Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: ¿Cuál es la peli que más veces habéis visto? ¿Cuántas veces?

por MrJack » Mié Nov 28, 2012 2:18 pm

Entre El Club de la Lucha y La Vida de Brian andará la cosa, aunque yo tampoco soy mucho de revisionar pelis
Live or die tryin´
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: ¿Cuál es la peli que más veces habéis visto? ¿Cuántas veces?

por Kupak » Mié Nov 28, 2012 2:51 pm

Grounhog Day probablemente.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: ¿Cuál es la peli que más veces habéis visto? ¿Cuántas veces?

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié Nov 28, 2012 5:12 pm

tanoka escribió:Yo soy de ver las pelis y leerme los libros que me gustan mucho varias veces. En el caso de los libros varias es 2 o 3 veces (a lo sumo) y en el caso de las pelis puede llegar a 30 o 40 veces o más,


Para mí eso es lo normal. Lo del arte de consumo/olvido rápido nunca fue conmigo (soy guay, recordad).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Jolocho Jolochov Joloch el Mié Dic 05, 2012 3:24 pm, editado 2 veces en total
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Cuál es la peli que más veces habéis visto? ¿Cuántas veces?

por rearviewmirror » Mié Nov 28, 2012 5:47 pm

Yo no veo tan raro el ver una peli varias veces... acaso no hacemos lo mismo con los discos? pues eso.

De enano mi madre consiguió que en el videoclub le grabaran una cinta que tenía varios cortos de Disney que ganaron el Oscar (estaba Los Tres Cerditos, Ferdinando El Toro, El Viejo Molino, Arboles y Flores...). La habré visto decenas de veces comiendome alguna papilla seguro :lol: De hecho, esa cinta sigue en mi casa y ha pasado de generación en generación entre varios de mis primos.


Pero sin duda, siendo consciente, creo que la que más veces me he tragado y además se la debo a mi viejo, es

Imagen

Recuerdo que tendría 14-15 años y una noche la pusieron en la TV y mi padre me animó a quedarme a verla con él porque le gustaba mucho desde hace años. Y desde entonces creo que cada año que la vuelven a poner la veo, o sea que desde entonces por lo menos cae una vez cada año :lol: Al final se la tuve que regalar en DVD a mi padre (esa misma edición de la foto, con caja metalizada). Me sé los dialogos de pe a pa practicamente.
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Cuál es la peli que más veces habéis visto? ¿Cuántas veces?

por meneillos » Mié Nov 28, 2012 6:04 pm

rearviewmirror escribió:acaso no hacemos lo mismo con los discos? pues eso


o sea, que no verías raro que alguien viera una peli 3 ó 4 veces en un día, por ejemplo, porque también lo hacemos con los discos, no?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38273

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Cuál es la peli que más veces habéis visto? ¿Cuántas veces?

por rearviewmirror » Mié Nov 28, 2012 6:35 pm

meneillos escribió:
rearviewmirror escribió:acaso no hacemos lo mismo con los discos? pues eso


o sea, que no verías raro que alguien viera una peli 3 ó 4 veces en un día, por ejemplo, porque también lo hacemos con los discos, no?


Bueno, yo personalmente no me escucho nunca más de dos veces en un mismo dia el mismo disco... me raya. Prefiero tomarme mi tiempo. Con las pelis pues podría pasar lo mismo, solo que necesitas oxigenarte un poco más, también porque la duración es más larga que con un CD...
Imagen
Avatar de Usuario

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: ¿Cuál es la peli que más veces habéis visto? ¿Cuántas veces?

por BayBee » Mié Nov 28, 2012 6:50 pm

Supongo que The Goonies, Una Pandilla Alucinante o Cortocircuito. No sé cuántas veces.

En edad adulta Scarface & Taxi Driver. Unas 5 o 6 veces.
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: ¿Cuál es la peli que más veces habéis visto? ¿Cuántas veces?

por Jelowin » Mié Nov 28, 2012 8:20 pm

De pequeños mi hermana tenía el absurdo habito de verse una puta misma peli TODOS los días durante una semana o más hasta el punto de aborrecerla. Habito que yo odié y me prometí no hacer nunca con ninguna peli que me molase. Entre ellas estaban Cuenta conmigo, Dirty dancing, Todo en un día y demás.

Otra cosa es cuando pillo una peli que me mola en la tele y ya me quedo viéndola porque me resulta agradable. Que haya repetido muchas veces conscientemente estarían SNATCH, Pulp Fiction, Alta fidelidad, la vida de Brian, Star Wars o Indiana Jones
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14203

19 May, 2003

Re: ¿Cuál es la peli que más veces habéis visto? ¿Cuántas veces?

por krater » Mié Nov 28, 2012 8:25 pm

Se rumorea que si en vez de una imagen ponéis el título de la película no pasa nada.

Por otro lado, yo no soy de ver mucho películas que ya he visto. Igual la que he visto más es Everything Is Illuminated, con el cantante de Gogol Bordello de prota junto con Elijah Wood.

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: ¿Cuál es la peli que más veces habéis visto? ¿Cuántas veces?

por roots » Mar Dic 04, 2012 12:47 pm

Pues yo creo que como la mayoria, de crio muchisimas, pero ya de adulto no lo suelo hacer, salvo pelis contadas que me marquen.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: ¿Cuál es la peli que más veces habéis visto? ¿Cuántas veces?

por Willygan » Mar Dic 04, 2012 3:08 pm

Muy parecido a vosotros, las míticas...Jungla de Cristal, El último Boy Scout, La Gran Evasión...

Pero de las últimas, quizás haya visto 10 veces Rocknrolla.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

angela_gossow

Icono del Rock

325

24 Sep, 2005

Mallorca!!!!!!!

Re: ¿Cuál es la peli que más veces habéis visto? ¿Cuántas veces?

por angela_gossow » Mar Dic 04, 2012 6:12 pm

Sobretodo y más que todo Jurassic Park :oops:
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: ¿Cuál es la peli que más veces habéis visto? ¿Cuántas veces?

por Turu » Mar Dic 04, 2012 6:29 pm

Yo repito con peliculas q me gusten mucho, pero las espacio en el tiempo...Pulp Fiction, Padrinos, Seven, Cadena Perpetua, Jungla de cristal, scarface, indiana jones, sospechosos habituales, sin perdon, trainspotting....

Todas bastante típicas....

Imagen

Dios q grande!!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Cuál es la peli que más veces habéis visto? ¿Cuántas veces?

por Wirrak » Mar Dic 04, 2012 6:31 pm

Kupak escribió:Grounhog Day probablemente.


Yo igual. Entre esa, Matrix y Pulp Fiction andará la cosa.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: ¿Cuál es la peli que más veces habéis visto? ¿Cuántas veces?

por Kupak » Mar Dic 04, 2012 7:14 pm

Wirrak escribió:
Kupak escribió:Grounhog Day probablemente.


Yo igual. Entre esa, Matrix y Pulp Fiction andará la cosa.


Matrix la vi por primera vez cuando estaba ingresado en un psiquiátrico, muchas paranoias nos montamos un colega del psiqui y yo jajajajaja.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.453s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'