Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Boardwalk Empire - 3ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38241

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por rearviewmirror » Vie Oct 05, 2012 4:43 pm

Max Mela Polla escribió:
Roenick escribió:Es un personajazo. A ratos acojona y a ratos dan ganas de abrazarle

"Everybody got guns!!"


jajajajaj ya te digo, cuando esta de buenas un tipo de lo mas agradable, pero cuando se le cruza el puto cable cuidado. me mola el personaje y me molo el momento...

Spoiler: Mostrar
...que richard arrow lleva a mickey donde nucky a punta de pistola y le cuenta toda la vaina y a cuenta de jimmy le dice "jimmy era un soldado, lucho y perdio". me acorde del final de la segunda y se me puso la piel de gallina.


Flechitas a todo... El nuevo malo mola lo suyo... y Richard Harrow es el reputisimo amo!

JODER, COMO ME GUSTA ESTA SERIE!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por Corvo » Vie Oct 05, 2012 4:48 pm

Sí,en parte ha empezado con fuerza por las escenas de Harrow y Rosetti.El italiano es que es impredecible,cada vez que veo que se acerca a alguien pienso automáticamente que se lo va a cargar por haber escogido mal una palabra.Que tio más tiquismiquis :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por Roenick » Vie Oct 05, 2012 5:28 pm

Lo de Harrow... Me cae bien, pero es que
Spoiler: Mostrar
también me caía bien Munya


Al que no soporto es a Doyle. Ya lo dice Eli Thompson... "Cómo te las has apañado para seguir vivo?"

Por cierto, leí hace un par de días que habrá 4ª temporada
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38241

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por rearviewmirror » Sab Oct 06, 2012 12:32 pm

Roenick escribió:Lo de Harrow... Me cae bien, pero es que
Spoiler: Mostrar
también me caía bien Munya


Al que no soporto es a Doyle. Ya lo dice Eli Thompson... "Cómo te las has apañado para seguir vivo?"

Por cierto, leí hace un par de días que habrá 4ª temporada


Spoiler: Mostrar
A mi Munya, ni me terminaba de caer ni bien ni mal... es un personaje que a ratos te parece un cabronazo y otras un tio normal, pero un tio cojonudo, no sé... Aún así, me sorprende que se lo hayan ventilado tan pronto, era un personaje que podría dar mucho juego.

Nicky Doyle es altamente hostiable... en el fondo todos querríamos pillarle del pescuezo y tirarle por la barandilla como hizo Jimmy en la temporada pasada :twisted:

Lo de la cuarta no lo sabía, pero creo que era evidente... esta serie tiene nivel para llegar a las 5 o 6 temporadas sin bajar el listón.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por Corvo » Mar Oct 09, 2012 3:35 pm

Grande el cuarto capitulo.No tenemos mucho de Rosetti en esta ocasión,pero tiene un diálogo de unas pocas lineas al final que lo confirma como jefazo de la temporada.Además que para no dejar un poco de lado el encabronamiento italiano tenemos algo más de Al Capone :lol: .

Nucky cada vez da más asco.Realmente se están esforzando en esta temporada por retratarlo como un cabrón despreciable que deja un poco de lado su lado diplomático de político corrupto para adentrarse en la mierda de lleno.Lo de "Tú no puedes ser un medio gangster " viene a ser una frase bastante acertada para esta temporada en lo que respecta a Nucky, sin duda.

Owen que en la anterior temporada me daba un poco igual aquí empieza a molarme,me cae bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por Roenick » Mar Oct 09, 2012 3:39 pm

A mi Owen también me cae bien, es otro de mis preferidos desde que apareció. Y a Doyle a ver si se lo cargan o algo, que tio más repelente

Lo que estoy viendo en esta serie es que el abanico se ha abierto tanto, tanto, que a veces ni recuerdas a personajes cuando vuelven a aparecer tras un par de capítulos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por Corvo » Mar Oct 09, 2012 3:46 pm

Doyle está pidiendo a gritos un tiro en la cara.Ya son tres temporadas aguantando sus risitas joder, ¡que alguien se lo cepille!.

Imagen

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por Max Mela Polla » Mié Oct 10, 2012 2:12 pm

a mi me mola el rollo que esta pillando nucky en esta temporada, ya es un gangster hecho y derecho y creo que verlo con pistolera en el primer capitulo ya lo dejaba bastante claro, a mi por lo menos fue un detalle que me llamo bastante la atencion.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por Corvo » Mar Oct 16, 2012 4:42 pm

Habrá en la temporada alguna escena normal de Rosetti o vamos a seguir con estas sorpresas? :lol: .

Spoiler: Mostrar
Después de esa puñalada trapera por parte de Rothstein no va haber quien pare a ese toro italiano encabronado.De verdad que espero que Rosetti sobreviva a esta temporada
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por Roenick » Vie Oct 19, 2012 12:34 pm

Genial capítulo
Spoiler: Mostrar
genial la pillada de Nucky en la tienda de ropa, genial Van Alden, genial Rosetti (qué razón, Corvo, ni una escena normal, enorme su escena final!) y enorme el recuerdo a Lucy Danziger


Esto carbura :D
Imagen
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por rucius » Vie Oct 19, 2012 12:57 pm

Ya ves, menudo capitulazo.. Esque menudos personajes que tiene esta serie, ninguno tiene desperdicio..

Cada vez me gustan más los lunes, The Walking Dead, Homeland y Boardwalk Empire, jaja..
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38241

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por rearviewmirror » Dom Oct 21, 2012 10:21 pm

No he podido ver el capitulo de esta semana hasta hoy mismo.

Spoiler: Mostrar
Enorme lo de Rosetti. Se confirma como uno de los mejores personajes de toda la serie (junto a Van Alden, Richard Harrow, Al Capone, Chalky White... otro más para la colección). Era necesario algo asi después de lo de James. Y si, se ve que la cosa va subiendo.

Muchas ganas de pillar mañana mismo el sexto :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por Roenick » Mar Oct 23, 2012 8:36 pm

El 6 ha bajado un poco las revoluciones...

Spoiler: Mostrar
Mucha trama política por parte de Nucky (un poco densa, pero necesaria, ya hubo capítulos así en la temporada 2), también "familiar" de Margaret, que personalmente me suele dejar un poco frío... Ah y Harrow cuando mola es cuando pasa a la acción.... Bueno, y la loca de Gillian cada vez está peor
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38241

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por rearviewmirror » Jue Oct 25, 2012 6:02 pm

Cierto, este ha sido un capitulo de transición digamos... pero era lógico después del capitulazo de la semana anterior, tienen que guardarse algo... es de esos en los que parece que no pasa nada, pero que luego tendrá su importancia en el futuro, seguro.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Boardwalk Empire - 3ª Temporada

por Corvo » Jue Oct 25, 2012 6:32 pm

Es que claro,dejan un capitulo sin Rosetti y pasa lo que pasa :lol: .

Estoy de acuerdo con lo dice Roenick sobre Harrow,si sale en pantalla tiene que hacer algo o se vuelve un personaje bastante aburrido.Nucky sigue molando que para algo es el lider del reparto,pero están haciendo demasiado hincapié en su falsa relación sentimental y baja mucho el ritmo para mi gusto.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.265s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'