Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Vie Abr 25, 2014 9:37 pm

Pues a mí me gusta más "The Originals". :lol:

La de TVD la empecé por ser "la nueva serie de Kevin Williamson", como hice con "The Following", y aunque era evidente el pseudoparecido con las pelis de "Crepúsculo" (que resulta que es porque la pava de los libros de esa saga copió descaradamente los libros de TVD, que son muy anteriores), me entretuvo y cuando ya llevo unos episodios de cualquier serie lo normal es que no la deje si no es muy muy muy mala.

Aparte de que pese al parecido ni de lejos es tan mierder como la supermierda de "Crepúsculo", que no sé cómo serán las novelas pero las pelis son un coñaaaazo mayúsculo, y no lo digo por guardar las apariencias porque ya estoy admitiendo que me trago estas dos series y cosas peores, pero es que esas pelis son infumables. :lol:

Pero desde que cortaron el tema de los originales para darles serie propia y el Damon está liado con la pavitonta ha bajado bastante el nivel, y ya es decir. :lol: Los personajes se comportan sin sentido, las historias son chorras a más no poder, y si la sigo viendo es por pura inercia.

La otra me entretiene más, la verdad, aunque no sea ninguna maravilla. Los personajes y las historias me gustan más en general, es algo que suelo decirle a mi hermana, que es muy frikifan de ambas, sobre todo del Damon. :lol: No recuerdo si esto ya te lo dije alguna vez, es más que probable. :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por Moderno » Vie Abr 25, 2014 10:32 pm

Pues ahora me está gustando un poco más la temporada porque está centrada Katherine y el científico y toda esa fumada (que lo de los experimentos con vampiros me suena a otra serie de vampiros de hace nada, aquí todo dios se plagia a saco), porque la primera mitad de la temporada me puso negro, entre el tal Sylas, la Amara ésa o como se llamara, aquí todo dios resucitando, que si todos son clones y ya no sabes ni a quién estás viendo en pantalla y encima con historias de hace milenios de personajes a los que ni conoces, yo no sabía ni qué pisto estaba viendo. Desde que le dieron carpetazo a toda esa trama infumable la cosa ha mejorado. Y nosotros aquí viva a soltar spoilers a destajo y sin taparlos de esas dos series buenísimas en el post de arrow.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Dom Abr 27, 2014 6:17 am

No creo que nadie más de por aquí vea estas series, o por lo menos no creo que nadie lo admita. :lol:

Supongo que irás al ritmo español, como mi hermana, "asínque" no te voy a soltar mucho spóiler, pero ya verás que conforme avanza la temporada empiezan a mezclar cosas sin ton ni son, y uno ya no sabe a dónde cojones pretenden ir los guionistas. :lol:

Además se han cargado a todos los personajes, que si bien nunca han sido repolla de interesantes, llega un punto en que no hay dios que entienda sus comportamientos. :lol:

La relación entre los hermanos tras el cambiazo de la perra protagonista no tiene sentido, pero es que encima las tías de esta serie no pueden ser más hijas de su madre, no sé si será que convertirse en vampiro te da vía libre para ser una cabrona, pero no voy a entrar en detalles por si aún no has llegado a un par de puntos de la temporada, aunque en el caso de la pavitonta ya sólo con el cambio de novio se ve que muy normal no es que sea la chavala. :lol:

Te pongo un ejemplo en spóiler por si acaso, aunque creo que en español ya han llegado al episodio en el que reaparecen los originales, y tiene que ver con la amiga rubia que va siempre de santa:

Spoiler: Mostrar
¿Pues no coje la muy perra y se folla al Klaus después de que éste haya asesinado a la tía de su mejor amiga (la de Helena) que era como su madre y ahogase a la madre de su novio (aparte de matar al mismo, aunque luego le convirtiese en híbrido)? :lol: Y luego va de ser un angelito la muy hija de puta. :lol:


Bueno, dejo ya el marujeo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por Moderno » Dom Abr 27, 2014 10:14 am

Sí, a eso sí que he llegado. Lo último que he visto es que Stefan y la rubia se dan cuenta de que Elena en realidad es Katherine, que la rubia se queda un poco flipada porque dice que como es su amiga debería de haberse dado cuenta antes. Y Damon estaba por ahí encerrado en una casa por un hechizo de no sé quién. De los Originales no te sé decir ni por dónde voy del interés que me despierta, la mayoría de las veces no me entero de nada.

