Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

THE AMERICANS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

THE AMERICANS

por leon » Vie Mar 15, 2013 9:20 pm

Visto que la han renovado para una segunda temporada, abro hilo para recomendar esta serie que creo que de momento sólo la seguimos Watcherofculture y un servidor.

Hay quien la ha comparado un poco con "Homeland" o "Sr y Sra Smith" entre otras cosas, pero vamos, no sé si explicar mucho de qué va por si hay quien se lo tome como spóilers.

De momento llevan muy pocos episodios, unos 7 u 8, pero está entretenida, interesante, el prota lo hace bien y la prota está tremenda (y también lo hace bien :lol:, es la Keri Russell, conocida por "Felicity", pero haciendo algo completamente diferente, se le nota el entrenamiento que siguió para "Misión Imposible III" a la hora de repartir yoyas y como actriz borda su papel).

Dejo un teaser que no revela nada importante pero está muy bien para entender de qué va (la serie está situada en los 80):



Como curiosidad acabo de abrir el hilo de "Elementary" y en uno de los episodios de dicha serie el argumento es básicamente el mismo que el de esta serie, me huelo que algún guionista pegó un chivatazo a los de "Elementary" sobre la trama y éstos directamente la usaron en un episodio, imposible que sea casualidad, creo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: THE AMERICANS

por watcherofculture » Sab Mar 16, 2013 3:24 pm

A mí la serie me gusta, lo que pasa es que me quedé en el tercero o el cuarto, porque he tenido un mes muy ocupado, y solo me ha dado tiempo a ver las series imprescindibles de mi dieta. :lol:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.204s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'