Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Californication

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Californication

por starfuckers » Sab Ago 25, 2012 2:51 am

Imagen

no hay un post de esta maravilla, vale que algunas partes de alguna temporada la cosa parece que decae, ahora estoy en la 5º temporada y la verdad tengo que darle a su forma global una nota cojonuda, tanto de actuaciones como de guion, parece que la 3º temporada la cosa puede caer un poco sobre todo si la comparamos con las magnificas dos primeras temporadas, pero creo que estamos antes una enorme serie dramática/comedia con una facturación muy buena y con un David Duchovny en estado de gracia, meándose completamente en las actuaciones de esa serie que adoro y lo dio a conocer, y el apartado de secundarios .. con esas situaciones completamente demenciales cargadas de dramatismo pero llevadas a la comedia ... la 4º temporada esta a la altura, de la 5º no puedo hablar mucho ya que solo llevo 3 episodios, pero si puedo decir que el tema rapero malote quizas sea lo que menos me gusta de la misma, veremos como evoluciona. Ya esta confirmada la 6º temporada (en la cual aparecera Marilyn Papada Manson), pero mientras sigamos disfrutando de otra serie de Showtime
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Californication

por roots » Sab Ago 25, 2012 3:53 pm

Yo estoy en la cuarta temporada (starfuckers cabrón, te has metido 5 temporadas en dos semanas? lol), y me parece un serión de cuidado. La tercera en general es un poco más flojita que las dos primeras, pero el final es cojonudo.

Como dices, qué bien lo hace el Duchovny, además de que es un papelón y mi nuevo idolo :lol: . También están muy bien los cameos de gente como Henry Rollins, o las citas a grupos miticos y no tan miticos de rock.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Californication

por KiK » Sab Ago 25, 2012 4:09 pm

Joder si que os habéis enganchado jajajaaj

Yo ya os lo comenté, era mi serie de los veranos, me iba a la piscina o donde fuera y me iba viendo un capítulo cada día tranquilamente en vacaciones... a temporada por verano y así durante 4 años. Creía que acababa ahí porque así lo anunciaron en su día pero por vosotros me he enterado de la existencia de una T5 pero no sé si animarme.

Las dos primeras temporadas son un disfrute total, Duchovny sólo tiene que hacer de sí mismo y ya está :P La tercera baja un poco pero tiene un final que hace que te enganches y me tragué la cuarta que para mí es la más floja de las 4 que he visto. Y como para mí baja y tiene un final bien cerrado pues por eso estoy por no seguir. Para mí un buen ejemplo del nivel de la serie es Becca.

Spoiler: Mostrar
Es un personaje que da mucho en sus dos primeras temporadas, es inteligente y tiene grandes momentos sin perder de vista su edad, en la T3 ya empiezan a tratarla como una adolescente más y en la T4 ya es como cualquiera. Sé que se puede justificar con las experiencias que va teniendo con su padre pero creo que así la han desaprovechado mucho.


He leído de que va la quinta y veo que tiene un cambio de sentido que es necesario para que no se acabara repitiendo pero no sé... depende de como me pille de ánimo el verano siguiente!

PD-> Puede que ahora no tenga post pero creo recordar que en su día estábamos unos cuantos de por aquí enchufados a la serie... hace cacho por eso
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Californication

por roots » Sab Ago 25, 2012 4:43 pm

Y no se si será anécdota o casualidad, pero todos los libros de Hank son titulos de discos de Slayer?? :lol:

God Hates Us All, South Of Heaven...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Californication

por KiK » Sab Ago 25, 2012 4:58 pm

Sí, es así!!

Aqui hay más curiosidades que os pueden molar:
http://sharetv.org/shows/californication/trivia
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Californication

por starfuckers » Sab Ago 25, 2012 7:52 pm

roots escribió:Yo estoy en la cuarta temporada (starfuckers cabrón, te has metido 5 temporadas en dos semanas? lol), y me parece un serión de cuidado. La tercera en general es un poco más flojita que las dos primeras, pero el final es cojonudo.

