Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Wasted » Vie Oct 10, 2014 12:45 pm

La verdad es que la serie está en uno de sus momentos más interesantes. Pocos momentos recuerdo que te mantengan con tanta intriga en varios frentes.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por the_one » Mié Oct 15, 2014 3:56 pm

Wasted escribió:La verdad es que la serie está en uno de sus momentos más interesantes. Pocos momentos recuerdo que te mantengan con tanta intriga en varios frentes.


pues visto el seis los frentes sigueen y siiiguen aumentando y el momento que todos estamos esperando se acerca.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Wasted » Jue Oct 23, 2014 1:51 am

En serio, temporadaca de infarto. Creo que me repito demasiado pero no recuerdo otra temporada que me haya dejado con tantas ganas de más tras cada episodio.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Sepulchaos » Jue Oct 23, 2014 7:11 pm

Me esta molando, pero de momento, esta por debajo del anterior. A ver cuando "explota" esto.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5506

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por the_one » Mié Nov 12, 2014 3:29 pm

Spoiler: Mostrar
BOOOOOM
Imagen
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Diego_teksuo » Mié Nov 12, 2014 5:07 pm

the_one escribió:
Spoiler: Mostrar
BOOOOOM


Spoiler: Mostrar
Pues yo creo que de momento con el tema de los cortes, psicologos etc del chiquillo, no se lo va a creer todavia y nos va a tocar esperar un poco mas xD
TEMPORADON OIGA
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Sepulchaos » Jue Nov 13, 2014 12:56 pm

Pues para mi, hasta ahora (cap 10), esta siendo bastante decepcionante la temporada (y mas con lo bueno que fue la anterior). Le costo arrancar bastante y han metido mucho relleno innecesario. Ahora la cosa esta mas emocionante, ya que estamos en la recta final y no me imagino lo que pueda pasar en lo que queda de serie. Que le den un buen final.

Lo mejor de ayer
Spoiler: Mostrar
Manson sodomizando a Juice y después narrándole poesía xD
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Wasted » Jue Nov 13, 2014 1:46 pm

Lo de ayer
Spoiler: Mostrar
Está claro que el capítulo te deja enganchado con lo del crio, pero en el próximo capítulo estarán del palo...el chaval está loco, hay que llevarle a un terapeuta. No creo que Jack se vuelva loco ya con esto, necesitará más pruebas.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por LikelyLad » Sab Nov 15, 2014 11:12 pm

Sepulchaos escribió:Pues para mi, hasta ahora (cap 10), esta siendo bastante decepcionante la temporada (y mas con lo bueno que fue la anterior). Le costo arrancar bastante y han metido mucho relleno innecesario. Ahora la cosa esta mas emocionante, ya que estamos en la recta final y no me imagino lo que pueda pasar en lo que queda de serie. Que le den un buen final.


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Le veo un exceso de frentes abiertos, algunos incluso prescindibles, para mantener a la gente pegada a la pantalla sin ahondar mucho en otros aspectos que si veo más necesarios.

Por ejemplo, dejan vislumbrar lo jodido que está Jackson por todo lo que el club afectó a su familia pero, a diferencia de en otras temporadas, no le vemos reflexionar casi en ningún momento. Tampoco trata de seguir un camino más o menos "moralmente adecuado", es venganza pura y dura con sus consecuencias asociadas, sin más. No nos han enseñado nada como le afectó la pérdida de Tara, la preocupación que debería pender sobre él al perder a gran parte de su núcleo duro (en la mesa quedan cuatro...) y creo que hasta pasaron demasiado por alto la carga psicológica que llevan Gemma o Juice.
No se, quizá es que la temporada pasada acabó tan alto que me esperaba algo enorme para dar carpetazo a la serie, pero está siendo la temporada que menos me gusta (lo que llevamos hasta ahora). Además faltan tantos personajes de peso que si la historia flojea un pelín se nota muchísimo más. No están Opie, Clay, Piney, los Irish Kings malos como la quina...

Aún así, no pierdo la fe en Kurt porque es capaz de sacarse de la manga un capítulo final que levante la temporada entera.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por starfuckers » Lun Nov 17, 2014 9:06 am

Ayer por fin puede terminar la 6º temporada .... Cosa mas brutal! Me ha gustado mucho ... Veremos como quieren acabar la serie
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Moderno » Lun Nov 17, 2014 5:02 pm

starfuckers escribió:Ayer por fin puede terminar la 6º temporada .... Cosa mas brutal! Me ha gustado mucho ... Veremos como quieren acabar la serie


Yo he flipado con la sexta temporada, hay unas matanzas que ni sumando true blood y juego de tronos juntan tanta muerte y puñalada trapera a traición como en esta temporada de hijos de la anarquía. Y el último capítulo, en el que parecía que ya no iba a pasar nada, van y te dejan tieso en la silla con cierta escena hacia el final, casi me da un pasmo viéndola.
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Wasted » Jue Nov 20, 2014 2:51 am

7x11. Mejor episodio de la serie.
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por LikelyLad » Jue Nov 20, 2014 11:17 pm

Wasted escribió:7x11. Mejor episodio de la serie.

Justo venía a decir eso. Diez capítulos después Sutter es Sutter y nos suelta un capitulazo enorme. Ojala los dos que quedan dejen a este incluso en mal lugar.

Por cierto, Charlie Hunnam, Theo Rossi y Jimmy Smits, muy grandes. Que tensión, cojones.
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Diego_teksuo » Vie Nov 21, 2014 12:55 am

Uno de los grandes capitulazos de la serie si señor =D>
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Sons Of Anarchy - 5ª Temporada

por Sepulchaos » Vie Nov 21, 2014 12:00 pm

Pues si, capitulazo. Como decís, todo el mérito para los actores. Se han salido esta vez.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.355s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'