Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Bates Motel (Serie TV) 2013 precuela Psicosis

por starfuckers » Jue Sep 13, 2012 12:02 am

Imagen

Bates Motel, una precuela de Psicosis de Alfred Hitchcock, que nos mostrará la relación de un adolescente Norman Bates con su madre Norma a la que dará vida Vera Farmiga.

Tucker Gates será el director del episodio piloto, que durará 1 hora y en donde veremos la compra de un Motel del carretera por parte de la familia Bates. El rodaje comienza 24 de septiembre en Vancouver.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Bates Motel (Serie TV) 2013 precuela Psicosis

por tanoka » Jue Sep 13, 2012 9:56 am

Mira a ver si se les va a ocurrir algo original que no esté basado en un libro, peli o serie mítica.
Imagen
Avatar de Usuario

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Bates Motel (Serie TV) 2013 precuela Psicosis

por Pee-Wee » Jue Sep 13, 2012 10:15 am

Eso digo yo xDDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Bates Motel (Serie TV) 2013 precuela Psicosis

por Moderno » Jue Sep 13, 2012 10:44 am

A mí me tiene más pinta de aprovechar el tirón de American Horror Story, pero igualmente la veré :D
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Bates Motel (Serie TV) 2013 precuela Psicosis

por starfuckers » Mié Feb 20, 2013 9:48 pm




Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Bates Motel (Serie TV) 2013 precuela Psicosis

por Moderno » Jue Feb 21, 2013 12:17 am

No me da buen rollo.
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Bates Motel (Serie TV) 2013 precuela Psicosis

por watcherofculture » Jue Feb 21, 2013 12:43 am

A pesar de que me huele a caldofrán, le daré una oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Bates Motel (Serie TV) 2013 precuela Psicosis

por leon » Jue Feb 21, 2013 3:00 am

Norman acaba matando a Marion con Skrillex a toda pastilla en el IPod. :lol:

No sé qué tal se mezclará la estética más clásica de la peli con los tiempos modernos, quizás deberían haber hecho una adaptación total modernizando el motel y la casa en la colina sin hacer referencia a la peli en vez de copiar la estética de la misma que parece un poco fuera de lugar.

La novela estaba basada más directamente en la historia de Ed Gein, con un Norman Bates gordaco/corpulento y muchas otras cosas que Hitchcock cambió, y esos mismos cambios se podrían haber hecho ahora para adaptarlo a la actualidad en vez de un simple cortapega (que al menos no llegará a los niveles de lo que hizo Gus Van Sant, que eso ya era de chiste :lol:).

Encima la madre parece demasiado maja cuando en la peli se daba a entender que era un bicho de cuidao, aunque quizás esto es algo que cambia luego, ni idea. Y la Farmiga es un poco bastante milf (ayer pusieron "Orphan" en La Sexta, por cierto, y melafo a tope :lol:), lo cual dará lugar a cosas raruno-incestuosas (supongo) pero que no pega con la vieja cabrona asquerosa que uno se imagina (creo que la historia de la madre se contaba en las sequelas "no hitchcockianas", pero sólo ví "Psycho" 2" de chico y apenas me acuerdo de un par de cosillas, y pese a que he leído que no están tan mal, no me he puesto nunca con ellas aunque haya visto la primera como un billón de veces).

Pero vamos, que la serie ésta verla la veré, junto a "Hannibal" tenemos empacho de "remakeprecuelas", pero lo mismo está bien, y si no, pues a peores cosas les he dado oportunidades. :lol: Y este finde me pondré de nuevo el bluray de la peli original porque hace nada ví con un familiar la peli de Hitchcock (la de Hopkins, centrada en el rodaje de "Psycho", la otra con Toby Jones y Sienna Miller aún la tengo que ver) y me ha dicho que quiere verla porque no se acuerda de casi nada.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Bates Motel (Serie TV) 2013 precuela Psicosis

por leon » Vie Mar 15, 2013 8:26 pm

Creo que rondan por ahí los primeros minutos del piloto, pero yo me espero a que esté completo.
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Bates Motel (Serie TV) 2013 precuela Psicosis

por watcherofculture » Mié Mar 20, 2013 12:52 am

Pues el piloto me ha gustado bastante más de lo que esperaba, me gusta muchísimo la atmósfera que le meten a la serie, así como los personajes principales y la química que hay entre ellos. Pinta bastante mejor de lo que creía.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Bates Motel (Serie TV) 2013 precuela Psicosis

por leon » Lun Abr 15, 2013 12:44 am

Yo me la sigo tragando. Me está gustando pese a que tiene muchas cosas que me chirrían un poco porque no son como yo veía el pasado de Bates, pero prefiero pensar en esta serie como algo completamente independiente de la peli pese a que basa casi todo en la misma y no en la novela original que era bastante diferente. Prefiero verla como un remake/precuela adaptada a los tiempos modernos más que como precuela de la peli de Hitchcock.
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Bates Motel (Serie TV) 2013 precuela Psicosis

por watcherofculture » Lun Abr 15, 2013 8:56 am

leon escribió:Yo me la sigo tragando. Me está gustando pese a que tiene muchas cosas que me chirrían un poco porque no son como yo veía el pasado de Bates, pero prefiero pensar en esta serie como algo completamente independiente de la peli pese a que basa casi todo en la misma y no en la novela original que era bastante diferente. Prefiero verla como un remake/precuela adaptada a los tiempos modernos más que como precuela de la peli de Hitchcock.


Yo vi 3 capítulos y ya, porque tengo demasiadas series en la agenda y creo que solo voy a ver las que me aportan algo en la vida. No es mala, pero tampoco es notable, se puede ver pero ya. A mí me pasaba como a tí, que no puedo concebirlo como precuela de la peli original porque hay cosas (como el hecho de que el chaval tiene dos tipas siempre detrás de él) que me pegan poco con el personaje original.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Bates Motel (Serie TV) 2013 precuela Psicosis

por starfuckers » Sab May 04, 2013 10:11 pm

pues yo voy por el 7º .. y me esta pareciendo muy buena y entretenida, 10 capítulos por temporada, quizás me espera que girara solo en torno al niño, pero la verdad es una locura de pueblo y la trama me esta encantado
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Bates Motel (Serie TV) 2013 precuela Psicosis

por leon » Dom May 05, 2013 1:45 am

Yo también la sigo viendo y me la seguiré viendo hasta el final, supongo.

Tiene alguna cosa que quizás se le pase a los que no recuerden bien la peli, como el tema de la taxidermia, que me parece un buen guiño, junto a otras cosas que quizás no me cuadran mucho, pero prefiero verlo como una versión diferente de la historia basada en los hechos de la peli, pero en un universo paralelo o algo así. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Bates Motel (Serie TV) 2013 precuela Psicosis

por Willygan » Sab May 18, 2013 8:47 pm

Voy a darle una oportunidad ahora que me quedo sin series.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.135s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'