Como dices, qué bien lo hace el Duchovny, además de que es un papelón y mi nuevo idolo :lol: . También están muy bien los cameos de gente como Henry Rollins, o las citas a grupos miticos y no tan miticos de rock.


si tio, ha sido un enganche y con lo poco que duran los episodios me he puesto ya el el 4º de la 5º y a la vez me ha dado tiempo a terminar hijos de la anarquía
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Californication

por starfuckers » Dom Ago 26, 2012 1:07 am

fin de la temporada, ha empezado un tanto irregular, pero segun pasan los episodios coge forma, coge sabor ... es mas humana, mas dramatica, con los puntos de locura que la caracteriza, llegando por momentos a ser mas dramatica que comedia, pero eso creo que es un punto que hay que tener a favor, no cae en lo tipico y ni lo topico que muchas series de esta misma cadena suelen caer, sobre todo cuando las temporadas son mas de 4 (Weeds o Dexter). si algo tengo que objetar es el final, que personalmente no me ha gustado nada

Spoiler: Mostrar
vale que la puta loca de mierda de la ex de Hank tiene que aparecer para joder la marrana pero no es necesario llevarlo a una supuesta muerte por sobredosis de medicamentos


los secundarios siguen la estela que hasta ahora nos tenían acostumbrados, aunque en esta parecen mas silenciados que en otras temporadas, no se si a esta serie le queda mucha vida, ya que desconozco cual es la cuota de popularidad y de audiencia en America, pero solo queda esperar a 2013 para ver que sucede con esta serie, con esta magnifica serie
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Californication

por roots » Mar Sep 04, 2012 9:57 pm

Hoy he acabado la temporada 4. El final un poco extraño, parece el final de la serie sobradamente, el cierre de todos los argumentos, la música, etc.

Alguien está viendo la 5? yo creo que me voy a esperar a verla entera.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Californication

por starfuckers » Mar Sep 04, 2012 10:22 pm

roots escribió:Hoy he acabado la temporada 4. El final un poco extraño, parece el final de la serie sobradamente, el cierre de todos los argumentos, la música, etc.

Alguien está viendo la 5? yo creo que me voy a esperar a verla entera.


si, la verdad es que el cierre de la 4º parece el cierre de la serie como quien dice, creo que ahora estan emitiendo la 5º no? yo la he visto en VOSE y la trama se complica en la 5º de manera muy buena
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Californication

por Moderno » Mar Sep 04, 2012 10:40 pm

De la 5 han emitido hasta el 3, los 3 seguidos la misma noche. De momento sólo he visto el 1, iba a comentar mañana después de haber visto los 3, pero veo que habéis resucitado esto.

El primer capítulo es igual de entretenido que el resto de la serie, aunque tiene menos gracia...ya no me sorprenden con los comentarios fáciles y verdes ni las situaciones típicas de la serie. Por jemplo:

Spoiler: Mostrar
la negra del avión que se la encuentra luego con el rapero


en teoría debería sorprendernos, pero como es algo tan manido pues lo he visto sin más. En este capítulo no ha pasado mucho interesante ni nada destacable, cuando vea los dos siguientes mañana sigo comentando.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Californication

por starfuckers » Mar Sep 04, 2012 10:52 pm

yo creo que esta es la menos cómica y la mas dramática de todas, aunque tiene puntazos absolutamente delirantes, pero mas adelante ya veréis jaajaa
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Californication

por Moderno » Mar Sep 04, 2012 10:57 pm

Es que he comparado este capítulo con el 4x04, que no se me va a olvidar nunca

Spoiler: Mostrar
esa fiesta brutal en una casa de lujo con un mono por allí dando por culo


y ha salido perdiendo mucho, aunque espero que vengan situaciones de este tipo.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Californication

por Moderno » Mié Sep 05, 2012 1:32 pm

Ya he visto hasta el 5x03. La trama va cogiendo forma poco a poco y se va haciendo más interesante y entretenido de ver. Al principio de cada temporada siempre me pasa que las conversaciones me parecen muy forzadas, intentando meter guarradas con calzador, pero luego ya les va saliendo de forma más fluida y natural. Aun así la temporada se me hace algo lejana a sus buenos tiempos y la noto algo vacía, como si los propios personajes ya hubieran dejado atrás sus buenos tiempos y van arrastrándose. A ver qué tal sigue, que aun así me está gustando y tengo ganas de más.

Y por cierto, sí que es verdad que David Duchovny se interpreta a sí mismo, en su vida real ha tenido muchas movidas con su mujer, no sé si ya están separados del todo o no, porque ha reconocido que es adicto al sexo y ha estado en tratamientos y tal, así que no sé cuánto mérito tiene su interpretación :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Californication

por meneillos » Mié Sep 05, 2012 3:01 pm

hay bastantes buenos momentos en la 5ª. Es una serie que a veces llego a odiar bastante, y Hank me parece un ser deplorable, pero al final siempre me atrapa lo suficiente como para seguir.

PS: Kali es que no puede estar más buena la hija de la gran puta
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Californication

por roots » Mié Sep 05, 2012 3:41 pm

meneillos escribió:Hank me parece un ser deplorable

envidia? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 6.858s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'