesta tomarme taaan en serio a Superman. Nose, poner la música de Gladiator de fondo (que no lo es, pero casi) y que después salga un tío enfundado en gallumbos rojos y con una capa... a ver que tal les sale la jugada.


PD: Si Michael Fasbender fuera Superman esta peli sería un +5
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: El hombre de acero - 2013 (Superman)

por leon » Mié Dic 12, 2012 4:16 am

PUXI escribió:Visualmente en la linea de Snyder...

Me cuesta tomarme taaan en serio a Superman. Nose, poner la música de Gladiator de fondo (que no lo es, pero casi) y que después salga un tío enfundado en gallumbos rojos y con una capa... a ver que tal les sale la jugada.


PD: Si Michael Fasbender fuera Superman esta peli sería un +5

En esta peli le han quitado los gayumbos rojos:

Imagen
Imagen

Aunque de todas formas, y si se hace bien, el uniforme con los gayumbos puede quedar igualmente bien, el diseño de Superman Returns estaba bastante bien también (aunque yo le habría puesto el escudo algo más grande y el cuello más abierto).

Si nos ponemos estrictos, Batman es un pavo disfrazado de murciélago que también lleva capa, no es como para tomárselo muy en serio tampoco, pero Superman y Batman son iconos culturales a cuyo aspecto la gente está (o debería de estar) acostumbrada. Por no hablar e los uniformes de Spider-Man, el Capitán América, etc... No hay muchos superhéroes con uniformes "serios y creíbles".

Además supongo que en la peli el origen del traje será kryptoniano (en los cómics tiene varios orígenes: a veces es kryptoniano, otras veces es un regalo de su madre adoptiva, etc), y en ese contexto me parece creíble que una raza alienígena lleve ropa distinta a la nuestra y que para ellos no sea ridícula (lo mismo que para nosotros la moda de otras épocas nos puede parecer ridícula y sin embargo para la peña que vivió en esos tiempos no lo era en absoluto), y supongo que Superman se pondrá el traje en honor a sus raíces kryptonianas una vez Jor-El le informe de sus orígenes en la Fortaleza de la Soledad o algo así.

Tampoco es muy creíble que un extraterrestre tenga un aspecto exactamente igual que el nuestro (aunque para explicar eso yo tengo mis propias historias "fanfictionianas" :lol:), pero eso mismo lo vimos en la peli de Thor (con su capa roja también), donde los asgardianos incluso hablaban inglés de puta madre, algo que me temo que esta peli repetirá con los kryptonianos y que me parecería un error (sería mejor y más creíble si el resto de humanos oyeran a los kryptonianos hablando en su propio idioma, mientras que cuando se tomase el punto de vista de Superman éste lo entendiese todo, así se podría cambiar del idioma kryptoniano al inglés para que el espectador lo entienda, pero sabiendo que en todo momento en realidad están hablando en su propio idioma, no sé si me explico, es un truco que se ha usado en muchas pelis).

Vamos, que no veo yo por qué podría ser tan difícil tomarse al personaje en serio. También he leído muchísimas veces que Superman no es muy interesante por ser excesivamente poderoso, lo cual es una chorrada, lo único que hay que hacer es buscarle enemigos que estén a su nivel y ya está. Ponlo a luchar con Zod, Brainiac, Bizarro, Darkseid y demás en combates que estén nivelados, como cuando ves DBZ y Goku lucha contra Freezer, Cell o Boo, nadie piensa que Goku sea demasiado poderoso como para ser interesante, y Thor es básicamente tan poderoso como Superman y tiene sus pelis y tal.

Que otra cosa que he leído es que hacer una peli de la JLA es estúpido porque "Superman es más poderoso que todos los demás juntos y no necesita ayuda", y si nos ponemos así también Hulk o Thor eran más poderosos que el resto de Los Vengadores y no pasaba nada (todo esto ya digo que lo comento por cosas que he leído en otras webs, no porque nadie lo haya dicho por aquí, que ni idea).

