Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: ¿Cuál es la peli que más veces habéis visto? ¿Cuántas veces?

por PUXI » Lun Dic 10, 2012 9:36 pm

Buff, obviamente no llevo la cuenta. Pero pelis que veo mínimo una vez al año:

El guerrero nº 13: Mi peli favorita. Además, esa combinación de diversión, aventuras y leyenda urbana sobre el rodaje y pos-po infernal me hacen revisionarla e ir descubriendo detallitos de la peli que nunca llegó a ser.

La comunidad del Anillo: Sobretodo la versión NO extendida. que me gusta más. Creo que podría recitar todos los diálogos de memoria.

Braveheart: Me la pongo de fondo si hace falta. Nunca me cansa.

Armageddon: Domingo por la tarde+apalanque+cerveza+palomitas+Armageddon. Te alegra la semana, imposible no reir cuando se cargan la MIR o con Steve Buscemi en modo Dios.

Robin Hood, la de Disney: La caravana de animales me hipnotizaba, la que más veces vi en mi infancia, seguro, junto con ciertos fragmentos de Fantasia (sobretodo la parte de Stravinsky).

Otras peliculas que siempre rescato cuando puedo:
La Roca, Stargate (supongo que por nostalgia, nose), Shakespeare in Love (si estoy con mis hermanas siempre cae)...
Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: ¿Cuál es la peli que más veces habéis visto? ¿Cuántas veces?

por leach » Dom Dic 16, 2012 12:25 pm

el señor de los anillos la trilogia,10 veces una por año jaja.
jurasic park,otras 10 veces por lo menos.
terminator 2,mas de 10 veces.
abre los ojos,6 o 7 veces.
dos tontos muy tontos,15 veces.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5559

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: ¿Cuál es la peli que más veces habéis visto? ¿Cuántas veces?

por PcPunk » Sab Ene 05, 2013 2:40 am

Yo prácticamente todas las películas que he visto y me han medio gustado las he visto más de una vez, pero porque coincide que la repiten y tal... Supongo que la gracia está en las que vuelves a ver por decisión propia. Yo me atrevo a decir que he visto un puñado de veces Amèlie, hacía mucho que no la veía y anteayer me dio por ver cómo suena en versión original, y me sigue gustando.
Después también me marcó mucho El club de los poetas muertos, y otra que he visto como 5 o 6 veces es American Beauty, otra de mis películas favoritas.
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: ¿Cuál es la peli que más veces habéis visto? ¿Cuántas veces?

por Chrisfehn-666 » Sab Ene 05, 2013 4:56 pm

south park la pelicula, me la sabia de memoria y en el recreo nos poniamos a prueba con mis amigos
¡viva el vino!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.436s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'