Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por Moderno » Mar Mar 12, 2013 9:45 pm

Acabo de ver el capítulo final y estoy flipando con lo que acabo de ver, esta temporada ha sido IMPRESIONANTE. Nos han contado en una temporada lo mismo que otras series nos cuentan durante mil temporadas. Pasan mogollón de cosas en todos los capítulos, los personajes son muy interesantes y se hacen querer, la historia es muy buena y evoluciona una barbaridad desde el principio hasta el final, nos han mezclado aquí mogollón de temas diferentes de una forma muy bizarra, la ambientación del manicomio y todo lo que pasa es impagable para todos los amantes del género. Extraterrestres, posesiones, religión, psicópatas, experimentos científicos con humanos... Y una historia que transcurre a lo largo de los años. Muy, muy fuerte. Es sin duda de lo mejor que he visto y se come con patatas a the walking dead y la mayoría de las basuras que están poniendo ahora mismo. Y el desenlace de la historia ha sido magistral, qué bien está rodado el último episodio, parece una película, me ha emocionado un montón. Especialmente la parte de Jude, quién me iba a decir que iba a llorar con una serie de esta temática, la piel de gallina. Me ha quedado la sensación de haber visto algo enormísimo. Me quito el sombrero con el trabajo que han hecho con esta temporada =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por Millinomilesaway » Mié Mar 13, 2013 11:46 pm

Se puede ver la segunda temporada sin haber visto la primera? Me has dejado con todo el hype :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por Eyeless » Mié Mar 13, 2013 11:47 pm

Sin duda, no tienen nada que ver.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por zegers » Mié Mar 13, 2013 11:48 pm

Millinomilesaway escribió:Se puede ver la segunda temporada sin haber visto la primera? Me has dejado con todo el hype :lol:

Totalmente. Son historias completamente aisladas.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por Millinomilesaway » Mié Mar 13, 2013 11:49 pm

Joer, pues de puta madre, a ver si me pongo a buscarla este finde.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por Moderno » Jue Mar 14, 2013 12:02 am

La primera temporada también es muy buena eh, montan también un pisto de cojones, hay capítulos que son un locurón total. Pero con ésta se han sobrado. Yo te recomendaría ver las dos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por roots » Jue Mar 14, 2013 12:30 am

Yo voy por la mitad y no me está enganchando demasiado, pero veo que todo el mundo está flipando... no se, seré yo.

La primera a excepción de ese final tan wtf si que me gustó.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por Sepulchaos » Jue Mar 14, 2013 12:43 pm

A mi la primera temporada me parecia bastante regular, pero en la segunda mejora en todos los sentidos (personajes, tramas...). Yo tambien la recomiendo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por Millinomilesaway » Jue Mar 14, 2013 10:09 pm

Moderno escribió:La primera temporada también es muy buena eh, montan también un pisto de cojones, hay capítulos que son un locurón total. Pero con ésta se han sobrado. Yo te recomendaría ver las dos.


Bueno, voy a verme las dos en orden pues. Total, me meto unas buenas sesiones maratonianas y fuera :lol:
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por Moderno » Jue Mar 14, 2013 11:54 pm

Con una maratón de esta serie vas a acabar con la cabeza loca. Está bien el experimento :twisted:
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por -GeR- » Vie Mar 15, 2013 12:02 am

Pues a mí la primera me parece muuuy regulera, muchos peldaños por debajo de la segunda a todos los niveles (guión, actoral y desarrollo narrativo narrativo sobre todo).
Avatar de Usuario

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por Vexus » Vie Mar 15, 2013 10:08 pm

Curioso que prácticamente no se comentase nada del último capítulo, con la de gente que la estaba siguiendo por aquí.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.219s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'