Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

CINE: Próximos Estrenos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Wakibu » Vie Nov 23, 2018 12:39 pm

rucius escribió:No me he visto ninguna peli de estas liveaction de Disney, no me acaba de atraer la idea de ver lo mismo pero por ordenador, pero El Rey León no me la pierdo. Para mi, la mejor peli de Disney.

Pues El libro de la selva y La bella y la bestia están genial, te las recomiendo! :D
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: CINE: Próximos Estrenos

por meneillos » Vie Nov 23, 2018 4:01 pm

Eyeless escribió:El rey león va a ser una de las pelis más taquilleras del 2019, o directamente la número 1

nop, en 2019 salen la de última de Avengers y la 9 de Star Wars, así que ni de coña
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Eyeless » Vie Nov 23, 2018 4:47 pm

meneillos escribió:
Eyeless escribió:El rey león va a ser una de las pelis más taquilleras del 2019, o directamente la número 1

nop, en 2019 salen la de última de Avengers y la 9 de Star Wars, así que ni de coña


La siguiente de thanos sale en 2019? No me la esperaba tan rápido. La de star wars como sea como la última de buena... :lol:

Pero vamos que disney es mucho disney. En españa dará más fuerte el rey león creo yo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: CINE: Próximos Estrenos

por meneillos » Vie Nov 23, 2018 5:05 pm

en realidad todo eso es de Disney, así que mucho no van a llorar por la quede 3ª
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Eyeless » Vie Nov 23, 2018 5:12 pm

Digamos que disney REINARÁ 2019 y ya. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: CINE: Próximos Estrenos

por rearviewmirror » Vie Nov 23, 2018 5:47 pm

Wakibu escribió:
rucius escribió:No me he visto ninguna peli de estas liveaction de Disney, no me acaba de atraer la idea de ver lo mismo pero por ordenador, pero El Rey León no me la pierdo. Para mi, la mejor peli de Disney.

Pues El libro de la selva y La bella y la bestia están genial, te las recomiendo! :D


Me ví La Bella y La Bestia en el cine y me pareció un peñazo absoluto. Canciones todo el rato. No recordaba que la original fuese tan así.

La verdad es que esta estrategia que quiere hacer Disney de actualizar los clásicos es una jugada redonda. Los niños que la vieron en su día ahora serán padres que podrán ir al cine con sus hijos a enseñarles una peli que vieron hace 30 años :lol: . Es un double-win de manual, pero creo que aportan cero más allá de la adaptación en otro tipo de animación.

Además que no me termino de imaginar a los animales tal cual salen en el trailer cantando y bailando lo de "yo voy a ser rey leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeón" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Espesito » Sab Nov 24, 2018 12:41 am

Eyeless escribió:La siguiente de thanos sale en 2019? No me la esperaba tan rápido. La de star wars como sea como la última de buena... :lol:

No creo que en estos casos el que sea "buena" (entre comillas porque al final va a gustos) influya mucho en la taquilla. La de Han Solo estaba condenada a "fracasar" en taquilla desde el minuto 0 fuese una mierda o un peliculón, y The Last Jedi, por mucha mierda que se le echara, sigue siendo la segunda más taquillera de la franquicia (y luego los DVDs también se vendieron como churros). El episodio IX lo va a petar en taquilla sí o sí. Luego la mitad de la gente la pondrá a parir siguiendo la tradición, pero irán al cine igualmente, y si pueden ir 5 veces mejor.

rearviewmirror escribió:Además que no me termino de imaginar a los animales tal cual salen en el trailer cantando y bailando lo de "yo voy a ser rey leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeón" :lol:

Yo pensaba lo mismo de El libro de la selva antes de verla. Todo el rato pensaba "¿en serio en algún momento se van a poner a cantar?", pero para mí supieron adaptarlo bien.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Corvo » Sab Nov 24, 2018 1:26 am

Con las pelis de Disney tienes que esperarte un musical sí o sí.Que nadie se sorprenda si un día suena en Star Wars. :lol:

El Rey León es una de mis pelis favoritas de crio,pero muchas de estas adaptaciones no me interesan mucho,la verdad.Una del Jorobado de Notre Dame en cambio...esta si me molaría.Además es una de las pocas pelis donde las canciones no se me hacen plomizas.Hellfire es heavy puro para un niño.

Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Corpsegrinder » Sab Nov 24, 2018 8:05 pm

A mi El Rey León me apatece mil, probablemente por nostalgia, pero es que es escuchar la musiquilla y se me pone el pelo de punta.

No se si ha salido ya en este post, pero en 2019 también toca Aladdin:



(no la he visto en el topic, si estaba ya mis perdones)
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: CINE: Próximos Estrenos

por starfuckers » Dom Nov 25, 2018 8:33 am

Pero que van hacer todos los clasicos de nuevo?
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Eyeless » Dom Nov 25, 2018 11:02 am

Pues parece que ese es su plan si, todos los años algún clásico ''humanizado''
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: CINE: Próximos Estrenos

por rearviewmirror » Dom Nov 25, 2018 11:48 am

starfuckers escribió:Pero que van hacer todos los clasicos de nuevo?


A falta de ideas nuevas... mientras les den pasta.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Corvo » Dom Nov 25, 2018 7:13 pm

Eyeless escribió:Pues parece que ese es su plan si, todos los años algún clásico ''humanizado''


Y así es como empieza el dominio mundial del entretenimiento por parte de Disney.No con una explosión,sino con remakes. :lol:

Ojo lo que viene en 2019 eh:

-El Rey León(1994)
-Aladdin(1992)
-Dumbo(1941)

¿Este plan incluye películas Disney que ya tienen su Live-Action version como puede ser Pinocho o 101 Dálmatas? Porque estos son capaces.

Dicho esto puede que me esté haciendo un pureta,pero por lo general prefiero la animación tradicional a la digital.

Edito: Y Kingdom Hearts 3(Square-Enix+Disney) sale en enero en el terreno videojueguil.Definitivamente hay sobredosis de Disney en 2019. :lol:

Edito2:

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: CINE: Próximos Estrenos

por Eyeless » Mar Nov 27, 2018 12:58 am

Otra que reventará taquilla en junio 2019, TOY STORY 4

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: CINE: Próximos Estrenos

por OrientalBLCircus » Mar Nov 27, 2018 8:46 am

Es que 2019 está cargado de contenido:

-Final de Juego de tronos
-Capitana Marvel
-Vengadores 4 (y final de etapa)
-Spider-Man: Far From Home
-Toy Story 4
-Cómo entrenar a tu dragón 3 (y final)
-Star Wars IX (y final de etapa)
-El rey león
-Frozen 2
-Dark Phoenix
-Mascotas 2
-Aladdin (imagen real)
-Stranger Things T3
-True Detective T3

Y eso es lo que me interesa a mí, hay más del rollo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.249s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'