Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Doctor Who

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: Doctor Who (la séptima temporada a tope)

por Pepsirules » Mar May 27, 2014 5:39 pm

Avatar de Usuario

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: Doctor Who (la séptima temporada a tope)

por Pepsirules » Mar Jul 15, 2014 2:51 pm

Por Dios, a un mes del estreno y qué poca coba se está dando a la nueva temporada de Dr Who.

Ya hay trailer íntegro lleno de novedades.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Doctor Who (la séptima temporada a tope)

por Moderno » Mar Jul 15, 2014 5:34 pm

- Todo es verdad… Empecé a pensar que tal vez sólo eras un loco con una cabina.
- Amy Pond, hay algo que será mejor que entiendas bien, porque es importante y puede que un día tu vida dependa de ello. Soy definitivamente un loco con una cabina.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Doctor Who (la séptima temporada a tope)

por Kupak » Mar Jul 15, 2014 6:54 pm

Moderno escribió:- Todo es verdad… Empecé a pensar que tal vez sólo eras un loco con una cabina.
- Amy Pond, hay algo que será mejor que entiendas bien, porque es importante y puede que un día tu vida dependa de ello. Soy definitivamente un loco con una cabina.


Premio especial del público a mejor diálogo ultramegaCOOL de los últimos 10 años. Bravo.

Bravooooooo!!!!
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Doctor Who (la séptima temporada a tope)

por OrientalBLCircus » Mié Jul 16, 2014 12:00 am

Qué ganas...

Spoiler: Mostrar
El capítulo de los dinosaurios promete.


¿El tráiler de la lluvia visteis? No sé si está por aquí. No mostraba nada pero visualmente está muy bien.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Doctor Who

por Corey8 » Vie Ago 01, 2014 10:38 am

Para los interesados en saber como comenzó todo, ha aparecido la película-documental sobre los orígenes de la serie y tal. Para los interesados, se llama An Adventure in Space and Time. En cuanto me ponga internet en casa a ver si me pongo al día con el nuevo doctor who, aunque para eso tenga que pasar un año aproximadamente con la cantidad de temporadas que han salido ya.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Doctor Who

por Frapu » Mié Ago 13, 2014 7:44 pm

Dicen que van a estrenar la nueva temporada en varios cines de España, aunque no he encontrado donde comprar entradas ni nada :|
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Doctor Who

por OrientalBLCircus » Mar Ago 19, 2014 11:08 pm

Es en cinesa. Yo iré~~~~~.

No hemos pillado todavía las entradas, he leído que daba problemas al comprar, espero que no nos quedemos sin ellas.
Avatar de Usuario

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: Doctor Who

por Pepsirules » Lun Ago 25, 2014 2:27 pm

¿Aún no ha visto nadie el capítulo? Yo lo vi en pantalla grande en el cine de Méndez Álvaro (en VOS, claro) y fue una gran experiencia. Sigue encantándome el tipo de tramas que crea Moffat, y en este caso además
SPOILER:
ha traído de vuelta a los autómatas de The Girl in the Fireplace, profundizando más en ellos. Sí es un poco tramposillo que parte del capítulo se base en que Clara no se fía del nuevo Doctor porque es muy diferente cuando se supone que ella lo ha visto en todas sus encarnaciones, siendo ella la chica imposible que salvó al Doctor en cada una de sus vidas. Pero bueno, entiendo que está hecho orientado hacia los espectadores más jóvenes para convencerles de que sigue siendo el mismo aunque sea tan distinto de Matt Smith. Y el momento de la llamada del Undécimo...buff, me ha roto por dentro, han ido a traición. Este Moffat sigue encontrando la manera de pillarte desprevenido y tocarte la fibra.

De Capaldi no hay mucho que decir, lo borda y va a hacer un Doctor muy diferente y oscuro que los anterioes (aunque esto ya se ha dicho tantas veces que casi parece un cliché ya). Además he percibido un humor más ácido que en épocas anteriores, otro punto para la nueva temporada.
En el lado de las cosas negativas, pondría la banda sonora. Me ha parecido correcta y que acompañaba a la perfección el capítulo, pero ha sido una pena que no hubiera un tema principal con la garra y la potencia que tenían en All the Strange Creatures en la época Tennat o el I Am the Doctor en la de Smith. Aunque por otro lado, no es solo que no hayan podido crear otro icono musical similar, es que yo creo que ni lo han intentado porque no he percibido en ningún momento algo que quisiera ser un tema principal.
Y algo que aún no pongo en el lado positivo ni en el negativo es que este capítulo es más comedido que el resto de introducciones de los otros doctores. Tanto con Tennant como con Smith, al acabar su primer capítulo te quedaba esa sensación de "adoro a este Doctor", de que ya has pillado su dinámica. Con Capaldi eso no pasa, y acabas el capítulo sin haberle pillado aún el punto al personaje, pero es que también hay que tener en cuenta que es la intención del capítulo y va a ser el tema principal de la temporada.

