Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Evil Dead 4 será El Ejercito de las Tinieblas 2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Evil Dead 4 será El Ejercito de las Tinieblas 2

por starfuckers » Dom Mar 10, 2013 7:13 pm

Tras las declaraciones de Sam Raimi sobre sus intenciones de realizar la cuarta entrega de Posesión Infernal (Evil Dead),
"Me encantaría hacer Evil Dead 4. Mi hermano y tenemos la intención de trabajar en el guión este verano."

"Me gustaría trabajar en el libreto este mismo verano, es cierto. Pero la razón para volver a Evil Dead es sólo porque me están obligando los fans... Estoy pensando sobre ello, pero una multitud grita: «Vamos, Sam, ¡hazla!», así que dije «creo que estaba hablando con mi hermano sobre ello"

hoy le ha tocado el turno de hablar de ello a su socio, amigo y productor Rob Tapert.

Tapers comentó que Raimi siempre ha tenido la intención de hacer una película más con el personaje de Ash, y ha matizado que aunque todo el mundo se refiere a ella como Evil Dead 4, en realidad será Army Of Darkness 2, pues pese a que El Ejercito de las Tinieblas es una secuela las anteriores, es evidente que supuso un cambio radical de la saga. La cuarta parte seguirá esa línea de aventuras.

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=16273
Imagen
Avatar de Usuario

SH-Cellsius

Gran Maestro

5591

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Evil Dead 4 será El Ejercito de las Tinieblas 2

por SH-Cellsius » Dom Mar 10, 2013 7:34 pm

Evil Dead 4 ya existe. Salió en PSX :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Evil Dead 4 será El Ejercito de las Tinieblas 2

por Corey8 » Lun Mar 11, 2013 10:04 am

A mí me parece más que correcto que continúe el ejército de las tinieblas, si queremos algo más serio ya tendremos el reboot de la saga que ya han dicho que habrá segunda parte.
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Evil Dead 4 será El Ejercito de las Tinieblas 2

por Sepulchaos » Lun Mar 11, 2013 3:02 pm

Por mi genial! Siempre que sea Raimi el que lo haga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.183s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'