Y yo a Fassbender no le veo mucho aspecto de Superman, la verdad, si eso le vería mejor como James Bond si no le pilla muy viejales cuando Craig deje el personaje, pero para Superman veo mucho mejor a Cavill, que de hecho en varios foros yankis aposté por él para el papel antes de que se lo diesen oficialmente (para MOS me refiero, antes ya se lo dieron hace años cuando McG iba a ser el director de "la nueva de Superman" hacia el 2003 o por ahí, pero al final McG dejó la peli porque le daba miedo volar y no quería ir contínuamente en avión a rodar a Australia donde todo era más barato, por lo que le reemplazó Bryan Singer que prefirió a Routh porque al final deshechó el guión anterior y quiso hacer una especie de pseudosecuela de las pelis clásicas y consideraba que Routh se parecía más a Christopher Reeve y que Cavill parecía en aquel entonces demasiado joven).
Imagen
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: El hombre de acero - 2013 (Superman)

por PUXI » Mié Dic 12, 2012 5:04 am

No si superman es y será muchas cosas, pero vamos, a mi siempre me cuesta tomarlo en serio, al menos a estos niveles. Como no soy fan de Superman lo veo algo parejo a Flash Gordon, por poner un ejemplo. Algo anacrónico que no ha sabido reciclarse bien. Ahora que sacabas el tema de Batman, ese seria un buen ejemplo. Supongo que aunque estemos hablando de productos ultra comerciales se podría decir que son peliculas creadas dentro de un contexto social. Por eso Batman ahora mola y Superman en los 70 lo petaba.

Spiderman, X-Men, Thor... son peliculas muy juveniles, con muchos puntos cómicos, "frikis" en parte, lo que quiero decir es que en realidad da igual si llevas unos gallumbos rojos, el espíritu de la pelicula es lo que importa, aunque si uno es fan esto se la resbala.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: El hombre de acero - 2013 (Superman)

por KiK » Mié Dic 12, 2012 11:26 am

A los que no conectáis mucho con Superman, no sé si es vuestro caso pero en el mío lo que pasa es que ahora de "creciditos" nos molan las cosas tirando a oscuro, con chicha, argumentos elaborados, tramas de personajes enrevesadas, y demás. ¿Por qué a los peques les gusta tanto Superman? Porque puede volar, salva a la gente y vence a los malos. Es la luz absoluta por decirlo así. Y de mayores quizá nos cuesta conectar sólo con esa "inocencia".

Cuando fui al Phenomena a ver la primera de Superman volví a ser un peque y me di cuenta de todo esto. No es que ahora me haya hecho un gran fan pero me he "reconciliado" con él. De hecho me pareció de las mejores pelis de héroes compitiendo de tu a tu con lo que se hace ahora.

Respecto a la peli, pues pinta guay pero espero que precisamente no se carguen ese espíritu. Ya tenemos bastantes superhéroes oscuros.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: El hombre de acero - 2013 (Superman)

por -GeR- » Jue Dic 13, 2012 12:21 am

leon escribió:
PUXI escribió:Visualmente en la linea de Snyder...

Me cuesta tomarme taaan en serio a Superman. Nose, poner la música de Gladiator de fondo (que no lo es, pero casi) y que después salga un tío enfundado en gallumbos rojos y con una capa... a ver que tal les sale la jugada.


PD: Si Michael Fasbender fuera Superman esta peli sería un +5

En esta peli le han quitado los gayumbos rojos:

Imagen


Hubo bastante choteo con el tema de que el Cavill va bastante "cargadito", y que le han tenido que retocar con photoshop porque el resultado con el traje ajustado dejaba poco lugar a la imaginación.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: El hombre de acero - 2013 (Superman)

por SH-Cellsius » Jue Dic 13, 2012 5:12 pm

Vaya trailer más Mallickiano, ¿no? Al menos la primera mitad.
No existe nada más creativo que la maldad.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.303s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'