Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

CARRIE (2013)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: CARRIE (2013)

por Pee-Wee » Mié Oct 17, 2012 3:35 pm

Billy Nolan: "Le dejaremos caer a Carrie un cubo con sangre de cerdo"
A Sue Snell no le gusta esto.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: CARRIE (2013)

por Corvo » Mié Oct 17, 2012 6:56 pm

SH-Cellsius escribió:También leí que la peli estará actualizada a la época actual, que usarán cosas como las redes sociales para enfatizar lo del Bulliyng a Carrie. Uhmmm...


Puff.Entonces habrán un montón de testigos grabando con el móvil el momento de Carrie on fire.Luego lo subirán a youtube y dirán "fake,gay and lame".

No me había fijado en lo mucho que se estaba desarrollando hit-girl.Tú dale unos 5 o 7 añitos y...

Imagen

Que hablando de la chica,con 15 o 16 años que tiene ya ha tenido más papeles en el cine(superproducciones además) y en la televisión que cualquier otra actor.Va a pasarse la vida nadando en pasta :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: CARRIE (2013)

por SH-Cellsius » Mié Oct 17, 2012 8:56 pm

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:También leí que la peli estará actualizada a la época actual, que usarán cosas como las redes sociales para enfatizar lo del Bulliyng a Carrie. Uhmmm...


Puff.Entonces habrán un montón de testigos grabando con el móvil el momento de Carrie on fire.Luego lo subirán a youtube y dirán "fake,gay and lame".

No me había fijado en lo mucho que se estaba desarrollando hit-girl.Tú dale unos 5 o 7 añitos y...

Imagen

Que hablando de la chica,con 15 o 16 años que tiene ya ha tenido más papeles en el cine(superproducciones además) y en la televisión que cualquier otra actor.Va a pasarse la vida nadando en pasta :lol: .


Que coño, dale hasta que llegue a la mayoría de edad, pa' no pillarme los dedos, JAJAJA. Sí, la verdad es que la tía lleva una carrera meteórica a tan corta edad. Mientras no acabe alcoholizada, drogándose o en cualquier estado deplorable como la mayoría de estrellas precoces, todo irá bien. Eso sí, la van a encasillar en papeles chungos/sangrientos :lol: :lol: :lol: .
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: CARRIE (2013)

por Pee-Wee » Mié Oct 17, 2012 9:04 pm

De que actriz estamos hablando??
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: CARRIE (2013)

por Corvo » Mié Oct 17, 2012 9:57 pm

Chloe Moretz,actriz conocida sobre todo por su papel como Hit-Girl en Kick-Ass y que va hacer de Carrie en...bueno en Carrie :lol: .

Aquí se puede observar que va a ser una futura babe.Buenos genes ahí.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: CARRIE (2013)

por Jelowin » Jue Oct 18, 2012 1:28 am

Vamos, que van a combinar el bullying en redes sociales con una masacre terrorista con conspiraciones post 11-S incluídas. Fantastico. Para una de las pocas pelis de terror que me gusta qué necesidad hay... Al menos las actrices me gustan.


Y esa niña promete ya hace bastante, si.

Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: CARRIE (2013)

por the_berzerker » Jue Oct 18, 2012 1:42 pm

No me convence, tiene cara de putón verbenero.

A ver si sale en bolas como Sissy Spacek cuando le viene la regla a lo primero de la película en las duchas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: CARRIE (2013)

por SH-Cellsius » Jue Oct 18, 2012 2:38 pm

the_berzerker escribió:No me convence, tiene cara de putón verbenero.


Pues si ves la de Sombras Tenebrosas con el doblaje que le dieron aquí, ya es el coño de la bernarda XDXDXD.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: CARRIE (2013)

por Corvo » Jue Oct 18, 2012 6:19 pm

the_berzerker escribió:A ver si sale en bolas como Sissy Spacek cuando le viene la regla a lo primero de la película en las duchas.


No creo,Sissy Spacek era mayor de edad y una escena como esa de sangrado por las duchas seguro que se considera inapropiado.Aunque quien sabe.Yo lo que tengo claro es que si hacen esa escena no será tan explícita.Menstruación en 3D o algo.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: CARRIE (2013)

por SH-Cellsius » Jue Oct 18, 2012 6:26 pm

Corvo escribió:
the_berzerker escribió:A ver si sale en bolas como Sissy Spacek cuando le viene la regla a lo primero de la película en las duchas.


No creo,Sissy Spacek era mayor de edad y una escena como esa de sangrado por las duchas seguro que se considera inapropiado.Aunque quien sabe.Yo lo que tengo claro es que si hacen esa escena no será tan explícita.Menstruación en 3D o algo.


Pues hace poco vi un trailer de una peli que han hecho los Farrelli creo (Movie 43), de estos de historias divididas en segmentos y con un cojonazo de peña conocida, y si no me equivoco en uno salía la Moretz esta que le había dado la regla de golpe y porrazo, así que hacerla, creo que podrían hacerla. No saldrá en bolas, porque creo que hasta los 16 no se puede, pero vamos, que le sangre el potorrete en pantalla no será ni siquiera algo nuevo para ella :lol: :lol: :lol: .
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: CARRIE (2013)

por Corvo » Jue Oct 18, 2012 7:10 pm

Depende mucho de la película también.Los productores se pueden poner muy escépticos con tal de que la película la pueda ver todo el mundo, y un potorro sangrante ya es un escándalo para algunos.Ya te digo que si lo hacen lo harán más "fino" para no herir sensibilidades,vamos que no será una escena tan gráfica y humillante como la de la otra Carrie.

Ellos son así,¿se ve un pezón o se ven cambios hormonales? arde troya ¿explotan cosas en una ciudad? mola. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: CARRIE (2013)

por SH-Cellsius » Jue Oct 18, 2012 7:29 pm

Corvo escribió:Ellos son así,¿se ve un pezón o se ven cambios hormonales? arde troya ¿explotan cosas en una ciudad? mola. :lol:


Que coño, explotan cuerpos y se corren como sádicos :lol: :lol: :lol: . Si hasta hicieron una peli con munición real (Act of Valor) donde ahí se vieron las pollas más largas de la industria armamentística yankee XDXDXD.

Ya se verá, la peli ha sido calificada "Rated R", así que deberían tener más manga ancha. Además, que esta actriz ya está curtida en polémicas, porque cuando hizo de Hit-Girl, anda que no hubo peña en EE.UU que se escandalizó viendo a una niña de 12 años empalando y reventando cabezas a tiro limpio :lol: :lol: :lol: . Va camino de ser una Femme Fatale.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: CARRIE (2013)

por starfuckers » Mié Feb 20, 2013 9:55 pm

Imagen

18 de octubre de 2013 sera el estreno finalmente
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Re: CARRIE (2013)

por Eyeless » Vie Abr 05, 2013 11:24 am

Trailer:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: CARRIE (2013)

por SH-Cellsius » Vie Abr 05, 2013 12:06 pm

Hostias, quién no se conozca la historia de Carrie mejor que no vea el trailer porque lo resume todo 8O Yo como me la sé me la pela, pero vamos...
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.785s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'