Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hannibal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Hannibal

por S-----G » Lun May 12, 2014 10:28 pm

Y supongo que el sueldo de Laurence Fisburne y Mads Mikkelsen sera bastante superior a los mataos de CSI.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Hannibal

por leon » Lun May 12, 2014 10:44 pm

Pues no sé yo, porque las series de CSI son de las más vistas en Yankilandia desde que empezaron y eso se debe de notar en el sueldo, como en las de NCIS y cosas por el estilo, que son series con muchos millones (más de 25 en alguna ocasión, una burrada) de espectadores todas las semanas al ser emitidas en cadenas "en abierto" y no de cable.

De hecho creo recordar que Fishburne trabajó una buena temporada en CSI sustituyendo a William Petersen/Grissom, que por cierto fue el primer actor que interpretó a Will Graham en "Manhunter", la primera adaptación cinematográfica de "The Red Dragon" (que por eso la primera de Hopkins fue "El Silencio de los Corderos", porque poco antes ya se había adaptado la novela anterior).
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Hannibal

por Moderno » Mar May 13, 2014 4:44 pm

No sé mucho de esto pero creo que con el mismo dinero se pueden hacer las cosas bien y mal. En esta serie cuidan mucho los planos, la ambientación y todo eso, pero porque se toman el esfuerzo de hacerlo.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hannibal

por starfuckers » Mar May 13, 2014 5:05 pm

se que se ha hablado mil veces pero yo en el tema libros / Serie sigo con dudas:

Spoiler: Mostrar
Will Graham , es decir el que en el dragon rojo cuentan la historia de como casi muere pero detiene a Hannibal, pero mata? porque en la serie se esta poniendo fino a comer y a cazar

Jack Crawford se ve como es apuñalado en el cuello en el primer episodio de la 2º temporada, tenemos que creer que sobrevive de esa herida ? porque en las novelas sigue vivo

y el psiquiatra que recibe un tiro ? esta muerto? pero no es el doctor que lleva a Hannibal en el silencio de los corderos?
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Hannibal

por leon » Mar May 13, 2014 5:24 pm

Aquí lo explicaba un poco:

viewtopic.php?p=1472034&sid=1e4632360a060d10d47590135da32085#p1472034

Si te lees los spóilers del resto de mensajes que he escrito en el post, explico un poco más lo que ocurría en las pelis/novelas y lo comparo con la serie.

Respecto al doctor, según Watcher...

Spoiler: Mostrar
Ha leído que Fuller dice que en realidad no habría muerto del tiro, que de ser así el tío aguanta más que Jack Bauer. :lol:


EDITO: Sobre Will:

Spoiler: Mostrar
Es de suponer que todo lo que está haciendo es para atrapar a Hannibal, de momento sólo ha matado al que llevaba el traje de animal, cuyo cuerpo supongo que es el que han quemado diciendo que es el de la reportera. Supongo que se acabará sabiendo todo hacia el final de la temporada.

De todas fromas en "The Red Dragon" Lecter afirma que Will y él en el fondo son iguales y que él lo sabe, por eso en estos últimos episodios salen planos en los que Will ve a Lecter con su cara y viceversa (en el despacho), como que se están empezando a volver iguales, y es que Will realmente estaría al borde del precipicio, todo por acercarse a Lecter y pillarle en un descuido.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hannibal

por starfuckers » Mar May 13, 2014 5:41 pm

me pongo a ello

thanks
Imagen
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Hannibal

por S-----G » Mar May 13, 2014 9:30 pm

Y bueno, que aunque en los libros pase X, en la serie no tiene porqué pasar de esa manera, como se esta viendo en la forma de intentar coger a Hannibal. La serie esta "basada en los personajes de Dragon Rojo", no en el argumento y el resto de libros.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hannibal

por meneillos » Sab May 17, 2014 11:30 am

en los dos o tres últimos me ha empezado a entrar sensación de hastío con la teatralidad de la serie, creo que tiene que ver con Verger, cuya sobreactuación me saca todavía más de la serie

Spoiler: Mostrar
del de ayer me quedo, aparte de con el puteamiento a Verger, obviamente, con una cita de Will que pasará a la historia de la tele:
Mason Verger is a pig... and he deserves to be somebody's bacon.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: Hannibal

por Eyeless » Sab May 17, 2014 10:17 pm

Spoiler: Mostrar
ImagenImagen


El puto amo :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hannibal

por starfuckers » Dom May 18, 2014 8:15 am

Visto en 2x12 ... Uuuuf solo uno para acabar la temporada... El capitulo me ha gustado ..."comete la nariz" que grande!
Imagen
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Hannibal

por Sepulchaos » Lun May 19, 2014 4:55 pm

Buena locura el 12 =D>
A mi el tio de lo cerdos me encanta.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hannibal

por starfuckers » Sab May 24, 2014 3:17 pm

madre mia que final de temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

epico, elegante, brutal!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hannibal

por meneillos » Sab May 24, 2014 7:26 pm

Esto ya es otra cosa,
Spoiler: Mostrar
sin el puto Verger de por medio y con una buena carnicería. Sé que es un detalle nimio, pero me ha encantado el momento de Mikkelsen cuando le dice a Alana que Jack estaba "in the pantry". Qué gran actor para el personaje, lástima de su dicción imposible para mí
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Hannibal

por Sepulchaos » Sab May 24, 2014 8:00 pm

Gran final para una gran temporada!! =D>
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Hannibal

por leon » Sab May 24, 2014 8:41 pm

Esta noche me lo veo, a ver si es verdad que está bien. :)
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.237s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'