Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Las Brujas de Zugarramurdi, lo nuevo de Álex de la Iglesia

por Jolocho » Mié Oct 02, 2013 2:01 pm

No no, es feminazi. Pero no muy convencida. Porque levanta la mano en los lapdance del GTA V o para esta película. Simplemente es un feminazismo ocasional, incongruente, con rupturas.

Vale, a esos datos no tengo contestación pero al menos he conseguido que tu discurso suene menos parcial. Ahora parece que hablas de algo, antes parecía muy gratuito el comentario. Y no te portes mal o llamo a homewrecker, que ése del bate no baja xD
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Las Brujas de Zugarramurdi, lo nuevo de Álex de la Iglesia

por PUXI » Mié Oct 02, 2013 2:05 pm

De GTA5 he escuchado de todo. Aunque la conclusión que veo es que tratan a todo el mundo de imbécil, sea hombre o mujer.

Es que si no conoces el alcance real del tema del que hablo y del que trata la pelicula por debajo, parece que este aquí explicando paranoias masonicas.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Las Brujas de Zugarramurdi, lo nuevo de Álex de la Iglesia

por Jolocho » Mié Oct 02, 2013 2:07 pm

Yo a ti si te doy mis dies, pero verle tanto trasfondo a la peli, no. Lo visto encaja sospechosamente con tus palabras, pero bueno, eso también lo sabía hacer Goebbels. xD
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Las Brujas de Zugarramurdi, lo nuevo de Álex de la Iglesia

por OrientalBLCircus » Mié Oct 02, 2013 8:40 pm

corey escribió:Ni los hombres somos unos santos ni las mujeres lo son, la diferencia es que si de nosotros dicen algo nos la trae floja y si lo dicen de las mujeres ya es sexismo.


Si dicen algo de vosotros entonces llamáis a las mujeres feminazis o feministas erróneamente. Y aun imaginando que os la traiga floja, eso no está bien. Y evidentemente los hombres no están tan concienciados con la situación de su sexo porque no han tenido la misma historia que las mujeres.

Y ojo, el tema de la violencia de género y que a veces favorezcan a la mujer en la custodia u otros temas, es precisamente algo MUY machista y sexista.


PUXI, la cosa es que tal como lo expresáis parece que sea "mujeres malas que putean tras el divorcio" "mujeres malas que manipulan hombres" "mujeres malas que provocan hombres para sentirse atraídos por ellas" y exageración de la ley y el feminazismo (que por cierto ya dije que a día de hoy todavía no he conocido a ninguna feminazi... a no ser que consideréis a las que se quedan con la custodia eso). Es lo que me transmitís desde fuera sin ver la peli eh. Que parece que la haya dirigido Toni Cantó, no me jodas xD.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Las Brujas de Zugarramurdi, lo nuevo de Álex de la Iglesia

por Corey8 » Mié Oct 02, 2013 9:00 pm

Cuando la veas verás que no es para tanto xDD
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Las Brujas de Zugarramurdi, lo nuevo de Álex de la Iglesia

por Jolocho » Mié Oct 02, 2013 9:17 pm

Corey8 escribió:Cuando la veas verás que no es para tanto xDD


:arrow:

Lo de Tony Cantó pues se puede investigar. El retraso es fuerte en algunos momentos de la peli.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Las Brujas de Zugarramurdi, lo nuevo de Álex de la Iglesia

por PUXI » Mié Oct 02, 2013 10:06 pm

Bueno esta claro que la peli no va de lo que estamos debatiendo aquí. Pero eso no quita que hayan cosas por debajo, como pasa con muchas peliculas.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7311

30 Nov, 2007

Re: Las Brujas de Zugarramurdi, lo nuevo de Álex de la Iglesia

por Corvo » Jue Oct 03, 2013 1:20 pm

PUXI escribió:De GTA5 he escuchado de todo. Aunque la conclusión que veo es que tratan a todo el mundo de imbécil, sea hombre o mujer.


Porque es una enorme sátira social y de la cultura pop que se centra especialmente en la vida de Los Angeles.Es una macroparodia de cosas que existen y que nos traen de manera exagerada.Claro que hay racismo y sexismo ¿no lo hay en la realidad? pues aquí se retrata esas conductas de la forma más exagerada.Siempre hay controversia porque los cabezas cuadradas,los conservadores, y los de la FOX se empeñan en tiranizar a los videojuegos como los culpables de todos los males del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Las Brujas de Zugarramurdi, lo nuevo de Álex de la Iglesia

por roots » Dom Mar 30, 2014 4:25 pm

Por fin la vi ayer, y me acabo de leer todo el hilo, así que por lo que veo no voy a aportar nada nuevo.

La primera mitad bastante bien, la segunda un poco despropósito. En general tostoncillo. Con lo que me gustaban las pelis de este tio.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.679s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'