Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por -GeR- » Lun Dic 17, 2012 7:07 pm

Pues a mí me gusta todo este despropósito. En la primera temporada ya pasó algo así, pero no cuajaba porque se lo tomaban todo demasiado en serio, muy pretencioso; en cambio, en ésta están apostando por una narrativa y giros argumentales muy de serie B, y ahora sí que tiene sentido, y así sí que me cuela.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por tanoka » Lun Dic 17, 2012 7:48 pm

-GeR- escribió:Pues a mí me gusta todo este despropósito. En la primera temporada ya pasó algo así, pero no cuajaba porque se lo tomaban todo demasiado en serio, muy pretencioso; en cambio, en ésta están apostando por una narrativa y giros argumentales muy de serie B, y ahora sí que tiene sentido, y así sí que me cuela.


:arrow: :arrow:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por watcherofculture » Lun Dic 17, 2012 7:58 pm

Opino lo mismo que Ger y tanoka, esta serie no se puede ver como Homeland o Breaking Bad, hay que tener en cuenta que todo es un puto cachondeo, una ida de olla. Y a mí en general me está gustando bastante más esta temporada que la anterior, que también tenía su rollo con toda la casa peleándose por el crío, pero esto es mucho más bizarro y divertido. Lo de Ian McShane me parece tan brutalísimo...
Imagen
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por FleiborFlei » Mié Dic 19, 2012 1:07 pm

Seguramente tengáis razón y deba tomarme más a la ligera los giros e historias, si es que me tomo la vida demasiado en serio :)

Comparto que la 2º temporada supera a la 1º, aunque los últimos capítulos no me han convencido mucho puede remontar como lo ha hecho en varias ocasiones...
Esperaré a que acabe la temporada para juzgar en consecuencia, esto puede dar muchas vueltas.
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por zegers » Mié Dic 19, 2012 1:32 pm

FleiborFlei escribió:Esperaré a que acabe la temporada para juzgar en consecuencia, esto puede dar muchas vueltas.

:arrow:
Muchísimas :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por Eyeless » Jue Dic 20, 2012 4:08 pm

Hoy no hay episodio por lo visto. Se sabe hasta cuando es el parón?
ImagenImagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por -GeR- » Vie Dic 21, 2012 3:34 am

Eyeless escribió:Hoy no hay episodio por lo visto. Se sabe hasta cuando es el parón?


Hasta la primera semana de enero, si no me equivoco.
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por watcherofculture » Vie Dic 21, 2012 7:43 pm

-GeR- escribió:
Eyeless escribió:Hoy no hay episodio por lo visto. Se sabe hasta cuando es el parón?


Hasta la primera semana de enero, si no me equivoco.


Sí, para el 3 de enero.
Imagen
Avatar de Usuario

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por FleiborFlei » Sab Ene 05, 2013 1:43 am

Capitulón el último, uno de los mejores sin duda.
Se van cerrando tramas, me gusta más...
DONT BELIEVE THE HYPE
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por Eyeless » Sab Ene 05, 2013 1:53 am

La verdad que si, han pasado cosas importantes.

Lo mejor?

Spoiler: Mostrar
La escena del baile, vaya paranoia XD
ImagenImagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por watcherofculture » Lun Ene 07, 2013 5:27 pm

Eyeless escribió:La verdad que si, han pasado cosas importantes.

Lo mejor?

Spoiler: Mostrar
La escena del baile, vaya paranoia XD


El momento más bizarro del año desde ya, y estamos a 7 de enero. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por starfuckers » Vie Ene 11, 2013 11:47 pm

pues el episodio 11 parece mas casi un final de temporada, cerrando tramas a doquier y llegando a un momento de :o :o :o :o nooooooo, pero como es normal en esta temporada ENORME !!
Imagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)y

por zegers » Sab Ene 12, 2013 12:00 am

Y según he visto en imdb quedan dos episodios. Son capaces de abrir una nueva trama y cerrarla en ese tiempo.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por starfuckers » Sab Ene 12, 2013 12:35 am

si son 13 en total,aunque no creo que se metan en mas movidas creo claro
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: American Horror Story: Asylum (2ª temporada / Octubre 2012)

por starfuckers » Sab Ene 12, 2013 1:24 am

Ryan Murphy ya ha ideado la tercera temporada de la serie American Horror Story, según publica FormulaTV. "Le conté la idea a Jessica Lange, y ella está muy emocionada", ha explicado.

La veterana actriz ya ha confirmado su participación en la nueva parte de la serie, sobre la que los seguidores desconocen dónde tendrá lugar la próxima trama.

Murphy ha indicado que, al igual que dio pistas en el final de la primera temporada sobre el lugar que llevaría a los espectadores en la segunda, al final de ésta también dejará pistas.

"La trama de la tercera temporada será muy densa, necesita mucho tiempo de preparación", ha asegurado.



Ryan Murphy, creador de la terrorífica ficción, adelanta algunos de sus planes para la ya garantizada nueva entrega. Constará de 13 episodios y será "diabólicamente glamourosa".

Sólo quedan tres episodios para el desenlace de la segunda temporada de American Horror Story, Asylum, y su creador Ryan Murphy ya se ha animado a lanzar las primeras pistas sobre lo que tiene planeado para la tercera entrega. La actual temporada de la popular producción logró batir récord histórico de audiencia en su estreno y, de hecho, tan sólo fue necesaria la emisión de cinco episodios para que FX anunciase su renovación. Así las cosas, la nueva historia de terror americana constará de 13 episodios, verá la luz durante el mes de octubre de 2013 y será más "diabólicamente glamurosa".


en teoria en el episodio 11 dan pistas de por donde pueden ir los tiros de la nueva temporada ... yo no lo he pillado
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.232s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'