Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

OSCARS 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

leach

Clásico del Rock

1319

7 Ene, 2011

Re: OSCARS 2013

por leach » Sab Ene 12, 2013 2:05 am

el oscar a la mejor actriz se lo daria a naomi watts,es buena actriz y siempre me a gustado desde su primera pelicula que vi,que fue la de the ring.alomejor se lo lleva la de los miserables,no digo que sea mala pelicula,pero ni la pienso ver,no me van los musicales.ya tuve bastante con el barbero diabolico y moulin rouge.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: OSCARS 2013

por starfuckers » Sab Ene 12, 2013 2:10 am

bueno, me esperaba a Tarantino nominado y sobre todo me esperaba en el apartado de habla no inglesa a la grandiosa Holy Motors
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: OSCARS 2013

por SH-Cellsius » Sab Ene 12, 2013 3:37 pm

leach, la de los miserables compite para secundaria, y Watts para principal. A Watts se lo podrían quitar o Jessica Chastain o Jennifer Lawrence, que son las que se están llevando al huerto la mayoría de premios. Raro sería que las otras dos lo consiguieran, pero bueno, estos Oscars están siendo un poco rarunos desde el principio.

La de Holy Motors es francesa, ¿no? Si es el caso, no está porque supongo que Francia eligió la de Intocable como representante, algo que me parece una cagada, porque aunque ha sido taquillera y tiene buenas palabras del público, la crítica (sobre todo la estadounidense) no la ha puesto tan bien. Creo que si hubiesen mandado Holy Motors o En La Casa habrían sido nominadas de cajón, e incluso habrían optado a estatuilla seriamente, pero no, le han dejado a Haneke via libre.
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: OSCARS 2013

por PUXI » Lun Ene 14, 2013 4:49 am

Me pongo a ver los globos de oro... y justo ahora le cascan a Brave la mejor peli de animación del año. Joder ya me dan ganas de quitarlo :lol:

----

Jajaja, menuda ostia a los Oscars, mejor director Ben Affleck (menudo careto de Tom hopper, jeje)

Los Miserables mejor pelicula comedia/musical (Hopper sigue con su careto)

DDLewis mejor actor. No me desagrada, pero es que a Joaquin hay que dárselo todo, ostias. Y con las pintas que lleva hoy aún más.

Argo se lleva mejor drama. Joer que esta bien, y ya esta.

PD: Mierda, por allí leo que me he perdido a Zuache y Stallone dándole un premio a Haneke :lol:
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: OSCARS 2013

por SH-Cellsius » Lun Ene 14, 2013 12:51 pm

Y Homeland petándolo a lo grande en series. Heisenberg se ha propuesto liquidar a Abu Nasir o como se llame, para que ya acaben de una puta vez la serie y no les jodan con la 5ª - 2º Session :lol: :lol: :lol:

Lo de Brave es un lol. A ver, que la peli me parece que está "bien" y ya (sin revisionar los clásicos de Pixar, que entonces es cuando más duele), pero coño, la mejor... ni se coña vamos, fuman lacasitos estos tíos. De todos modos los de los Globos de Oro, a mi juicio, ya la empezaron a cagar al dejar fuera a Paranorman, que debe estar sí o sí.

Los miserables... bufff... todavía le daría un pase a la Hathaway y a Jackman, pero vamos... que no. Y lo de Affleck es una patada en la boca a los Oscars :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: OSCARS 2013

por Corvo » Lun Ene 14, 2013 5:59 pm

Ben Affleck ya se va con los globos como premio de consolación :lol: .La ceremonia en sí,sin Ricky Gervais trolleando,es un cagarro.

Aquí,en el minuto 1:00, tenéis a Haneke recibiendo el premio de manos de Chuache y Silvestre


Chuache: Aguaachen abua levenn wanabe

Silvestre: a tol ya a wi wuh buh to indie fuckar WEUH.

Haneke: O_o.

Edito: ¿Kevin Costner se ha llevado el premio como mejor actor en algo? ¿Qué me he perdido?.
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: OSCARS 2013

por SH-Cellsius » Lun Ene 14, 2013 6:10 pm

En la mesa de los de Django Unchained debió ser un poema de caretos cuando se dio el premio a mejor actor secundario, ahí Christoph Waltz festejándolo con el resto, y DiCaprio reprimiéndose para no cometer un asesinato. Again. :lol: :lol: :lol:

Sí, Corvo, Costner se lo ha llevado por una mini-serie que, a mi juicio, era un rollazo del que solo vi el primer capítulo y gracias. Antes me pongo Waterworld y Mensajero del Futuro que terminar de verla, :lol: :lol: :lol: .
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: OSCARS 2013

por PUXI » Lun Ene 14, 2013 7:16 pm

Corvo escribió:




JAJAJAJA, "nunca pensé que un austríaco me daría un premio en Hollywood". Menudo genio. Seguro que es fan de Chuache, me fio de Haneke.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.191s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'