Ah, y han plagiado otra escena tal cual. La Bonnie (qué pesada) descubre en clase que una compi a la que no conoce es bruja porque se pone a hacer no sé qué con un boli en la mesa. Esa escena está calcada tal cual de la peli de Jóvenes y Brujas, cambiando el boli por un lápiz y poco más :lol: Se piensan estos que no nos damos cuenta o qué? Es todo exactamente igual, la reacción de una al pillarla y la de la otra al ser pillada, y la que es pillada ni siquiera sabe que es bruja, luego se lo cuenta a sus amigas y entonces van a por ella y a decirle que es bruja, que ella ni lo sabía y le tienen que enseñar porque necesitan su ayuda :lol:

Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Lun Abr 28, 2014 10:04 am

Esa peli la ví yo en el cine de verano de chaval. :lol:

Supongo que será un pequeño guiño/homenaje más que un intento de robar una escena que tampoco tiene tanta importancia, pero ni idea. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por Moderno » Mié Abr 30, 2014 8:14 pm

Pues yo no me fío, menudos son estos...
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por Moderno » Jue May 01, 2014 8:03 pm

El 20 de arrow me ha parecido un poco rollo, sólo ha molado el final. Oliver con el pelo más largo cuando era pijo es una risión, hay que ver lo que hace sólo un corte de pelo. Y me gustaría saber qué pinta en esta serie la tipa del pelo corto, me cae fatal.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Jue Jun 26, 2014 1:32 am

Se filtró el piloto de The Flash. Bajando a ver qué tal.

EDITO: Visto. Me ha gustao.

Spoiler: Mostrar
Como en "Arrow", se hacen referencias a otros personajes y localizaciones de DC, por ejemplo se menciona a Atom Smasher, la pista donde van a hacerle pruebas es de Ferris Airlines, el detective Thawne viene (supuestamente) de Keystone City, y en la última escena se ve una revista anunciando la unión de Queen Consolidated con Waynetech.

Que por cierto, con la escena final uno se pregunta si el profe es Zoom o si lo es Thawne o si el uno ha "creado" al otro y trabajan juntos o si lo harán o qué, a esperar hasta Octubre. :cry:


Por cierto, para el que no lo supiera o simplemente no le reconozca, el actor que hace de padre de Barry es el que hizo del mismo Barry en la serie de los 90 (que está bastante bien, yo la veía de chaval y hace unos años me pillé el pack en DVD en cuanto salió):

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por tanoka » Jue Jun 26, 2014 10:24 am

leon escribió:Se filtró el piloto de The Flash. Bajando a ver qué tal.

EDITO: Visto. Me ha gustao.

Spoiler: Mostrar
Como en "Arrow", se hacen referencias a otros personajes y localizaciones de DC, por ejemplo se menciona a Atom Smasher, la pista donde van a hacerle pruebas es de Ferris Airlines, el detective Thawne viene (supuestamente) de Keystone City, y en la última escena se ve una revista anunciando la unión de Queen Consolidated con Waynetech.

Que por cierto, con la escena final uno se pregunta si el profe es Zoom o si lo es Thawne o si el uno ha "creado" al otro y trabajan juntos o si lo harán o qué, a esperar hasta Octubre. :cry:


Por cierto, para el que no lo supiera o simplemente no le reconozca, el actor que hace de padre de Barry es el que hizo del mismo Barry en la serie de los 90 (que está bastante bien, yo la veía de chaval y hace unos años me pillé el pack en DVD en cuanto salió):

Imagen


Visto el piloto me ha gustado bastante. Tiene mejor rollo que Arrow, aunque no sé si es por el Preair o qué, pero me dio la sensación de que tenían que pulir un poquito algunas cosas (a nivel técnico). Por ejemplo, en una de las explosiones sale un coche volando (y se le ven los protectores de las ruedas para que no se quemen), cosa que quitan normalmente por ordena en los cambios de escena.

El final del capítulo es la caña.

SPOILERS de los comics.

Spoiler: Mostrar
Y que se vea a Zoom y a Flash luchando en su casa mola muchismo (o sólo sea Zoom dando vueltas o lo que sea).

En cuanto a quién es, yo creo que es una mezcla de Zolomon y Thawne, porque viene del siglo XXV y "está paralítico". Lo que está claro es que mata a la madre de Flash porque todavía no ha conocido a Iris, pero la idea es la misma, que Flash sufra una desgracia en el pasado para ser un mejor héroe. Supongo que a la larga Flash conseguirá cambiar el tiempo y que su madre no muera y su padre salga de la cárcel.


Me encantó que el padre fuera el actor original de Flash.
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: ARROW (serie de CW basada en Green Arrow)

por leon » Mar Jul 01, 2014 3:39 am

Spoiler: Mostrar
Lo de Zolomón lo leí en los foros de SHH al rato de escribir mi mensaje (en plan teoría, nada confirmado), pero ni idea de cómo piensan hacerlo en la serie, toca esperar. :?


Acabo de ver que ya está disponible también el piloto de "Constantine", lo pondré en el post de Marvel/DC por si le interesa a alguien que no siga "Arrow".
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.336s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'