Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Kick Ass 2: Kick-Ass 2: Balls to the Wall

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Kick Ass 2: Kick-Ass 2: Balls to the Wall

por starfuckers » Dom Jul 22, 2012 10:30 pm

Moviehole informa que la nueva villana para la secuela de Kick-Ass, titulada Kick-Ass 2: Balls to the Wall, será Mother Russia, una asesina en serie rusa ex-oficial de la KGB, que trabaja como guardaespaldas de Bruma Roja. Actualmente la película se encuentra en pleno casting y su rodaje se iniciará en Septiembre.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Kick Ass 2: Kick-Ass 2: Balls to the Wall

por Corey8 » Lun Jul 23, 2012 1:03 pm

Mark Millar comentaba el otro día que la querían hacer Rated-R pero a Warner no le hizo mucha gracia y seguramente la acaben suavizando como pasó con la primera.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Kick Ass 2: Kick-Ass 2: Balls to the Wall

por KiK » Lun Jul 23, 2012 4:36 pm

La última vez que estuve rondando por las tiendas vi números de import de Kick Ass 2, a ver si está completa y la traducen, y vemos que tal.

Sobre la peli pues después de la bajona de la primera, con la segunda expectativas pocas pero se verá en casa.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Kick Ass 2: Kick-Ass 2: Balls to the Wall

por SH-Cellsius » Vie Jul 27, 2012 11:03 am

Corey8 escribió:Mark Millar comentaba el otro día que la querían hacer Rated-R pero a Warner no le hizo mucha gracia y seguramente la acaben suavizando como pasó con la primera.


Es Universal la que se encarga de producirla, no la Warner. Y creo que en todo caso lo que no hizo mucha gracia fue que Millar dijo que la película sería tan fuerte que tendrían que calificarla "X", y si no "Rated R" como mínimo. No me espero nada así, vamos, que a Millar le gusta ir de bocachanclas y habla más que un político en campaña presidencial, pero si decidieran no hacer la película Rated R como mínimo, creo que la van a cagar mucho. A mí lo que me preocupó estos últimos días fue que a raiz de la matanza del estreno de Batman, a algún iluminado se le ocurriese dar luz roja al proyecto por estúpidas y demagógicas relaciones (básicamente, gente disfrazada + matanzas a destajo), además de por escenas del cómic que seguro no emularán. Vamos, yo no veo en la película a "The Motherfucker" disparando a niños pequeños.
No sé vosotros, pero yo quiero ver una continuación de Kick-Ass, la cual me gustó, aunque también reconozco que lo de tirar de tópicos, y determinadas libertades, me tocó un poco los huevos, pero aun así me lo pasé como un enano viéndola.

Lo que tengo oído por ahí es que esta segunda película va a combinar los argumentos de los comics de Kick-Ass 2, con los del spin-off de Hit-Girl que creo que se están publicando ahora, ya que el hecho de que esta fuese el personaje más admirado del primer film es un filón que no van a dejar escapar, además que la actriz desde entonces ha ido subiendo la popularidad a destajo, vamos, un gancho cojonudo. Concretamente dicen que la historia iniciará en su primer tercio con el spin-off de Hit-Girl, donde los hechos según el cómic acontecen entre la primera parte y la segunda. Después de esa media hora inicial entrarán con el segundo cómic.

Hace no mucho me leí el cómic de Kick-Ass 2. Está bien, aunque inferior al primero. No me pareció tan imaginativo, y se anda más por aspectos típicos
Spoiler: Mostrar
vamos, lo de crear grupos de superheroes y supervillanos, está bien, pero no me parece muy currado. Habría preferido algo así como que Kick-Ass se queda más solo que la una en esto de superheroes, en plan clandestino, y ver una progresión más endurecida del personaje, por poner un ejemplo... aunque pensándolo bien, puede que para Kick-Ass 3 vayan los tiros por ahí... ¡porque habrá Kick-Ass 3 fijo!
No me preocupa ni siquiera el hecho de que la actriz original que hacía de Hit-Girl haya crecido bastante desde entonces. Lo de la edad o cronología no crea demasiados problemas respecto al cómic. Sí que me jode un poco más otros aspectos de la primera
Spoiler: Mostrar
como que Katie y Dave se liaran en la película, cuando en el cómic no es así, y en la segunda parte tiene su lado significativo, que aunque podrán sustituir sin muchos problemas, ya pierde parte de la gracia
, pero bueno, ya veremos cómo lo hacen. Es una película donde resultará fácil cagarla a poco que la hagan mal.

Bueno, ya veremos que tal...¿ya os he dicho que vuelve a salir Nick Cage? :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Kick Ass 2: Kick-Ass 2: Balls to the Wall

por SH-Cellsius » Mar Ago 21, 2012 8:35 pm

Quieren a Jim Carrey para hacer del Coronel Stars. Jojojo.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... ick-ass-2/

No sé que pensar de esto, pero en caso de que lo fichen, ¿tendrán cojones a hacerle a su personaje lo mismo que en el cómic...

Spoiler: Mostrar
decapitarle y coserle la cabeza de su perra en su lugar?


Yo voto a que no, Carrey no se presta ni de coña.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Kick Ass 2: Kick-Ass 2: Balls to the Wall

por starfuckers » Sab Mar 16, 2013 11:11 pm

Imagen




Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspire a una nueva ola de autoproclamados como cruzados enmascarados, liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a ellos en la patrulla. Pero cuando esta pandilla de superhéroes aficionados empieza a ser perseguida por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -renacido como The Mother Fucker- sólo la guerrera Hit Girl (Chloë Moretz) podrá impedir su aniquilación.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Kick Ass 2: Kick-Ass 2: Balls to the Wall

por SH-Cellsius » Dom Mar 17, 2013 3:32 pm

Veremos, veremos... por aquí varios posters de los personajes:

Imagen

Imagen
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Kick Ass 2: Kick-Ass 2: Balls to the Wall

por Willygan » Dom Mar 17, 2013 4:26 pm

La HIT-GIRL qué edad tiene? Es mayor de edad? :roll:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: Kick Ass 2: Kick-Ass 2: Balls to the Wall

por Eyeless » Dom Mar 17, 2013 4:29 pm

Creo que tiene 15 o 16 xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Kick Ass 2: Kick-Ass 2: Balls to the Wall

por kiba » Dom Mar 17, 2013 8:29 pm

Chloe Moretz es muy guapa. Cuando tenga un par de años más va a ser un pivón. La peli, la primera me gustó mucho, le sobran un par de cosas y le falta más sangre, pero en general es lo que esperaba. La segunda espero que no me decepcione.
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Kick Ass 2: Kick-Ass 2: Balls to the Wall

por SH-Cellsius » Mié Mar 27, 2013 4:24 pm

Por aquí otro trailer centrado en Hit-Girl. Enjoy!

No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Kick Ass 2: Kick-Ass 2: Balls to the Wall

por Willygan » Sab May 18, 2013 8:46 pm

Ahora recuerdo que leí el cómic. Veremos si se parece en algo. Supongo que si, como el primero.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.162s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'