Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31438

17 Ene, 2004

Series, cuáles os gustan? v2.0

por Eyeless » Jue Ene 10, 2013 11:45 am

Sigan comentando sus series favoritas.

Post anterior: viewtopic.php?f=15&t=44983
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Jue Ene 10, 2013 12:00 pm

podríamos haber aprovechado para cambiar el título del hilo, que siempre me suena un poco ortopédico :lol:
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por watcherofculture » Jue Ene 10, 2013 12:33 pm

Para empezar el post, os recomiendo una nueva serie de BBC que me ha sorprendido, Ripper Street:

Imagen

La BBC sabe hace policíacos muy buenos, ahí está el ejemplo de Luther, pero de este desconfiaba un poco por ser de época y recordarme a Copper (que me gusta, pero no quiero otra serie igual), pero no van por ahí los tiros. Ambientado en la época de Jack El Destripador, Ripper Street es un procedimental con guiones muy currados y actuaciones muy buenas, vamos, made in BBC. Es curioso ver un policíaco en el que los tipos no trabajan con huellas ni apenas tecnología.
Imagen
no avatar

anichul

Novato

4

28 Nov, 2012

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por anichul » Jue Ene 10, 2013 12:41 pm

Para mí de lejos la mejor serie fue Friends.

De las de ahora me quedo con The Wire, Mad men y una que me gustó mucho con Glen Close y no recuerdo el nombre...de intriga! :lol:
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Jue Ene 10, 2013 12:46 pm

anichul escribió:De las de ahora me quedo con The Wire


:?:
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Jason » Jue Ene 10, 2013 2:13 pm

¿Alguien está viendo ARROW? Es que ayer me vi el primer capítulo y me gustó, aunque me dejó con una sensación rara , que imagino que se irá desvanenciendo según avance la trama
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por watcherofculture » Jue Ene 10, 2013 2:17 pm

Jason escribió:¿Alguien está viendo ARROW? Es que ayer me vi el primer capítulo y me gustó, aunque me dejó con una sensación rara , que imagino que se irá desvanenciendo según avance la trama


Tenemos post y todo.

http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=15&t=57284&sid=2bf375b3879111b03ff2a9e581b0b0dd
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Jue Ene 10, 2013 2:18 pm

Jason escribió:¿Alguien está viendo ARROW? Es que ayer me vi el primer capítulo y me gustó, aunque me dejó con una sensación rara , que imagino que se irá desvanenciendo según avance la trama


Sí, está bien. Si quieres más info, tiene hilo propio
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Willygan » Lun Ene 14, 2013 10:53 pm

No sé si hay post oficial... pero mañana me veo el último de HOMELAND
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Lun Ene 14, 2013 11:43 pm

Justo ayer vi yo el último de la 1ª, esta la llevo con retraso. La verdad es que sí que mola, más o menos entiendo el alboroto. Claire Danes la verdad es que da un recital
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Lun Ene 21, 2013 9:32 pm

El otro día empecé con Community. Hevisto cuatro o cinco episodios y la he dejado, no me ha gustado nada en absoluto. De esta sí que no entiendo la alabanza general
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Willygan » Lun Ene 21, 2013 10:56 pm

Acabo de ver el 1x12 de ELEMENTARY.

Por fin sale....

Spoiler: Mostrar
Moriarty
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Corvo » Mié Ene 23, 2013 6:32 pm

watcherofculture escribió:Para empezar el post, os recomiendo una nueva serie de BBC que me ha sorprendido, Ripper Street:

Imagen

La BBC sabe hace policíacos muy buenos, ahí está el ejemplo de Luther, pero de este desconfiaba un poco por ser de época y recordarme a Copper (que me gusta, pero no quiero otra serie igual), pero no van por ahí los tiros. Ambientado en la época de Jack El Destripador, Ripper Street es un procedimental con guiones muy currados y actuaciones muy buenas, vamos, made in BBC. Es curioso ver un policíaco en el que los tipos no trabajan con huellas ni apenas tecnología.


Me he puesto recientemente con esta serie,y aunque me gusta,estoy algo decepcionado.Para empezar pensaba que se iba a estudiar el caso de los asesinatos de Jack el destripador en Whitechapel.Sin embargo,la serie transcurre meses después de sus asesinatos siendo en el piloto el único capitulo(de momento) en el que se la hace mención.Vamos,que la "presencia" de Jack el destripador es puramente contextual,la serie es básicamente una serie policiaca en la época victoriana que se situa en el famoso lugar en la que el destripador cometió sus asesinatos.

La ambientación curradísima,se nota perfectamente las diferencias sociales y lo lúgubre y sucio del barrio de Whitechapel,por lo general todo lo que viene a ser el envoltorio bien.Pero eso,que me falta Jack.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Millinomilesaway » Dom Ene 27, 2013 6:52 pm

Yo me he tragado en un mes las 3 primeras temporadas de Modern Family, y ya voy al día con la 4ª. Sí, soy un enfermo, pero es que me flipa esa serie :lol:

Y hoy me he empezado Homeland, me he visto los 2 primeros episodios y pinta requetebien. Ahora me voy a ver el tercero, y ya me voy metiendo de lleno en todo el asunto.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por Willygan » Dom Ene 27, 2013 6:59 pm

A mí hoy me tocan el 2x11 y el 2x12 de Person Of Interest.

Por qué después de emitir 2 episodios de POF, Big Bang Theory y Elementary, vuelve a haber un parón?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.245s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'