Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Six Feet Under

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Six Feet Under

por hollow_life » Mar Mar 19, 2013 12:37 pm

roots escribió:
Spoiler: Mostrar
Los primeros no, pero el de la paliza a David ha estado curioso cuánto menos.


Spoiler: Mostrar
Esto, si no me equivoco, es uno de esos capítulos a lo The fly en Breaking Bad, que dejan la trama a un lado y se dedican en exclusiva a esa acción durante todo el capítulo. A mí la verdad es que fue uno de los que más me gustó.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Six Feet Under

por roots » Mar Mar 19, 2013 1:00 pm

La verdad es que no queria devorarla asi, porque como ya he dicho se me van a olvidar muchas cosas en cero coma y esto tiene mucha miga, pero ahora mismo no tengo muchas cosas que hacer desgraciadamente y se ha dado asi... :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Six Feet Under

por Breyten » Mar Mar 19, 2013 5:05 pm

Mejor serie ever. Tengo que revisionarla pronto.

"No puede ser tan fácil"...

"¿y si lo es?"
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Six Feet Under

por Moderno » Mar Mar 19, 2013 9:31 pm

KiK escribió:Buah roots, pues a mí la serie me duró casi un año, yo es que soy de degustación, al final con la última temporada si que me hice alguna sesión de dobple capítulo pero creo que hay mucha chicha en cada capítulo como para devorarla, hay mucho en cada hora y creo que vale la pena tomarse su tiempo y su reflexión antes de ver el siguiente.

Aunque yo no sólo con ésta, si no en general soy así con las series, de ver un par de caps por semana o así, y mantener el gusanillo del "qué pasará" y demás :)


Esta serie la vi así. Me veía un capítulo cada noche y luego siempre me quedaba dándole vueltas a lo que había visto.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Six Feet Under

por Llop12 » Dom May 04, 2014 9:00 pm

Bua tío, la acabo de acabar, y a parte de que soy un mar de lágrimas, qué puta genialidad de final. No puedo decir nada más porque estoy en mega-shock.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Six Feet Under

por tanoka » Lun May 05, 2014 9:54 am

Exactamente así me quedé yo. Todavía no he visto una serie cuyo final me haya dejado la mitad de catacrocker.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Six Feet Under

por KiK » Lun May 05, 2014 10:34 am

Yo me puse el youtube del final hace unas semanas y se me volvió a caer la lagrimilla, joder
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38278

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Six Feet Under

por rearviewmirror » Lun May 05, 2014 5:08 pm

No habia visto este post y precisamente yo la terminé de ver en febrero, empezandolo allá por septiembre/octubre del año pasado. Me sigo quedando con Los Soprano y The Wire como lo más cercano a una serie perfecta que he visto hasta ahora, pero esta también está genial y tiene uno de los finales más bonitos que he visto. Si después de verla entera no se te remueve algo por dentro al ver al final, es que estas hecho de piedra.

Para mi el mejor personaje sin duda es David. La pareja que forma junto a Keith da muchos de los mejores momentos de toda la serie.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Six Feet Under

por Moderno » Lun May 05, 2014 6:10 pm

A mí ese shock me duró varias semanas, pero en plan de replantearme seriamente la forma en que estaba llevando mi vida y cuáles eran mis prioridades.
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Six Feet Under

por watcherofculture » Lun May 19, 2014 12:50 am

Os leo con mucho interés los comentarios sobre el episodio final, yo he visto hoy los dos primeros de la última temporada y estoy deseando llegar a ese último episodio. Tampoco me malinterpretéis, me encanta la serie y creo que estos dos primeros capítulos son una vuelta a la forma después de una temporada flojilla para los estándares de la serie, pero tengo ganas de saber a que viene tanto cotilleo. :lol:

Una cosa que creo que va a pasar, vista la forma en la que se publicitó esta última temporada, según lo visto en el DVD y en algún spot que me han comentado que tampoco es muy sutil al respecto:

Spoiler: Mostrar
El poster oficial de la temporada es el coche de Claire yendo hacia la luz, y en la parte de atrás del DVD salen todos los personajes principales de luto menos ella, así que para mí está clarísimo que va a acabar en el otro barrio. Y visto que Billy se deja la medicación en el último episodio que he visto, me da que se la va a acabar cargando directa o indirectamente.

A lo mejor es una paranoia que me he montado yo, así que tampoco me lo confirméis ni me desmintáis, pero que conste para después si llevo razón. Normalmente soy muy malo teorizando con las series, a ver si acierto por una vez en la vida. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Six Feet Under

por KiK » Lun May 19, 2014 10:48 am

Ya nos dirás, watcher!!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Six Feet Under

por roots » Lun May 19, 2014 12:02 pm

Tampoco te esperes un final sorprendente, inesperado, chocante. Yo también me lo imaginaba así leyendo a la gente, pero es grande en el sentido de que se cierra la serie de una manera perfecta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Six Feet Under

por Llop12 » Lun May 19, 2014 12:04 pm

roots escribió:Tampoco te esperes un final sorprendente, inesperado, chocante. Yo también me lo imaginaba así leyendo a la gente, pero es grande en el sentido de que se cierra la serie de una manera perfecta.



Sobre todo por los feels.

Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Six Feet Under

por Breyten » Lun May 19, 2014 1:41 pm

watcherofculture escribió:Os leo con mucho interés los comentarios sobre el episodio final, yo he visto hoy los dos primeros de la última temporada y estoy deseando llegar a ese último episodio. Tampoco me malinterpretéis, me encanta la serie y creo que estos dos primeros capítulos son una vuelta a la forma después de una temporada flojilla para los estándares de la serie, pero tengo ganas de saber a que viene tanto cotilleo. :lol:

Una cosa que creo que va a pasar, vista la forma en la que se publicitó esta última temporada, según lo visto en el DVD y en algún spot que me han comentado que tampoco es muy sutil al respecto:

Spoiler: Mostrar
El poster oficial de la temporada es el coche de Claire yendo hacia la luz, y en la parte de atrás del DVD salen todos los personajes principales de luto menos ella, así que para mí está clarísimo que va a acabar en el otro barrio. Y visto que Billy se deja la medicación en el último episodio que he visto, me da que se la va a acabar cargando directa o indirectamente.
A lo mejor es una paranoia que me he montado yo, así que tampoco me lo confirméis ni me desmintáis, pero que conste para después si llevo razón. Normalmente soy muy malo teorizando con las series, a ver si acierto por una vez en la vida. :lol:

Yo la fui viendo según me compraba las temporadas en DVD, poco a poco para digerirla bien, y es verdad que las cajas de las temporadas te spoilean un poco, lo cual no significa necesariamente que tengas razón en tu teoria (o si, quien sabe :D )
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Six Feet Under

por watcherofculture » Lun May 26, 2014 1:07 am

Había escrito unas cuantas líneas de entrada pero se me ha refrescado solo Safari y se ha ido a tomar por culo. :lol:

Resumen, tras ver el episodio final, me reafirmo en que Six Feet Under es una de las series que, a pesar de sus altibajos (cuarta temporada) siempre he sentido honesta y atrevida a la hora de hablar de temas importantes de la existencia, más que ninguna otra. Le dejo mis dieses. Que finalón, joder. :cry:

P.D: El otro día me enteré de que Alan Ball dirigió una película en 2008 que no tuvo mucho éxito pero fue bastante polémica, igual que la novela en la que se basa. Tiene pinta de ir muy en consonancia con el espíritu de Six Feet Under:

http://www.filmaffinity.com/es/film599735.html
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.195s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'