Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por -GeR- » Mié Ago 22, 2012 12:25 am

¿Cómo puede ser que no haya topic y que más allá del nuevo avatar de Eyeless y una mención de Frank no haya más noticias de esta seriaza?

Hola, si tú eres uno de esos que por algún extraño caso vive en la galaxia del aburrimiento y no conoces todavía a Finn y Jake ¡no te preocupes! ¡Aquí puedes empezar a mutar en mejor persona!

Imagen

¿Pero de qué coño estás hablando? Tú preguntas ¡Tío, no te enteras! ¡Que son los dibus más molones que hay ahora mismo! Yo te respondo.

Finn es un jovencito y Jake es un perro. Son amigos que viven en la tierra de Ooo, a los que les gustan mucho las aventuras y zurrar a la gente malvada. Parece el medievo, pero en realidad es un futuro lejano donde conviven dulces azucarados, vampiros, animales mutantes y todo tipo de criaturas grotesco-naïf que se pueda imaginar.

Basado en el formato de 2 capítulos por episodio (es decir, dos capis de 11 minutos), goza de una acción trepidante, guiones surrealistas, humor absurdo a raudales, tópicos de historias de terror a cascoporro ¡y muchas cosas más! ¡¡Y todas ellas molonas!!

Si eres fan de Bob Esponja, no dudes ni un segundo en darle al play. Aunque bien pensado, si eres fan de Bob Esponja, no eres de esos que sigue en la Galaxia del Aburrimiento...

Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por Millinomilesaway » Mié Ago 22, 2012 12:27 am

Son muy grandes xD. Yo tengo las dos temporadas bajadas, a ver cuando me pongo a verlas en serio, que todo lo que he visto ha sido días sueltos en la tele.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por Pee-Wee » Mié Ago 22, 2012 12:30 am

Que hora es??? HORA DE AVENTURAAAAAAAAAS!!!!!

Muy buena serie , aunque yo soy un recién iniciado ... hace poco Boing resucitó en mi tele, aunque va y viene a días y por fin pude disfrutar de algunos capítulos ... hoy al mediodía (4 menos cuarto o así) he podido ver un capítulo y es una puta paranoia :D el Viernes por la noche vi otro, el del Hombre Mágico, también surrealista a más no poder. He de ver cuando la hacen, así podré ver los capítulos con regularidad.

Y se te olvida la otra gran serie del momento: PHYNEAS Y FERB (para mi sigue siendo la namber uan, aunque he de seguir empapándome de Hora de Aventuras
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por Eyeless » Mié Ago 22, 2012 12:35 am

Mu bueno el post xD A mi me encanta me bajé en su día las primeras temporadas en la ya desaparecida vagos. Y de vez en cuando me veo algún capitulo en boing xD

Del video de lo mejor sin duda los peos del jake y ese una islaaa muuuy chaaaaaachi... grandes :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por Frapu » Mié Ago 22, 2012 2:09 am

Si alguien encuentr la tercera temporada en castellano en torrent... le doy lo que me pida.

Pd:


Cura contra la depresión asegurada.
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por -GeR- » Mié Ago 22, 2012 2:20 am

Pee-Wee escribió:Y se te olvida la otra gran serie del momento: PHYNEAS Y FERB (para mi sigue siendo la namber uan, aunque he de seguir empapándome de Hora de Aventuras


Justo estuve a punto de citar también a Phyneas y Ferb como reclamo, ¡también tienen un rollete muy similar!

Y no te creas que yo estoy muy avanzado, que voy por la segunda temporada, pero entre los locos guiones y el estilo de dibujo estoy hipnotizado por la serie.

La verdad es que tienen un puñado de frases grandes e imitables. Y lo mejor de todo es que tienen un doblaje muuuy digno, algo demasiado poco habitual en este país.

Pd: Frapu, la tercera es chunga de conseguir por ahora... yo no la he encontrado. En youtube está, pero es screener... ¡tú veras si puedes con ello!

