Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Californication

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Californication

por starfuckers » Sab Feb 23, 2013 5:44 pm

que maravilla, desde el 6x05 y sobre todo el 6x05 me ha parecido enorme! ese avion ha sido joooder menudas risas
Imagen
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Californication

por Gorka » Sab Feb 23, 2013 7:20 pm

meneillos escribió:Nada, me estoy empezando a desconectar totalmente de la serie, ni me importa ni me creo casi nada de lo que pasa, precisamente lo que comentáis de "Hank en estado puro", o "la serie es Hank" es para mí su principal defecto a día de hoy. Es un personaje que está bien para comentar garruladas con los colegas pero claramente insuficiente para sostener una serie tan larga prácticamente sólo. Igual acabo esta temporada a ver, pero...


Muy de acuerdo. Yo sigo algunas series por curiosidad ya y está empieza a entrar dentro de ese grupo. A mí el capítulo del avión me parece un sinsentido y me sorprendió ver tan buenas críticas. Voy a desentenderme de algunas series, es una pérdida de tiempo.
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Californication

por davemaster » Jue Feb 28, 2013 2:42 pm

Yo me sigo preguntando porque la hija es tan jodidamente fea, además de parecerme muy repelente :x :x
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Californication

por meneillos » Jue Feb 28, 2013 4:08 pm

a ver, tampoco es tan tan tan fea, no es atractiva y de físico pues no está buena, pero no es reseñablemente fea de cara, creo yo
Avatar de Usuario

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Californication

por davemaster » Jue Feb 28, 2013 5:03 pm

Pues yo no la tocaría ni con un palo :lol: :lol: :lol: Ahora, a la madre que me la manden... :oops: :oops:
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Californication

por Moderno » Jue Feb 28, 2013 11:05 pm

Es muy rara y muy pesada.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Californication

por Breyten » Jue Feb 28, 2013 11:08 pm

A mi no me está gustando nada esta temporada, antes a pesar de las risas y el sexo, tenía un buen guión con buenos puntos y momentos muy profundos, esta temporada sin embargo ya huele un poco a cerrado, aunque Hank sigue molando.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Californication

por meneillos » Lun Abr 01, 2013 11:32 am

pues esto ya está finiquitado, y la verdad es que me la tengo que envainar un poco, porque la segunda parte de la temporada me ha reconquistado bastante;de todas formas no sé si esto da para mucho más, y no sé si seguirá más allá de la siguiente (7ª), pero
Spoiler: Mostrar
más idas y venidas de Hank y Karen empezarían a ser demasiadas :lol:
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Californication

por Breyten » Jue Abr 04, 2013 7:30 pm

Ya esto no da más de si... creo que la fórmula está agotada y ha debido de haber cambios de guionistas porque no tenía ni gracia.

Spoiler: Mostrar
El capítulo del viajecito de marras a ver a los padres de la churri es de lo peor que han hecho :|

Aunque el último capítulo es algo emocionante y me ha gustado, podía haber sido un buen final definitivo para la serie Hank llamando a la puerta de Karen.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Californication

por starfuckers » Jue Jul 04, 2013 5:35 pm

la tenia abandonada, vamos a retomar la sexta temporada
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Californication

por starfuckers » Vie Jul 05, 2013 1:41 am

bien, terminada la 6º temporada, en lineas generales bien muy bien, me sigue gustando la serie, si es cierto que no llega a la brillantez de las primeras temporadas, y que la historia posiblemente se alargue inecesariamente en algunos momentos, pero joder esta temporada tiene episodios muy muy buenos, donde dejan de lado lo humano e incluso dramatico de la 5º y le echan mas mala leche, mas locuras y diversiones/perversiones varias, entiendo que mucha gente le resulte ya cansino, pero a mi me sigue interensando lo que pasa en las vidas de Hank y Karen. espero con ganas la 7 y presuntamente ultima temporada
Spoiler: Mostrar
el momento de la pseudolesbiana con el taser, el capitulo de marilyn manson, el viaje de la grupie a la casa de sus padres, el libro de rebeca, las idas y venidas de esa estrella del rock han hecho una temporada muy decente
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Californication

por roots » Lun Dic 09, 2013 11:50 pm

SPECIAL ANNOUNCEMENT:

Facebook Fans – we want to let you know that the upcoming season of ‪#‎Californication‬ will be the final season. Thank you for your love and support over the last six years! Hank's final fling will begin this April.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Californication

por meneillos » Mar Dic 10, 2013 11:55 am

pues seguramente ya iba tocando
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Californication

por Diego_teksuo » Mar Dic 10, 2013 12:38 pm

Pues estupendo, yo creo que ya le tocaba. A ver si hacen una buena temporada, que sea divertida lo zanjan divinamente
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Californication

por Wasted » Mar Dic 10, 2013 1:04 pm

Diego_teksuo escribió:Pues estupendo, yo creo que ya le tocaba. A ver si hacen una buena temporada, que sea divertida lo zanjan divinamente

:arrow:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.388s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'