Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Boardwalk Empire - 3ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por rearviewmirror » Jue Ago 23, 2012 9:51 am

Ya queda poco para que vuelva mi serie favorita de la actualidad (bueno, junto a Game Of Thrones y Breaking Bad). Concretamente el 16 de septiembre. Muchisimas ganas de ver por donde van los tiros tras el final de la segunda que fué ENORME!

Imagen

Aqui os dejo el trailer, aunque si aún no habeís terminado de ver la segunda temporada os recomendaría que no le dieseis al play porque os podeís comer algún spoiler muy gordo.

Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por Roenick » Jue Ago 23, 2012 11:09 am

Ganazas, más aún ahora que Breaking Bad va a parar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por Corvo » Vie Ago 24, 2012 4:49 pm

¡Por fin! Ya pensaba que con la poca información que se daba esto se iba alargar hasta el próximo año.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por rearviewmirror » Vie Ago 24, 2012 6:20 pm

Corvo escribió:¡Por fin! Ya pensaba que con la poca información que se daba esto se iba alargar hasta el próximo año.


Que va! Si recuerdo que allá por Enero/Febrero ya empezaban a sacar teasers anunciandola (no se veía nada, pero ahi estaban)





Le pegaré un repaso a la segunda antes de empezar la nueva, que siempre me gustan tener las cosas fresquitas con series que son tan cortas de apenas de 10 capitulos.
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por rucius » Lun Sep 17, 2012 12:38 pm

Pues ya rula el primer capítulo de esta temporada.. A ver con qué nos sorrenden después del brutal final de la temporada anterior..
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por Moderno » Lun Sep 17, 2012 4:36 pm

Habrá que verla, pero la verdad es que con el final de la segunda temporada

Spoiler: Mostrar
me jodieron vivo cuando se cargan a Michael Pitt, no sé quién va a cubrir el hueco que va a dejar. Y también la mujer y el padre, menuda limpia hicieron... Aún tengo esperanzas en su madre, que me gusta mucho su personaje y supongo que va a liar una buena.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por rearviewmirror » Jue Sep 20, 2012 8:21 pm

Buen primer episodio. Cosas que me han gustado...

Spoiler: Mostrar
... especialmente Richard Harrow, que parece que por fin va a coger un peso importante en la trama. Para empezar ya se ha cargado a Manny Horovitz asi como si tal cosa. Y Van Alden da pena ver como ha acabado, ahora parece un buenazo, pero seguro que luego vuelve por sus fueros... Y no ha salido el gran Chalky White pero seguro que aparecerá en los siguientes. Muy buen comienzo.



Moderno escribió:Habrá que verla, pero la verdad es que con el final de la segunda temporada

Spoiler: Mostrar
me jodieron vivo cuando se cargan a Michael Pitt, no sé quién va a cubrir el hueco que va a dejar. Y también la mujer y el padre, menuda limpia hicieron... Aún tengo esperanzas en su madre, que me gusta mucho su personaje y supongo que va a liar una buena.


Spoiler: Mostrar
No creo que nadie vaya a cubrir su vacio, era un personaje demasiado importante. Aunque parece que Nucky ya tiene nuevo enemigo. Y la madre de Jimmy ahora ha montado una casa de putas para salir adelante :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por rucius » Jue Sep 20, 2012 9:56 pm

Spoiler: Mostrar
Muy grande la escena de la muerte de Manny Horovitz, que además me caía fatal, jeje..
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por watcherofculture » Vie Sep 21, 2012 10:13 am

Mejor arranque que en la anterior temporada, con unas cuantas escenas importantes para encauzar la trama de esta temporada. El nuevo enemigo de Nucky mola.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por Corvo » Vie Sep 21, 2012 4:27 pm

watcherofculture escribió:El nuevo enemigo de Nucky mola.


Demuestra tener un carisma enorme en el primer capítulo con pocas apariciones, algo que ya es difícil entre tanto gangster cabrón.Los personajes importantes que faltan por salir,como el hermano de Nucky o "Omar",probablemente salgan en el segundo.

¿El resumen del capitulo para mí?

Spoiler: Mostrar
BOOM HEADSHOT! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por Moderno » Vie Sep 21, 2012 11:11 pm

Para los que os esperéis, como yo, a verla doblada, el 29 de noviembre empieza en el plus.
Avatar de Usuario

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por QaZ_WsX » Sab Sep 22, 2012 1:21 pm

Enorme la vuelta de esta gran serie
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por Corvo » Jue Oct 04, 2012 5:43 pm

Confirmado.Rosetti es un tipo algo irascible :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por Roenick » Jue Oct 04, 2012 6:09 pm

Es un personajazo. A ratos acojona y a ratos dan ganas de abrazarle

"Everybody got guns!!"
Imagen
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por Max Mela Polla » Vie Oct 05, 2012 2:10 pm

Roenick escribió:Es un personajazo. A ratos acojona y a ratos dan ganas de abrazarle

"Everybody got guns!!"


jajajajaj ya te digo, cuando esta de buenas un tipo de lo mas agradable, pero cuando se le cruza el puto cable cuidado. me mola el personaje y me molo el momento...

Spoiler: Mostrar
...que richard arrow lleva a mickey donde nucky a punta de pistola y le cuenta toda la vaina y a cuenta de jimmy le dice "jimmy era un soldado, lucho y perdio". me acorde del final de la segunda y se me puso la piel de gallina.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.553s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'