Pd2: ¡SUPER FIESTA FOREVER!
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por fear57 » Mié Ago 22, 2012 7:53 am

Enorme esta serie!!
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por tanoka » Mié Ago 22, 2012 11:31 am

Como dice Pee, es la puta crema. Todos los niños de esta generación van a salir locos perdidos entre "Hora de Aventuras" y "Phieneas y Ferd" (como Pee, creo que P y F es mejor serie, más redonda, aunque Hora de Aventuras es más extraña, si cabe).

Sin duda mi capítulo favorito es el de la fiesta en la tripa de la bestia y el del laberinto que se va alargando Finn hasta el infinito.
Imagen
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por fear57 » Mié Ago 22, 2012 11:46 am

El del laberinto es brutal, con el doble elefante telépata de guerra
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1275

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por fRanK » Mié Ago 22, 2012 12:05 pm

Sin duda es la mejor serie de animación en la actualidad, yo me descojono lo que no está escrito.
Y creo que aún tiene que dar el pelotazo, no es lo suficientemente conocida, al menos muy pocos en mi entorno la conocen.

El capitulo de Paco Fiesta...madre mia!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por Frapu » Mié Ago 22, 2012 12:15 pm

Por españa no sé, pero por el resto del mundo esta triunfando que no es normal esta serie. A mi amigos mios llevaban meses diciendome de verla así que yo he llegado tarde y todo, si no ha dado el pelotazo está a cero coma. PACO FIESTAS ÍDOLO.

Y este también de mis capítulos favoritos:

Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por tanoka » Mié Ago 22, 2012 12:44 pm

fear57 escribió:El del laberinto es brutal, con el doble elefante telépata de guerra


Imagen

De guerra tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!

P.D. Por cierto, que el doblaje es la crema.
Imagen
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por kiba » Mié Ago 22, 2012 1:17 pm

¿Os habéis fijado en el caracol que sale diciendo hola en todos los capítulos hasta aquel en el que reviven al Licht?

¿O los detalles de que lo que ocurrió en la tierra fue una guerra nuclear que la devastó por completo?
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por -GeR- » Mié Ago 22, 2012 2:52 pm

tanoka escribió:
fear57 escribió:El del laberinto es brutal, con el doble elefante telépata de guerra


Imagen

De guerra tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!

P.D. Por cierto, que el doblaje es la crema.


Joder, ¡es que ese sketch es brutalísimo!


Y sí, el doblaje es la repanocha.

kiba escribió:¿O los detalles de que lo que ocurrió en la tierra fue una guerra nuclear que la devastó por completo?


Eso se supone que aparece en el corto que originó la serie (que no he visto, ciertamente). Se supone que esta tierra nace de una guerra nuclear, y es por eso que existen todas las criaturas que la serie muestra. Por eso también la mezcla de medievo y alta tecnología.
Avatar de Usuario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: ¡Hora de aventuras! (¿todavía no eres fan?)

por Soulkiller » Mié Ago 22, 2012 3:00 pm

La primera vez que lo vi fue por recomendación de una amiga, y no me parecía nada del otro mundo... pero mucho me temo que al final me voy a acabar enganchando a la maldita serie. Hacía mucho que no disfrutaba con un doblaje tan bueno, el de la princesa del Espacio Bultos es la hostia todo afeminado. :lol:

Y Phineas Y Ferb es de las pocas series de dibujos actuales que valen la pena, muy entretenida y encima está fijo cachondeándose de los clichés típicos de los dibujos animados, como aquí:



Minuto 1:00. :lol: :lol: :lol:

Eso sí, cuando se ponen a cantar me dan ganas de quitarle el volumen, paso bastante vergüenza ajena.

Pero a series absurdas ninguna gana a Bobobó:

Última edición por Soulkiller el Mié Ago 22, 2012 3:18 pm, editado 1 vez en total
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.203s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'