Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Doctor Who

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Doctor Who (la séptima temporada a tope)

por watcherofculture » Mié May 22, 2013 11:33 am

Nadie ha visto todavía el final de temporada? Está Internet incendiado. :lol:

A mí me ha parecido brillantísimo el episodio final, pero la temporada no me ha gustado más que las dos anteriores. Creo que la culpa es del formato, que es más de la era Davies que de Moffat. A mí con Moffat me gustan los megaarcos quiebra craneos, no los episodios procedimentales. Que insisto en que me han gustado bastante, no ha habido ninguno que me pareciera malo, pero salvo excepciones (Hide, Journey to the Center of the TARDIS) tampoco me ha parecido que hubiera ningún clásico instantáneo.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Doctor Who (la séptima temporada a tope)

por tanoka » Mié May 22, 2013 11:40 am

watcherofculture escribió:Nadie ha visto todavía el final de temporada? Está Internet incendiado. :lol:

A mí me ha parecido brillantísimo el episodio final, pero la temporada no me ha gustado más que las dos anteriores. Creo que la culpa es del formato, que es más de la era Davies que de Moffat. A mí con Moffat me gustan los megaarcos quiebra craneos, no los episodios procedimentales. Que insisto en que me han gustado bastante, no ha habido ninguno que me pareciera malo, pero salvo excepciones (Hide, Journey to the Center of the TARDIS) tampoco me ha parecido que hubiera ningún clásico instantáneo.


Totalmente de acuerdo. Echo de menos cosas como las de las dos úiltimas temporadas de que toda la temporada desemboca en algo. Eso sí, la chica nueva es amor.
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Doctor Who (la séptima temporada a tope)

por watcherofculture » Mié May 22, 2013 11:42 am

tanoka escribió:
watcherofculture escribió:Nadie ha visto todavía el final de temporada? Está Internet incendiado. :lol:

A mí me ha parecido brillantísimo el episodio final, pero la temporada no me ha gustado más que las dos anteriores. Creo que la culpa es del formato, que es más de la era Davies que de Moffat. A mí con Moffat me gustan los megaarcos quiebra craneos, no los episodios procedimentales. Que insisto en que me han gustado bastante, no ha habido ninguno que me pareciera malo, pero salvo excepciones (Hide, Journey to the Center of the TARDIS) tampoco me ha parecido que hubiera ningún clásico instantáneo.


Totalmente de acuerdo. Echo de menos cosas como las de las dos úiltimas temporadas de que toda la temporada desemboca en algo. Eso sí, la chica nueva es amor.


Odio infinito a los encargados de vestuario en Doctor Who, siempre tapándolo todo. Que será un show familiar, sí, pero mira la Miley Cirus, que también era familiar y salió echa una sadomasoquista en aquel Rock in Madrid. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Doctor Who (la séptima temporada a tope)

por tanoka » Mié Jun 05, 2013 10:08 am

Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Doctor Who (la séptima temporada a tope)

por watcherofculture » Mié Jun 05, 2013 11:07 am

Tanoka para 12º Doctor. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Doctor Who (la séptima temporada a tope)

por tanoka » Mié Jun 05, 2013 12:16 pm

Molaría... and you fucking know it. A la que no sé si molaría es a Clara... jijijijijiji
Imagen
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

Re: Doctor Who (la séptima temporada a tope)

por FB1404833330 » Mié Jun 05, 2013 3:29 pm

A mi esta temporada.... ni fú ni fá, la verdad. No se, la he visto más ñoña.
Que un punto culmen sea simplemente saber como se llama el doctor.. yo que se.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Doctor Who (la séptima temporada a tope)

por kiba » Mié Jun 05, 2013 4:48 pm

De esta mitad de temporada los que más me han llamado ha sido el primero los dos primeros con Clara (The Snowmen y The Bells Of Saint John) y el de la casa encantada (Hide). Espero que suban el nivel en la 8º porque el final de la 7 ha estado por debajo de mis espectativas, último capítulo inclusive. Quitando la escena final, no me ha parecido estar al nivel de los finales de otras temporadas.