Y bueno, a mí la nueva intro me gusta muchísimo, le han dado un toque original y distinto.
La pongo en spoiler por si alguien no quiere verla hasta ver el capítulo.
Avatar de Usuario

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: Doctor Who

por Pepsirules » Dom Oct 05, 2014 11:03 pm

Parece que teneís un poquito olvidada a la serie este año.

A mí esta temporada me está encantando, ya tiene un par de capítulos de los de enmarcar, y sólo por el toque tan distinto que le está dando Capaldi al Doctor me está pareciendo una gran temporada.
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Doctor Who

por OrientalBLCircus » Lun Oct 06, 2014 7:50 am

Empezó muy bien pero veo algunos capítulos flojillos (aunque la idea central es muy interesante como el último de la luna). También es que aunque me encanta Capaldi cada vez me gusta menos Clara y NO SOPORTO a Danny.

A ver si con la nueva acompañante mejora.
Avatar de Usuario

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: Doctor Who

por Pepsirules » Lun Oct 06, 2014 11:53 am

Pues a mi Danny me parece de lo mejorcito de la temporada. Por fin un secundario que es un ADULTO con mayúsculas, no niñatas (Rose), ni jovenzuelas (Martha), ni adultos que se comportan como niños con ese aire constante de "oh, voy a viajar con el Doctor, voy a ver maravillas, voy a pasármelo en grande" (Donna, Jack, Amy...). Está bien eso de que cada secundario de la serie reaccione ante el personaje y su modo de vida con ilusión, con unas ansias casi infantiles de visitar el universo, pero me parece un cambio agradable que por fin aparezca un secundario realmente adulto, con una seriedad bien marcada, que se de cuenta del tipo de persona que es (o puede llegar a ser) el Doctor, algo que entiende muy bien precisamente por ser soldado.

Yo personalmente, cuando Danny saca de quicio al Doctor y dice a Clara "¿ves? Ese es su verdadero yo", me pareció una maravilla, y vienen bien ese tipo de actitudes o personalidades de vez en cuando. Ojalá lo aprovechen y no se quede simplemente en un novio de Clara y "adiós muy buenas, no volveremos a verte."
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Doctor Who

por OrientalBLCircus » Lun Oct 06, 2014 9:40 pm

Pues lo siento pero no coincido para nada xD. Precisamente uno de los problemas fundamentales es que no me parece nada adulto. Ya sólo en una de sus primeras escenas (la cena) se comporta como un niñato.
Avatar de Usuario

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

Re: Doctor Who

por Pepsirules » Mar Oct 07, 2014 1:59 am

Pues yo veo totalmente normal que a un tío que ha sido soldado y se supone que ha hecho montones de cosas horribles se cabree cuando bromeen delante de él sobre matar gente y que no se mencione las cosas buenas que también hizo.

La forma en que no se fía del Doctor porque él puede ver su lado oscuro por haber sido igual y haber servido bajo hombres con esa forma de ser, cómo está ahí para escuchar a Clara y aconsejarla pero sin entrometerse en su relación con el Doctor...lo único más infantil que tuvo fue su reacción ante el descubrimiento de quién es el Doctor, pero porque lo plantearon de forma cómica. Por todo lo demás, le veo un personaje mucho más creíble que Mickey, por poner un personaje con quien se le ha comparado (por ser el novio de la companion).
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Doctor Who

por Frapu » Jue Oct 09, 2014 7:34 pm

Me he visto hasta el 6º. Los tres primeros capítulos fueron un poco...meh. Pero el 4º me pareció INCREIBLE. Los dos siguientes han estado también guay y la verdad es que me está molando bastante Capaldi como doctor, aunque a veces hasta imponga. Clara como acompañante me parece de las mejores. (No soportaba a Amy como acompañante, menos mal que ya se fue uf...) Y Mr. Pink... bueno, aun no se si me acaba, habrá que ver como avanza la serie.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.380s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'