Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por rearviewmirror » Dom Ago 05, 2012 9:41 am

El 11 de septiembre regresa los moteros de SAMCRO. Ya hay cartel promocional (muy chulo) y trailer.

Imagen

http://tvline.com/2012/07/09/sons-of-an ... 5-trailer/
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por the_one » Lun Ago 13, 2012 7:42 pm

haber que tal vuelve la cosa... grandísima cuarta temporada quizás la mejor, pero con un final un poco soso.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por starfuckers » Lun Ago 13, 2012 8:41 pm

yo aun estoy flipando con la 1º temporada, me ha encantado! joder y yo si engancharme antes
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por starfuckers » Vie Ago 24, 2012 5:38 am

ahora mismo a punto de ponerme el ultimo episodio de la 4º temporada, me gusta la serie, le tengo mucho odio a muchos personajes, y la 3º temporada en su mayoria me parecio un coñazo, veremos como termina
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por rearviewmirror » Vie Ago 24, 2012 10:42 am

starfuckers escribió:ahora mismo a punto de ponerme el ultimo episodio de la 4º temporada, me gusta la serie, le tengo mucho odio a muchos personajes, y la 3º temporada en su mayoria me parecio un coñazo, veremos como termina


Otro al que no le gustó la tercera... a mi me encantó! :lol: Me parece la mejor de todas. La cuarta y última hasta ahora, mola mucho, pero el final es muy decepcionante.
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Sepulchaos » Vie Ago 24, 2012 3:22 pm

Para mi tambien la tercera es la peor. La cuarta tampoco es la mejor, pero lo deja todo preparado para que la quinta sea la ostia, o eso espero.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por starfuckers » Vie Ago 24, 2012 4:24 pm

me he quedado un poco :? con ese final ... , para mi es una serie con personajes epicos y actuaciones muy buenas, me recuerda a Los Soprano (manteniendo las enormes diferencias)
Spoiler: Mostrar
vale que tengamos que mantener al los protagonistas por muy malos que sean,Clay Morrow tiene que morir de una puta vez joder!! o por que muy mal nos caiga, a mi cargarse a medio huevo en la anterior temporada me parece de lo peor, aunque el final de la 3º temporada me gusto muchisimo, un finalazo, en esta 4º dejar las cosas así ... también lo de los cárteres me parece un poco excesivo, ya que a mi el tema del ira me parece un poco meada fuera del tiesto, el colgado del el fiscal Lincoln Potter es un crack!
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por rearviewmirror » Vie Ago 24, 2012 6:32 pm

starfuckers escribió:me he quedado un poco :? con ese final ... , para mi es una serie con personajes epicos y actuaciones muy buenas, me recuerda a Los Soprano (manteniendo las enormes diferencias)
Spoiler: Mostrar
vale que tengamos que mantener al los protagonistas por muy malos que sean,Clay Morrow tiene que morir de una puta vez joder!! o por que muy mal nos caiga, a mi cargarse a medio huevo en la anterior temporada me parece de lo peor, aunque el final de la 3º temporada me gusto muchisimo, un finalazo, en esta 4º dejar las cosas así ... también lo de los cárteres me parece un poco excesivo, ya que a mi el tema del ira me parece un poco meada fuera del tiesto, el colgado del el fiscal Lincoln Potter es un crack!


Spoiler: Mostrar
Clay debería haber muerto en la 4ª y asi finalizar de manera épica la serie. Habría sido un final a la altura de las más grandes, pero han preferido alargarla, asi que a saber ahora por donde nos salen.

A mi lo de Irlanda me moló, con todos los lios y secretos familiares de por medio... lo del cartel al final si que fué bastante cagada, y el poli fiscal ese me daban ganas de darle dos collejas... sobreactua en exceso
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Moderno » Vie Ago 31, 2012 3:40 pm

A ver qué nos depara esto, la quinta pinta interesante
Spoiler: Mostrar
con Jack al mando y una rivalidad de la hostia entre Gema y Tara, que si antes ya era grande ahora va a ser para flipar.
A mí sí que me han gustado mucho la tercera y la cuarta, aunque el final de la cuarta sí que es desconcertante,
Spoiler: Mostrar
no te esperas que vayan a salir con la movida ésa de que trabajan para la CIA para dar carpetazo al asunto. Y yo también habría matado al piraña, daba por hecho que moría si o si.
Y también
Spoiler: Mostrar
creía que iba a echar de menos a Stal, la agente maligna del FBI, pero en esta cuarta tenemos al poli ése que es también un hijo de puta y un chulo de cuidado, me encanta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por rearviewmirror » Sab Sep 01, 2012 12:20 pm

Moderno escribió:Y también
Spoiler: Mostrar
creía que iba a echar de menos a Stal, la agente maligna del FBI, pero en esta cuarta tenemos al poli ése que es también un hijo de puta y un chulo de cuidado, me encanta.


Spoiler: Mostrar
Yo más que odiar a esos personajes, odio a los actores que les interpretan... sobreactuan en exceso
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por the_one » Mar Sep 11, 2012 9:49 pm

2night
Imagen
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Max Mela Polla » Jue Sep 13, 2012 2:03 pm

a mi esta serie cada vez me mola menos, no la veo nada verosimil desde la 3 temporada y me parece un disparate de mucho cuidado. la quinta es rizar el rizo, la dea, el cartel, los niners, la mafia negra,... y todo en un pueblo en el que rara vez vemos grandes concentraciones de gente y todo esta rodado en sitios apartados con 10 actores contados a lo sumo. no se que me da que si en vez de moteros fuesen, yo que se, charcuteros a todo el mundo le pareceria una pedazo de mierda.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Carlitox » Jue Sep 13, 2012 2:39 pm

me da que tig tiene mucho que decir esta temporada. espero que entre en modo berzerk y se ponga a cargarse a todo cristo. aparte michael de perdidos es un cabrón de cuidado. me parece la contrapartida negra al neonazi de la segunda temporada, y con su propio henrry rollins.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por rearviewmirror » Mar Sep 25, 2012 11:16 am

Spoiler: Mostrar
La interpretación de Tig cuando queman a su hija, me parece penosa... no me resulta nada creible.

Y la boda de Jax y Tara... a cuento de que viene? Y ahora les van a meter en la carcel otra vez? :?

No sé, el final de la cuarta ya fue un chofff muy grande y por el momento estos dos primeros capitulos no me están dando la sensación de que alargar la serie haya sido justificado... veremos, pero de momento comienzo muy flojo
Imagen
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Max Mela Polla » Mar Sep 25, 2012 2:12 pm

rearviewmirror escribió:
Spoiler: Mostrar
La interpretación de Tig cuando queman a su hija, me parece penosa... no me resulta nada creible.

Y la boda de Jax y Tara... a cuento de que viene? Y ahora les van a meter en la carcel otra vez? :?

No sé, el final de la cuarta ya fue un chofff muy grande y por el momento estos dos primeros capitulos no me están dando la sensación de que alargar la serie haya sido justificado... veremos, pero de momento comienzo muy flojo


coincido contigo en todo, yo con el segundo casi me quedo palmera. a mi me esta pareciendo un telefilme de puta madre. y tambien fue muy cutre cuando:

Spoiler: Mostrar
...llega opi y le casca un puñetazo al madero y se lo llevan preso con los otros. cutre por el momento heroe y cutre porque no tiene mucho sentido lo que hizo, realmente iria al talego a la vez que los otros?


yo visto este inicio y que van a hacer una sexta lo mismo le doy puerta y dedico mi tiempo a otra cosa (serie).
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.320s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'