De la primera mitad rescato el primero (Asylum of The Daleks), el de los cubos negros rarunos y el de The Angels take Manhattan.

Clásico alguno hay, el primero de la temporada me parece muy cojonudo y el del wifi y Hide me parecen muy buenos también, quizás sea la temporada que menos capis soberbios tiene.

Obviamente estoy con Watcher, quiero al Moffat del arco argumental de la 6º temporada (The Silence). Para mí, la mejor de las 3 con Moffat.

PD: Tennant+Smith con Moffat puede desembocar en algo muy grande.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Doctor Who (la séptima temporada a tope)

por Moderno » Mar Sep 24, 2013 7:22 pm

He empezado a ver esta serie y está bastante bien. Sólo he visto el primero de la primera temporada y no sé por qué pero tiene algo que engancha, y si todos decís que luego mejora mucho pues mejor que mejor. Los iré viendo poco a poco porque tantas temporadas me da un poco de pereza, así que me lo tomaré con calma. Y qué pasa con torchwood? Hay que verla también? Y en la wikipedia pone que aparte de torchwood hay varios spin offs más, vaya lío, qué hay que ver?
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Doctor Who (la séptima temporada a tope)

por kiba » Mar Sep 24, 2013 9:14 pm

Moderno escribió:He empezado a ver esta serie y está bastante bien. Sólo he visto el primero de la primera temporada y no sé por qué pero tiene algo que engancha, y si todos decís que luego mejora mucho pues mejor que mejor. Los iré viendo poco a poco porque tantas temporadas me da un poco de pereza, así que me lo tomaré con calma. Y qué pasa con torchwood? Hay que verla también? Y en la wikipedia pone que aparte de torchwood hay varios spin offs más, vaya lío, qué hay que ver?


Lo bueno no empieza hasta la 3º, pero las dos primeras tienen capis muy guapos. Torchwood no está mal, no es nada del otro mundo y se deja ver. Si tienes que elegir, sigue viendo Dr Who.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Doctor Who (la séptima temporada a tope)

por Moderno » Mar Sep 24, 2013 10:16 pm

Es la que voy a ver, pero no sé si tengo que ver torchwood también o no o cualquiera de los otros spin offs, en cualquier caso lo haré cuando termine con ésta.
Avatar de Usuario

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Doctor Who (la séptima temporada a tope)

por kiba » Mar Sep 24, 2013 11:15 pm

Moderno escribió:Es la que voy a ver, pero no sé si tengo que ver torchwood también o no o cualquiera de los otros spin offs, en cualquier caso lo haré cuando termine con ésta.


No hace falta que veas nada, la principal es Dr Who. Don't worry:)
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Doctor Who (la séptima temporada a tope)

por Moderno » Mié Sep 25, 2013 1:45 pm

Vaya, me está encantando! Pero una cosa del 1x02 me ha dejado muy rallado porque es idéntica a lo que sale en el 3x01 de juego de tronos.

Spoiler: Mostrar
La bola metálica de la que sale de dentro una araña rara igualmente metálica. Es que son calcadísimos, no es muy raro esto?
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Doctor Who (la séptima temporada a tope)

por OrientalBLCircus » Lun Nov 25, 2013 3:29 am

No os he leído nada que yo todavía voy por la 5º temporada!

Pero mirad qué vídeo acaba de hacer el grupo Machinae Supremacy (grupo que me gusta mucho por su música rollo chiptune-metal, porque son frikis, y porque en persona me encantaron):



Además es de uno de los mejores capítulos de Dr. WHo xD.
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Doctor Who (la séptima temporada a tope)

por Moderno » Sab May 17, 2014 4:07 pm

Andan ahora rodando en Lanzarote en una zona llamada el Volcán del Cuervo, que igual a alguno le pilla a mano acercarse a cotillear.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.208s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'