Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Top Gear (UK, USA, Australia)

por Modaddiction » Dom Sep 02, 2012 7:31 pm

Yo me rei bastante con el episodio de Londres, tenian que llegar a Heathrow usando distintos medios de transporte:

Una lancha, en bici, coche y transporte publico.

Gano la bici. Estan bastante chalados, tienen bastantes salidas de tono incluso implicando embajadas (Mexico y tal)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Top Gear (UK, USA, Australia)

por LikelyLad » Jue Ene 03, 2013 8:09 pm

Refloto para comentar si alguien ha visto otra gran serie sobre el automóvil de la BBC, Wheeler dealers.
Yo la verdad es que la descubrí hace pocos meses y me ha sorprendido para bien. No puede resultar tan entretenida para los menos avezados como es el caso de Top gear pero mantiene un nivel excelente.
En esta Mike Brewer y Edd China (vendedor de automóviles uno, mecánico el otro) se dedican a buscar coches clásicos en el mercado británico (con algún capítulo especial en USA) a buen precio que contengan ciertas taras y hacerlo "vendible".
Dan buenas clases de mecánica a nivel de andar por casa y lo hacen todo con bastante buen gusto. China es bastante amo. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Top Gear (UK, USA, Australia)

por Corey8 » Vie Ene 04, 2013 10:11 am

Ahora lo echan en el Discovery Max bajo el nombre de "Joyas sobre ruedas", no está mal, pero donde se ponga el Top Gear UK que se quite cualquier programa de coches.
Imagen
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: Top Gear (UK, USA, Australia)

por LikelyLad » Sab Ene 05, 2013 9:01 pm

Sí, alguna vez los he pillado en ese canal aunque ponen capítulos desordenados.

Es un tipo diferente de programa, Top Gear es mucho más ácido y demás, pero en este me gusta mucho los curres que se pega el China para sacar adelante los churros que le trae Mike Brewer. :lol:
Aunque está claro que para que te enganche este programa tienen que gustarte los coches ya a nivel mecánico y ser fan de la industria británica.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.223s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'