Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

World War Z (2013)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: World War Z (2013)

por Max Mela Polla » Lun Mar 25, 2013 5:27 pm

Corey8 escribió:Pues a mí The Dead no me gustó nada, me pareció un tostón de cuidado que acabó con una siesta mu rica.


el sabado hablando con unos colegas que la vieron en sitges me dijeron exactamente lo mismo. y lo entiendo perfectamente, aunque a mi ya te digo que me flipo.
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: World War Z (2013)

por Max Mela Polla » Jue May 16, 2013 10:31 am

Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: World War Z (2013)

por -GeR- » Lun May 27, 2013 11:00 pm

SH-Cellsius escribió:Y puta banda sonora rollo INCEPTION. JOOOOOOODEEEEEEEER. ¿Por qué, Hans Zimmer, por qué lo hiciste?

Me sorprende que todavía no haya sido comentado todavía, ¿¿es que nadie sabe de quién es la mayor parte de la BSO de la peli??

Spoiler: Mostrar

Me da rabia no haber colgado a tiempo el anterior anuncio, era muy ridículo: aparecía el nombre de MUSE y la "s" era sustituída por una "z" sangrienta, MUZE ¡a tope!
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: World War Z (2013)

por the_berzerker » Mar May 28, 2013 2:13 am

Hum, la pintan bien bien, de cada vez tengo más ganas de verla...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.195s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'